Herpes Genital: Como Reducir el Estrés por Infeccion Herpes Genital

IMPORTANTE: Hola amigo/a gracias por visitar mi blog sobre herpes, soy Claudia Martinez. Imagino que al estar aqui, es porque debes de tener este horrible virus llamado herpes en tu cuerpo y sabes te entiendo perfectamente porque yo misma lo padeci por varios años y por eso antes de seguir leyendo esta pagina, te invito a leer Mi Historia Real sobre como pude Curarme del Herpes de manera Efectiva. Clic Aqui

reducir-estres-infeccion-herpes-genital-61

Muchas personas a veces respondemos al herpes con el miedo y la ansiedad. Pero esta reacción sólo aumenta nuestro nivel de estrés. Para aliviar sus miedos y el estrés del  herpes, es necesario entender que el miedo viene del herpes.

El miedo puede ser descrito como una sensación de inquietud, aprensión, agitación o ansiedad. El miedo es causado por la presencia o inminencia de algún tipo de peligro por herpes, como el miedo a la cura para el herpes, perdiendo el control de un brote de herpes o transmitir el virus a otras personas.

La clave para restar importancia a estos síntomas de estrés basada en el miedo del herpes es elegir a reaccionar de manera diferente a ellos. A continuación se presentan las opciones que tiene:

-Elija para tratar su brote de herpes.

-Optar por fortalecer su sistema inmunológico.

-Optar por tener una actitud constructiva en sus relaciones.

-Elija ser un buen oyente de los expertos.

-Elegir ser paciente con el herpes para tener una rápida curación

-Elija ser flexible, adaptable y positivo para el herpes.

Minimizando el estrés por las actitudes que favorecen la adopción de la conciencia mental, la relajación física y el equilibrio emocional es fundamental para la mejora de su sistema inmunológico que evitará que su brote de herpes.

Además de estos cambios de actitud, también hay comportamientos específicos que contrarresten o reduzcan el estrés de herpes, tales como una nutrición adecuada, el sueño y el ejercicio.

Minimizando el estrés es una forma de tomar el control sobre sus miedos y ansiedades del herpes y la reducción de su impacto para combatir el herpes. Una vez que sientas el miedo de herpes, se puede optar por cambiar su reacción a ella y adoptar conductas que contrarresten o reduzcan el estrés basado en el miedo.

Articulos sobre HERPES

No comments yet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.