Mujeres y Como Afecta al Organismo el Herpes Genital Femenino

IMPORTANTE: Hola amigo/a gracias por visitar mi blog sobre herpes, soy Claudia Martinez. Imagino que al estar aqui, es porque debes de tener este horrible virus llamado herpes en tu cuerpo y sabes te entiendo perfectamente porque yo misma lo padeci por varios años y por eso antes de seguir leyendo esta pagina, te invito a leer Mi Historia Real sobre como pude Curarme del Herpes de manera Efectiva. Clic Aqui

Debido a la anatomía de nosotras las mujer el herpes genital femenino tiende a ser más perjudicial y más difícil de controlar que a los hombres. Hay más mujeres en el mundo que han contraído el virus del herpes ya que las estadísticas muestran que 1 de cada 4 mujeres está infectada, mientras que 1 de cada 5 hombres tienen el virus.

Como se trata de una enfermedad de transmisión sexual, el aprendizaje de los síntomas del herpes genital y lo que puede hacer para ayudar a prevenir o controlar el herpes es su mejor defensa contra esta enfermedad.

Las mujeres son propensas a tener brotes más frecuentes que los hombres y los síntomas también tienden a ser más dolorosos y difíciles de tratar. También existe la preocupación añadida de las posibilidades de transmitir el virus a sus hijos durante el parto. Además, el ciclo menstrual en nosotras las mujeres tiende a disminuir el sistema inmunológico, y esto hace que sea más fácil para el virus del herpes infectar el cuerpo de las mujeres.

mujeres-como-afecta-al-organismo-el-herpes-genital-62En la anatomía femenina, el tamaño de la superficie del tejido de la mucosa en la vagina es mayor que el tejido en el pene. Dado que este tejido es la parte más sensible del cuerpo para el virus del herpes genital, la mayor área de superficie contribuye a la mayor tasa de infección y los síntomas del herpes femenino o vaginal.

En las primeras etapas, los síntomas del herpes en nosotras incluyen una sensación de ardor, hormigueo o sensación de picazón en el área genital que a veces se confunde con infección por hongos o infección del tracto urinario. El virus se desarrolla en la piel de color rojo, y se llenan de líquido como una ampolla.

Una vez que la ampolla se rompe es cuando se inicia la fase de curación, pero en nosotras las mujeres es cuando experimentamos el mayor dolor, especialmente durante la orina. Es en esta etapa cuando la curación es más difícil para las mujeres, por eso te aconsejo mantener el área infectada seca, es importante para el proceso de curación.

Algunas mujeres se preguntan. Es posible la transmisión del virus de una madre a un bebé? Si es posible. Aunque es raro que las madres con herpes se lo transmitan a sus hijos, el virus puede estar en peligro la vida de los recién nacidos si se transmite. Es muy importante que si usted está embarazada discutir con su médico si comienza a sentir la aparición de los síntomas del herpes genital, para tomar así tomar la mejor decisión para usted y el bebe.

Después de leer los signos y síntomas del herpes y usted siente que ha contraído el virus por favor busque el consejo de su médico para obtener un diagnóstico verdadera. Como alguien que ha vivido con el herpes genital durante 16 años, puedo decir que la vida continúa.

Hay muchas maneras de tratar y controlar el virus del herpes genital en estos días de manera efectiva. La clave es conseguir un diagnóstico y averiguar lo que funciona en su cuerpo con el fin de disminuir los brotes y le permiten tener una vida normal y feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.