IMPORTANTE: Hola amigo/a gracias por visitar mi blog sobre herpes, soy Claudia Martinez. Imagino que al estar aqui, es porque debes de tener este horrible virus llamado herpes en tu cuerpo y sabes te entiendo perfectamente porque yo misma lo padeci por varios años y por eso antes de seguir leyendo esta pagina, te invito a leer Mi Historia Real sobre como pude Curarme del Herpes de manera Efectiva. Clic Aqui
Un diagnóstico de herpes puede enviar incluso el individuo más equilibrado en una vertiginosa crisis emocional de la depresión. Es una enfermedad indeseable y, aunque no es mortal, y se considera una mera molestia para la comunidad médica – lleva un tabú en toda la sociedad.
Es probable que usted se siente muy solo, aislado, sucio – y enojado. Si no tienes pareja, también está preocupado acerca de sus posibilidades de tener una vida sexual saludable y satisfactoria, así.
La depresión es una reacción muy natural tener cuando usted sufre del virus del herpes, pero ahora es el tiempo para educarse y aprender qué es lo que usted puede hacer para superar estos sentimientos y vivir una vida normal.
5 Grandes Mitos del Virus Herpes Genital
1) No puedo tener Hijos: Esto es absolutamente 100% FALSO. Los virus del herpes simple no le impiden tener hijos, ni se puede transmitir la enfermedad a sus hijos en el útero o durante el proceso de la concepción. VHS tipo 1 (oral) y tipo 2 (genital) se contraen a través del contacto piel a piel. Por ello, muchos en la comunidad médica consideran que el virus sea más de una enfermedad dermatológica, a pesar de que a menudo se transmite a través del contacto sexual.
Va a contraer el herpes a través del líquido seminal, fluido vaginal o sangre. Si usted es un hombre, todavía puede reproducir y si usted es una mujer, puede concebir. Es importante que su médico conozca su situación antes de tiempo, debido a que una mujer con herpes genital se le dará una cesárea (cesárea) en lugar de tener un parto vaginal para reducir las posibilidades de que el niño entre en contacto con la virus en el canal vaginal.
2) No puedo donar sangre: ¡FALSO! La incapacidad para donar sangre es otro error común asociado con el virus del herpes. Permítanme decir una vez más, el virus del herpes simple no es un virus basado en sangre. Cuando usted contrae herpes oral o genital este vive en el sistema nervioso del cuerpo. Si tiene oral por lo general se encuentra situado en la base del cuello, cuando se tiene genital se apoya en la base de la columna vertebral.
Cuando está latente es inofensivo, pero cuando está activo viaja a través del sistema nervioso a su ubicación donde genera brotes. Según la Cruz Roja y de todos los estudios médicos, la donación de sangre cuando usted tiene herpes es perfectamente segura. Lo único a tener en cuenta es que no es aconsejable donar mientras se tiene un brote activo de herpes.
3) Ya no puedo tocar o pasar cerca de los niños: ¡FALSO! La culpa y la depresión asociada con el virus tiende a causar que algunas personas que sufren de retirarse del mundo. Ellos sienten que es la persona más desagradable alrededor y llegan a verdaderos extremos para evitar la interacción con la gente, especialmente los niños.
Una vez más dejar de golpear a ti mismo! Las posibilidades de transmitir casualmente el virus a los niños son muy escasas. ¿Sabía usted que aproximadamente el 75% de la población tiene algún tipo de herpes (HSV), para la gran mayoría es de tipo 1, el herpes oral.
No permita que su diagnóstico le impida vivir su mejor vida posible. Ahora, el virus se transmite de contacto piel a piel, las prácticas tan comunes higiene sentido están en orden cuando se trata con el público. Mantenga sus manos limpias, evite tocar las llagas durante los brotes, y mantenga sus manos lejos de la boca y los ojos.
4) Mi vida sexual ha terminado: el herpes, sin duda, va a cambiar su vida sexual, pero está lejos de haber terminado. Sin duda hay que tener cuidado, más responsable y menos espontánea … pero se puede tener una vida plena sexual feliz. Usted no está limitado al tipo de sexo que tienen ya sea, usted está limitado en la capacidad de ser «sin preocupaciones». Esto puede ser una buena cosa, así que no se preocupe.
5) Nadie va a querer una relación seria conmigo: ¡FALSO! No voy a tratar de pintar un panorama color de rosa de fácil actualización y aceptación por parte de todo el mundo que se encuentre. Las relaciones no son fáciles de empezar, y eso es aún más cierto cuando se tiene una enfermedad sexual.
Algunas personas que te rechazarán sin siquiera darle el beneficio de la duda. Otros pueden darle una oportunidad, sólo para más tarde deciden que no quieren correr el riesgo. También puede decidir que en lugar sólo salir con otras personas con herpes, si ese es el caso, hay miles y miles de personas esperando para conocerte.
Hay varios grandes sitios de citas en línea para las personas con el virus del herpes como PositiveSingles.com un sitio donde muchas personas con enfermedades como el herpes s relacionan cada día.