Tratamiento para el Herpes Genital – Herpes Labial – 3 Remedios Naturales

IMPORTANTE: Hola amigo/a gracias por visitar mi blog sobre herpes, soy Claudia Martinez. Imagino que al estar aqui, es porque debes de tener este horrible virus llamado herpes en tu cuerpo y sabes te entiendo perfectamente porque yo misma lo padeci por varios años y por eso antes de seguir leyendo esta pagina, te invito a leer Mi Historia Real sobre como pude Curarme del Herpes de manera Efectiva. Clic Aqui

tratamiento-para-el-herpes-genital-3-remediosRemedio Natural Herpes # 3 (Aromaterapia)

Aromaterapia, en su forma más simple, es la utilización de aromas de una manera terapéutica para ayudar a mejorar física y su bienestar emocional. Por lo general, la aromaterapia utiliza los aceites esenciales de la hierba para curar un problema de salud o un problema emocional.

El aceite se ha de aplicar directamente a las lesiones de herpes, una vez al día después de la ducha. El aceite ayuda no sólo el herpes genital, pero cualquier dolor externo sanar más rápidamente.

Remedio Natural Herpes # 2 (Tratamiento con Alimentos)

Lo que usted come puede muy bien jugar un papel en ayudar a reducir e incluso en la prevención de los brotes de herpes genital o labial.

Las personas con herpes deben tratar de evitar una abundancia de carnes, huevos, productos lácteos, así como panes y productos horneados.

También puede que quiera evitar las nueces y limitar su consumo de alcohol. Los alimentos que se recomiendan son las verduras, semillas, frutas (sin los cítricos que son demasiado ácida!) Y vegetales marinos, como algas marinas y algas.

Remedio Natural Herpes # 1 (Vitaminas y Minerales)

2.000 mg de vitamina C es muy recomendable – para ser tomado dos veces al día, así como un gramo de bioflavonoides cítricos una vez al día. Este último nutriente se puede comprar en casi cualquier tienda de alimentos saludables.

También es recomendable que usted tome 500 mg diarios de lisina. La razón por la lisina es tan eficaz es que los brotes de herpes son estimulados por un desequilibrio de los aminoácidos, arginina y lisina. Si tiene un brote de herpes, se debe aumentar la ingesta de lisina a 3.000 mg.

El beta caroteno – el precursor de la vitamina A – es otro nutriente que algunos profesionales recomiendan para ayudar a herpes genital a controlarse. Esto, junto con la vitamina C, puede ayudar a fortalecer su sistema inmunológico, que es su primera línea de defensa contra este virus.

le invito aplicar el tratamiento natural para herpes aqui explicado.

Gracias por leerme, Saludos  – Claudia Martinez

**Relacionado:**
  • Cómo se llama el remedio perfecto para el herpes
  • herpes vitamina c
  • https://comoquitarelherpes com/tratamiento-para-el-herpes-genital-herpes-labial-3-remedios-naturales/

Articulos sobre HERPES

, , ,

6 Responses to Tratamiento para el Herpes Genital – Herpes Labial – 3 Remedios Naturales

  1. Luis Emiliani at #

    tengo herpes y eso me ha cambiado la vida, mejor dicho todo… porque infecte a mi compañera y eso me ha dolido mucho, porque ella no tiene la culpa… la culpa es mía, tengo mucho síntomas que me tienen algo mal.

  2. Luis Emiliani at #

    el problema es que no tengo tarjeta débito y creo que es algo costoso para los que no tenemos tanto dinero…

    • Claudia Martinez at #

      Hola Luis mira si comprendo lo que me comentas lamentablemente yo
      no tengo ninguna ingerencia en costos ni nada que tenga que ver con la
      venta del libro vale, yo solo lo recomiendo porque se lo efectivo que es ok

      Saludos

  3. Monica at #

    Quiero que no me vuelva a brotar el herpes genital

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.