Tratamiento Natural Para El Herpes Genital

IMPORTANTE: Hola amigo/a gracias por visitar mi blog sobre herpes, soy Claudia Martinez. Imagino que al estar aqui, es porque debes de tener este horrible virus llamado herpes en tu cuerpo y sabes te entiendo perfectamente porque yo misma lo padeci por varios años y por eso antes de seguir leyendo esta pagina, te invito a leer Mi Historia Real sobre como pude Curarme del Herpes de manera Efectiva. Clic Aqui

Una de las enfermedades de transmisión sexual más común de lo que se piensa es el herpes genital, el cual es causado por un virus llamado herpes simplex (VHS), el cual tiene dos tipos de virus: VHS1, que se manifiesta como herpes labial y el VHS2, que se manifiesta como herpes genital.

Anteriormente, solo había un control sobre los síntomas que esta enfermedad ocasiona en el ser humano, hablamos de síntomas como la sensación de ardor y calor de la zona que se encuentra afectada por el herpes, fiebre, cefaleas, la aparición de ampollas llenad de líquido en la zona genital, micciones dolorosas, por supuesto son síntomas y signos que varían en cada paciente.

tratamiento-natural-para-herpes-genital-78El virus del herpes genital, en su etapa inicial no presenta síntomas y es altamente transmisible, por lo general, el herpes suele aparecer en zonas húmedas, como es el caso de los genitales donde puede irradiarse con mayor facilidad.

La mayoría de las personas que tienen herpes genital, suelen usar tratamientos que solo les ayuda a controlar los síntomas del mismo, sin embargo, es una pequeña barrera que sirve por poco tiempo, pues el herpes genital se vuelve a presentar, ocasionando nuevamente todos los trastornos antes mencionados.

Hoy en día, podemos asegurar que existe un tratamiento natural para el herpes genital, los tratamientos naturales son la forma alternativa que está tomando fuerza para eliminar un sinfín de distintas enfermedades entre las que se encuentra el herpes genital.

Las personas que han probado los tratamientos naturales para el herpes genital, han quedado satisfechas con los resultados logrados, porque han eliminado totalmente los síntomas y la posibilidad de que surja nuevamente el virus.

De forma completamente normal y natural las lesiones que produce el herpes genital, tardan de 10 a 21 días para desaparecer, sin embargo con un buen tratamiento natural para el herpes genital, este tiempo se puede acortar fácilmente.

Aún existen personas que se muestran escépticas ante los tratamientos naturales para el herpes genital y no podemos culparlos, es bastante comprensible ya que desde hace muchos años atrás solo se pensaba en los medicamentos de farmacia como los únicos y eficaces métodos para curar las enfermedades, solo que en la actualidad se han desarrollado infinidad de investigaciones sobre los tratamientos alternativos naturales y se ha comprobado que son igualmente o más eficaces que los medicamentos de farmacia.

Otra de las razones por las cuales los tratamientos naturales para el herpes se plantean como la mejor opción es que no provocan efectos secundarios, cosa que no podemos decir de los medicamentos de farmacia, que por lo general dejan uno que otro efecto secundario no deseado al tomarlos.

Por lo tanto, si tienes herpes genital, te recomendamos que consideres tomar en cuenta esta opción de tratamiento para el herpes genital, recuerda que al ser tratamientos naturales no corres ningún tipo de riesgo y si puedes obtener todos los beneficios de su práctica.

También nos gustaría dejarte unos consejos para seguir y que ayudarán a curar el herpes genital…

herpes-gental-tratamiento-casero-natural

*Higiene

Determinante en un brote de herpes, se debe lavar con jabón neutro y abundante agua, secar lo más posible la zona afectada, usar ropa interior lo suficientemente holgada y de preferencia de algodón.

*Fécula de maíz

Los genitales son un área demasiado húmeda y para tratar de mantener lo más seco posible la zona afectada, puedes aplicar fécula de maíz.

*Baños de asiento

Cuando el malestar es intenso y sí que lo es, puedes hacer unos baños de asiento con agua tibia, agregando si te es posible un poco de sábila, como hay dolor al orinar, es recomendable que lo hagas cuando tomes los baños de asiento, la orina se mezclará con el agua, impidiendo que la acidez de la misma te ocasione molestias al irritar las llagas.

*Control de estrés

Como sabrás es sistema inmune tiene una relación muy estrecha con el surgimiento de nuevos brotes de herpes, por lo tanto es importante que trates de mantenerte lo más tranquilo posible, una terapia para estrés sería de gran ayuda.

Además de estos consejos también surgen recomendaciones importantes…

1.-Mantener una pareja permanente

2.-Usar preservativos

3.-Aumentar el consumo de alimentos ricos en complejo b

4.-Elegir un tratamiento natural para el herpes genital que garantice su desaparición totalmente ya que la tendencia de este virus es volver a aparecer.

En este último punto hemos hecho hincapié en lo importante que es saber elegir un buen tratamiento natural para el herpes genital y es por eso que nosotros queremos recomendarte muy ampliamente “Liberate del Herpes Eficazmente”, que ha demostrado ser un producto sumamente confiable para resolver el problema del herpes genital de una forma cien por ciento natural y efectiva.

No lo pienses más, el herpes genital ahora se puede curar, está en tus manos dejar de sufrir los molestos síntomas y signos que este mal representa y que para nadie es fácil vivirlos.

