Sintomas de Herpes Genital Femenino – Señales y Tratamiento

IMPORTANTE: Hola amigo/a gracias por visitar mi blog sobre herpes, soy Claudia Martinez. Imagino que al estar aqui, es porque debes de tener este horrible virus llamado herpes en tu cuerpo y sabes te entiendo perfectamente porque yo misma lo padeci por varios años y por eso antes de seguir leyendo esta pagina, te invito a leer Mi Historia Real sobre como pude Curarme del Herpes de manera Efectiva. Clic Aqui

sintomas-herpes-genitalfemenino-senalesytratamientoLas enfermedades de transmisión sexual han alcanzado un índice elevado dentro de la población mundial, y en Norteamérica esta tasa es tan elevada que ahí es donde se contrae esta infección de herpes con muchísima frecuencia, normalmente lo suelen tener las mujeres más que los hombres, cuando una mujer está infectada los brotes o ampollas aparecen después de 2 o 4 semanas.

Ya es algo típico que esta enfermedad lo padezcan muchísimas personas, dado que esto puede contagiar mediante el contacto sexual con una persona que está infectada y que no tiende a presentar los síntomas que son notorias tales como ampollas o pequeñas llagas.

En la actualidad de cada 4 mujeres, 2 de estas presentan los síntomas de este virus genital, ya sea en la parte de la vagina o vulva, más en ocasiones este se puede expandir hasta el cuello uterino, o el ano.

Herpes Genital Síntomas en Mujeres

Algunos síntomas son picazón y  ardor, estos son los que pueden delatar a este virus. Si las mujeres presentan dolor al orinar y esta se encuentra en una etapa de gestación, se les recomiendo que asista a su médico especialista para que este les de indicadores de que si el virus se encuentra activo.

Algunos de estos síntomas son dolores musculares, en los glúteos y cierto flujo vaginal.

El único diagnóstico es una prueba en laboratorio. Estas señalaran si usted ha contraído este virus para que de inmediato usted empiece con un tratamiento.

Lo primero que se le recomendara por orden médica, será el uso del Aciclovir, este la ayudara a controlar y desvanecer lo primeros síntomas del herpes, por consiguiente le darán el uso del Famciclovir, el cual le prevendrá de futuras reapariciones y a opacar los síntomas del herpes genital por último se recetara el Valaciclovir este tiene un papel de igual funcionamiento que el medicamente antes mencionado, las dosis de este medicamento correrá a cargo de lo que el medico crea necesario.

Recuerda también que existen tratamientos naturales para controlar el herpes, que son muy efectivos y a la vez sus costos son menores que los fármacos mencionados hace un momento.

SaludosClaudia Martinez

**Relacionado:**
  • como comiensa el herpes genital en las mujeres
  • como comienza el herpes genital en la mujer
  • señas de herpes en la mujer
  • sintomas de el herpes en la mujer

Articulos sobre HERPES

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.