Tratamiento Natural Para El Herpes Genital

IMPORTANTE: Hola amigo/a gracias por visitar mi blog sobre herpes, soy Claudia Martinez. Imagino que al estar aqui, es porque debes de tener este horrible virus llamado herpes en tu cuerpo y sabes te entiendo perfectamente porque yo misma lo padeci por varios años y por eso antes de seguir leyendo esta pagina, te invito a leer Mi Historia Real sobre como pude Curarme del Herpes de manera Efectiva. Clic Aqui

Una de las enfermedades de transmisión sexual más común de lo que se piensa es el herpes genital, el cual es causado por un virus llamado herpes simplex (VHS), el cual tiene dos tipos de virus: VHS1, que se manifiesta como herpes labial y el VHS2, que se manifiesta como herpes genital.

Anteriormente, solo había un control sobre los síntomas que esta enfermedad ocasiona en el ser humano, hablamos de síntomas como la sensación de ardor y calor de la zona que se encuentra afectada por el herpes, fiebre, cefaleas, la aparición de ampollas llenad de líquido en la zona genital, micciones dolorosas, por supuesto son síntomas y signos que varían en cada paciente.

tratamiento-natural-para-herpes-genital-78El virus del herpes genital, en su etapa inicial no presenta síntomas y es altamente transmisible, por lo general, el herpes suele aparecer en zonas húmedas, como es el caso de los genitales donde puede irradiarse con mayor facilidad.

La mayoría de las personas que tienen herpes genital, suelen usar tratamientos que solo les ayuda a controlar los síntomas del mismo, sin embargo, es una pequeña barrera que sirve por poco tiempo, pues el herpes genital se vuelve a presentar, ocasionando nuevamente todos los trastornos antes mencionados.

Hoy en día, podemos asegurar que existe un tratamiento natural para el herpes genital, los tratamientos naturales son la forma alternativa que está tomando fuerza para eliminar un sinfín de distintas enfermedades entre las que se encuentra el herpes genital.

Las personas que han probado los tratamientos naturales para el herpes genital, han quedado satisfechas con los resultados logrados, porque han eliminado totalmente los síntomas y la posibilidad de que surja nuevamente el virus.

De forma completamente normal y natural las lesiones que produce el herpes genital, tardan de 10 a 21 días para desaparecer, sin embargo con un buen tratamiento natural para el herpes genital, este tiempo se puede acortar fácilmente.

Aún existen personas que se muestran escépticas ante los tratamientos naturales para el herpes genital y no podemos culparlos, es bastante comprensible ya que desde hace muchos años atrás solo se pensaba en los medicamentos de farmacia como los únicos y eficaces métodos para curar las enfermedades, solo que en la actualidad se han desarrollado infinidad de investigaciones sobre los tratamientos alternativos naturales y se ha comprobado que son igualmente o más eficaces que los medicamentos de farmacia.

Otra de las razones por las cuales los tratamientos naturales para el herpes se plantean como la mejor opción es que no provocan efectos secundarios, cosa que no podemos decir de los medicamentos de farmacia, que por lo general dejan uno que otro efecto secundario no deseado al tomarlos.

Por lo tanto, si tienes herpes genital, te recomendamos que consideres tomar en cuenta esta opción de tratamiento para el herpes genital, recuerda que al ser tratamientos naturales no corres ningún tipo de riesgo y si puedes obtener todos los beneficios de su práctica.

También nos gustaría dejarte unos consejos para seguir y que ayudarán a curar el herpes genital…

herpes-gental-tratamiento-casero-natural

*Higiene

Determinante en un brote de herpes, se debe lavar con jabón neutro y abundante agua, secar lo más posible la zona afectada, usar ropa interior lo suficientemente holgada y de preferencia de algodón.

*Fécula de maíz

Los genitales son un área demasiado húmeda y para tratar de mantener lo más seco posible la zona afectada, puedes aplicar fécula de maíz.

*Baños de asiento

Cuando el malestar es intenso y sí que lo es, puedes hacer unos baños de asiento con agua tibia, agregando si te es posible un poco de sábila, como hay dolor al orinar, es recomendable que lo hagas cuando tomes los baños de asiento, la orina se mezclará con el agua, impidiendo que la acidez de la misma te ocasione molestias al irritar las llagas.

*Control de estrés

Como sabrás es sistema inmune tiene una relación muy estrecha con el surgimiento de nuevos brotes de herpes, por lo tanto es importante que trates de mantenerte lo más tranquilo posible, una terapia para estrés sería de gran ayuda.

Además de estos consejos también surgen recomendaciones importantes…

1.-Mantener una pareja permanente

2.-Usar preservativos

3.-Aumentar el consumo de alimentos ricos en complejo b

4.-Elegir un tratamiento natural para el herpes genital que garantice su desaparición totalmente ya que la tendencia de este virus es volver a aparecer.

En este último punto hemos hecho hincapié en lo importante que es saber elegir un buen tratamiento natural para el herpes genital y es por eso que nosotros queremos recomendarte muy ampliamente “Liberate del Herpes Eficazmente”, que ha demostrado ser un producto sumamente confiable para resolver el problema del herpes genital de una forma cien por ciento natural y efectiva.

No lo pienses más, el herpes genital ahora se puede curar, está en tus manos dejar de sufrir los molestos síntomas y signos que este mal representa y que para nadie es fácil vivirlos.

Articulos sobre HERPES

, , , , , ,

224 Responses to Tratamiento Natural Para El Herpes Genital

  1. benito at #

    me salieron como granitos en la zona pubica lei y puede ser que sea herpes ya que tambien me dio gripa y lei algo sobre eso el problema es que apenas tuve relaciones con una persona usamos condon pero por lo que lei aun asi se transmite tiene una semana de esto ¿es herpes?

  2. Ariel at #

    Me salió unos granos en los costados del pene y mis genitales estoy asustado me dijeron qué es herpes

  3. Marvin at #

    Cuál medicamento natural puedo comprar

  4. Antonio at #

    Hola, soy hombre y tengo 55 años y me han salido unos granitos en la pelvis . No sé si de afeitarme la zona o de relaciones sexuales. Necesito saber cómo curar. Gracias.

  5. Alberto at #

    Las espinillas genitales es lo mismo?

    • Claudia Martinez at #

      Alberto

      Lo mismo que que? no entiendo tu preguntita

      Saludos

  6. Etnad at #

    Necesito información

  7. lizbeth at #

    me pueden ayudar …no se de esto y me siento asustada por favor 🙁

    • Claudia Martinez at #

      Lizbeth

      Escribeme por favor desdemi página de contacto
      para orientarte

      Saludos

  8. Elias leon at #

    Necesito mas informacion

    • Claudia Martinez at #

      Hola Elias

      Escribeme desde mi página de contacto con las preguntas que tengas
      y con gusto te respondo

      Saludos

  9. Dayana marcela pareja Amaya at #

    Ola buenos días hoy me enteré que tengo herpes que ago para quitarmelo no tengo recursos para comprar tratamientos

    • Claudia Martinez at #

      Dayana

      Escribe a mi correo para orientarte sobre el tema
      Saludos

      • AnaV at #

        Después de leer mucha información del tema, me doy cuenta que tengo herpes y no tengo dinero para comprarme un tratamiento x.x alguna sugerencia?

        • Claudia Martinez at #

          Hola Ana

          Escribeme para orientarte

          Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.