Articulos sobre HERPES

, , , , , ,

212 Responses to Tratamiento Natural Para El Herpes Genital

  1. jonathan at #

    hola burnas noches
    este no estoy seguro de k si twnga herpes o no pero me e dado cuenta de q me salido granito en mi partes y ay veces que hay ardor y me da la desesperación x arrascarme
    me gustaría q me ayude con algunos tips para convatir esa enfermedad

    • Claudia Martinez at #

      Jonathan primero que nada es importante saber que tienes
      como podría decirte que hacer si no sabes que es ok
      entonces te aconsejo que acudas al médico vale y por otra parte te invito
      a conocer más sobre el herpes
      https://comoquitarelherpes.com/tratamiento-real-herpes-mi-historia-testimonio/

      Saludos

      • Jessica at #

        Yo me llamo Jessica a mí me dijieron los doctores que tengo herpes genitales mi pareja me contagio ay cura para quitar los hérpes porque los doctores dise que no ay curar solo tratamiento
        Grasia

  2. Luna at #

    Hola tengo 18 años
    Desde hace hace 5 días noté que tengo muchos granitos pequeños en la parte superior de mi parte, no en los labios,solo ahí, tengo mucho miedo ya que he leído sobre el herpes y dice que no se quita, aún no estoy segura si es herpes ya que no he tenido dolor ni comezón pero si son varios granitos y pienso asistir al ginecólogo pronto , solo quiero saber si es verídica está información por que es algo que me tiene muy mal y si es verdad que se sana haré todo lo que tenga que hacer para que cure!
    Y como puedo obtener el libro en caso de no tener tarjeta?

    • Claudia Martinez at #

      Luna que tal bueno amiguita pues como bien has dicho no te preocupes de más
      antes de conocer los resultados vale, te sugiero que primero vayas al médico,
      luego regreses y nos comentes que es lo que tienes igual no es herpes vale
      pero si fuera claro que toda la información que proporciono en este mi sitio es real
      y verdadera a pesar de muchos médicos que no aceptan la medicina natural vale

      Saludos

  3. aL3Jo at #

    hola desde hace unos dias me salio unos granitos en los testiculos pense que era por el sudor pero me dio mucha comezon y me rasque y se me esparcio x todos los testiculos y no aguanto me arde y me da mucho comezon y hasta me salio sangre que puedo hacer

  4. Constanza at #

    Hola, tengo 21 años. Hace un día me salio una bolita en la vulva y es dolorosa y pica mucho. Luego de un dia me salio otra bolita en el lado contrario. Ahora tengo ambas y me duelen mucho y no se que hacer. No he tenido relaciones sexuales hace mas de un mes. Me gustaria saber si es herpes o solo espinillas y como calmar el dolro y quitarlas. Gracias

    • Claudia Martinez at #

      Bueno constanza, el que no hayas tenido relaciones hace un mes no te exenta de tener herpes vale
      porque el herpes puede estar hasta por un año o más en tu cuerpo y no darte problemas, así que, bueno aquí lo +importante
      es que te cheques con un médico para que vea que es lo que tienes en realidad, mientras vas al médico te aconsejo que
      aprendas un poco más sobre el herpes leyendo mi historia y veas también como se cura en el siguiente link
      https://comoquitarelherpes.com/tratamiento-real-herpes-mi-historia-testimonio/
      Saludos

  5. Claudia M at #

    hola Claudia sabes hace unos días me empece a sentir una especie de comezón en mi zona intima, luego note que me están saliendo unos granitos por la parte de mi vello púbico. Cabe resaltar que aun no he ido a un especialista.

    • Claudia Martinez at #

      Hola Claudia bueno es indispensable para poder hacerte la recoendación que hago a todos
      que estés segura de que tienes herpes vale, si te recomiendo que vayas a tu médico
      y si te dijera que es herpes entonces si te recomiendo que hagas el mismo tratamiento que
      hice yo para curarme y que lo puedes ver en el siguiente link
      https://comoquitarelherpes.com/tratamiento-real-herpes-mi-historia-testimonio/

      Saludos

      • marco at #

        ola doctora claudia mira me salio uno granitos pero lo revente pero no me causa picazon nada me salio como 5 granitos en la parte pubica y ps me lo rebente y salio sangre pero luego salio una especie de piel no hubo nada de liquido era como sacar una berruga porfa informacion necesito saber si es herpes y si rebentarlos en mala idea gracias

        • Claudia Martinez at #

          Marco que tal, oye mira pues es importante como dices sabes que es lo
          que en realidad tienes ok, así que, si no has ido al médico que sería lo ideal
          te invito a leer mi historia porque en ella comento como es el virus, como se presenta
          y también en caso de que veas y te identifiques con ello, puede aprender como curarlo ok, te dejo
          el link de mi historia
          https://comoquitarelherpes.com/tratamiento-real-herpes-mi-historia-testimonio/
          Saludos

  6. Hector at #

    Hola me diagnosticaron herpes quisiera saber cuanto tiempo dura el tratamiento

  7. Ross at #

    Claudia tienen una posibilidad de numero de telefono para pagar… pq pago y no me sale ni email…es para una sobrina

    • Claudia Martinez at #

      Ross la verdad no sabría decirte si hay esa posibilidad yo solo conozco dos la
      de vía paypal y la de wester nunion, si gustas intenta por wester union
      te dejo un link donde te indican el proceso de pago vale
      http://liberatedelherpes.com/contacto-sin-tarjeta

      Claudia

  8. Laura at #

    Esta garantizado que se quitara el virus?

  9. carolina1 at #

    hola q tal vera no me depilado por unas dos semanas y hoy me senti una bolita en al pelvis esta un poco roja pero no esta llena de liquido y me duele un poco con el pantalos es algograve

  10. Nora at #

    Ola claudia pero me gustaria hblar en pribado con tigo sobre este tema

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.