Preguntas Frecuentes

Aquí encontraras las preguntas, que muchas personas suelen hacerse frecuentemente acerca del libro-tratamiento “Liberate del Herpes Eficazmente”, espero que sean de tu total ayuda.

Es 100% Natural el método de “Liberate del Herpes”?

Si el método es 100% natural, es mas también se garantiza que no tendrás efectos secundarios.

Existe alguna versión impresa del libro “Liberate del Herpes” que se consiga en una librería local?

Lastimosamente, NO…  El Autor del Libro Miguel Romero escribió el libro Liberate del Herpes en versión PDF, para que este sea mucho más asequible a todos los usuarios, de manera que:

El lector pueda descargar el libro de manera inmediata y en completa intimidad y confianza en su computadora, y si el lector desea puede imprimirlo directamente desde su impresora.

Además, así ahorras dinero en cargos por envíos, manejo y logística, no tendrás que esperar 1 o 2 semanas para tener la información en tus manos y no corres ningún riesgo de pérdida en el camino. Toda esta información está disponible ahora vía internet.  Creo que es el medio más conveniente y de rápida difusión y penetración de esta valiosa información.

Puedo comprar el libro “Liberate del Herpes” en mi país?

Si, al ser un libro electrónico se puede comprar desde cualquier país o lugar del mundo donde puedas conectarte a internet.

Tiene algún tipo de efectos secundarios?

Lo mejor de todo es que al tratarse de un sistema basado en los principios de la medicina holística, usted no se expondrá ante ningún tipo de efecto secundario, como podría suceder en el caso de administrarse fármacos o siguiendo algún tratamiento que no fuera natural.

Recibiré algún producto físico, un libro impreso que llegará a mi casa?

No, La guía Liberate del Herpes es un producto de descarga digital. Esto significa que, una vez hecho el pago, recibirás acceso inmediato a la descarga de la guia y los bonos de regalo.

De esta forma, podrás comenzar a utilizar las soluciones remedios y técnicas que están dentro de la guía inmediatamente después de realizado tu pago, incluso si son las 2 a.m.

Además, esta modalidad de descarga digital nos permite reducir los costos dramáticamente y asi poder ofrecerte un precio tan bajo. De todas formas, podrás imprimir el libro físicamente desde tu computadora si así lo desearas.

Cuál es mi garantía de compra?

Si en un período de 30 días usted no es capaz de terminar o curar con su problema de herpes, goza de una garantía total de reembolso mediante la cual recibirá el reintegro del 100% de su dinero. De modo que si en dos meses usted no obtiene los resultados que se ha propuesto, lo único que tiene que hacer es reclamar esta garantía y le reintegrarán su dinero sin ningún tipo de pregunta o cuestionamiento.

Qué precio tiene el Libro “Liberate del Herpes”?

El precio expresado en dólares es de u$97 al dia de hoy y va a sibir de precio en unos dias, asi que compra rapido. Cuando estés en el formulario de pago podrás ver el precio en tu moneda local del país donde te encuentres.

Tiene alguna restricción de edad para usar el método de “Liberate del Herpes” ?

Por supuesto que NO, no importa si eres hombre o mujer. Tampoco importa si eres una persona de 20, 30, 40, 50 o 60 años. Las técnicas que aprenderás dentro de la guía están 100% comprobadas por personas de todas las edades y situaciones que realmente funcionan.

Que tan segura es mi compra por internet?

Sí, es 100% seguro, ya que para asegurarnos de que no exista ningún riesgo de fraude electrónico, utilizamos la plataforma de pagos de HOTMART para procesar las órdenes de compra.

HOTMART son las empresas más grande del mundo en procesamiento de pagos de productos digitales, vendiendo literalmente miles de productos digitales todos los días en todo el mundo.

Además, HOTMART cuenta con un sistema de seguridad electrónica de alta tecnología, que utiliza un encriptado de 256 bits (más seguro que el banco). Quédate totalmente tranquilo, pues no corres ningún riesgo al pagar en línea.

Como descargar el Libro “Liberate del Herpes”  y sus Bonos?

Bueno para esta pregunta cree una página con un paso a paso muy grafico. Para verla haz clic aquí.

Nota: si tienes alguna pregunta o duda sobre el método “Liberate del Herpes” que se haya respondido en esta página, puedes enviarme un mensaje a través del área de Contacto, te responderé lo más breve posible.

**Relacionado:**
  • http liberatedelherpes com contacto sin tarjeta

Articulos sobre HERPES

98 Responses to Preguntas Frecuentes

  1. moni at #

    buenas tardes, tengo una consulta me salieron unas pequeñas ampollitas en los labios vaginales, en la parte externa. Me habían diagnosticado una infección vaginal pero no se si estas habrán aparecido a partir de eso.

  2. Carmen at #

    Hola Buen Día.

    Mi duda esta en que no tengo tarjeta Visa o Mastercad, quisiera saber si hay otra manera de obtener el libro, de pagarlo que no sea por esas tarjetas. soy de Venezuela
    Muchas gracias por cualquier información

  3. JNieto at #

    Hola Claudia, tenía una pregunta. ¿Hay algun tipo de tarjeta en específico que se requiere para hacer el pago?

    • Claudia Martinez at #

      Hola JNieto

      No se requiere de una tarjeta en especial, pero si es importante
      que tenga un logo de mastercard, visa o american express ya que son
      los que se pueden usar para hacer compras internacionales
      Saludos

  4. Francisco Ríos at #

    Hola Claudia Mi pregunta es si el medicamento le ase daño seguir con sumiendo lo uno…y si me podrías en contacto con el doctor es q quiero preguntar le algo……

    • Claudia Martinez at #

      Hola Francisco
      Escribe a la página de soporte de Miguel Romero

      Saludos

  5. Juan at #

    Ola

    • Claudia Martinez at #

      Hola Juan hay algo en lo que pueda ayudarte?

      Saludos

  6. Andrea at #

    Hola a parte de comprarlo x internet no hay otro lugar q lo vendan… no puedo ni orinar este dolor es horrible no lo aguanto mas porfavor sino no hay manera q me des los ingredientes porfavor… no consigo tarjeta tengo la plata quiero ese libroooo

  7. Eva at #

    Buenas noches quisiera adquirir el libro en mi moneda local (Bolivar Venezolano) podria asesorarme.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.