Tratamiento Natural Para El Herpes Genital

IMPORTANTE: Hola amigo/a gracias por visitar mi blog sobre herpes, soy Claudia Martinez. Imagino que al estar aqui, es porque debes de tener este horrible virus llamado herpes en tu cuerpo y sabes te entiendo perfectamente porque yo misma lo padeci por varios años y por eso antes de seguir leyendo esta pagina, te invito a leer Mi Historia Real sobre como pude Curarme del Herpes de manera Efectiva. Clic Aqui

Una de las enfermedades de transmisión sexual más común de lo que se piensa es el herpes genital, el cual es causado por un virus llamado herpes simplex (VHS), el cual tiene dos tipos de virus: VHS1, que se manifiesta como herpes labial y el VHS2, que se manifiesta como herpes genital.

Anteriormente, solo había un control sobre los síntomas que esta enfermedad ocasiona en el ser humano, hablamos de síntomas como la sensación de ardor y calor de la zona que se encuentra afectada por el herpes, fiebre, cefaleas, la aparición de ampollas llenad de líquido en la zona genital, micciones dolorosas, por supuesto son síntomas y signos que varían en cada paciente.

tratamiento-natural-para-herpes-genital-78El virus del herpes genital, en su etapa inicial no presenta síntomas y es altamente transmisible, por lo general, el herpes suele aparecer en zonas húmedas, como es el caso de los genitales donde puede irradiarse con mayor facilidad.

La mayoría de las personas que tienen herpes genital, suelen usar tratamientos que solo les ayuda a controlar los síntomas del mismo, sin embargo, es una pequeña barrera que sirve por poco tiempo, pues el herpes genital se vuelve a presentar, ocasionando nuevamente todos los trastornos antes mencionados.

Hoy en día, podemos asegurar que existe un tratamiento natural para el herpes genital, los tratamientos naturales son la forma alternativa que está tomando fuerza para eliminar un sinfín de distintas enfermedades entre las que se encuentra el herpes genital.

Las personas que han probado los tratamientos naturales para el herpes genital, han quedado satisfechas con los resultados logrados, porque han eliminado totalmente los síntomas y la posibilidad de que surja nuevamente el virus.

De forma completamente normal y natural las lesiones que produce el herpes genital, tardan de 10 a 21 días para desaparecer, sin embargo con un buen tratamiento natural para el herpes genital, este tiempo se puede acortar fácilmente.

Aún existen personas que se muestran escépticas ante los tratamientos naturales para el herpes genital y no podemos culparlos, es bastante comprensible ya que desde hace muchos años atrás solo se pensaba en los medicamentos de farmacia como los únicos y eficaces métodos para curar las enfermedades, solo que en la actualidad se han desarrollado infinidad de investigaciones sobre los tratamientos alternativos naturales y se ha comprobado que son igualmente o más eficaces que los medicamentos de farmacia.

Otra de las razones por las cuales los tratamientos naturales para el herpes se plantean como la mejor opción es que no provocan efectos secundarios, cosa que no podemos decir de los medicamentos de farmacia, que por lo general dejan uno que otro efecto secundario no deseado al tomarlos.

Por lo tanto, si tienes herpes genital, te recomendamos que consideres tomar en cuenta esta opción de tratamiento para el herpes genital, recuerda que al ser tratamientos naturales no corres ningún tipo de riesgo y si puedes obtener todos los beneficios de su práctica.

También nos gustaría dejarte unos consejos para seguir y que ayudarán a curar el herpes genital…

herpes-gental-tratamiento-casero-natural

*Higiene

Determinante en un brote de herpes, se debe lavar con jabón neutro y abundante agua, secar lo más posible la zona afectada, usar ropa interior lo suficientemente holgada y de preferencia de algodón.

*Fécula de maíz

Los genitales son un área demasiado húmeda y para tratar de mantener lo más seco posible la zona afectada, puedes aplicar fécula de maíz.

*Baños de asiento

Cuando el malestar es intenso y sí que lo es, puedes hacer unos baños de asiento con agua tibia, agregando si te es posible un poco de sábila, como hay dolor al orinar, es recomendable que lo hagas cuando tomes los baños de asiento, la orina se mezclará con el agua, impidiendo que la acidez de la misma te ocasione molestias al irritar las llagas.

*Control de estrés

Como sabrás es sistema inmune tiene una relación muy estrecha con el surgimiento de nuevos brotes de herpes, por lo tanto es importante que trates de mantenerte lo más tranquilo posible, una terapia para estrés sería de gran ayuda.

Además de estos consejos también surgen recomendaciones importantes…

1.-Mantener una pareja permanente

2.-Usar preservativos

3.-Aumentar el consumo de alimentos ricos en complejo b

4.-Elegir un tratamiento natural para el herpes genital que garantice su desaparición totalmente ya que la tendencia de este virus es volver a aparecer.

En este último punto hemos hecho hincapié en lo importante que es saber elegir un buen tratamiento natural para el herpes genital y es por eso que nosotros queremos recomendarte muy ampliamente “Liberate del Herpes Eficazmente”, que ha demostrado ser un producto sumamente confiable para resolver el problema del herpes genital de una forma cien por ciento natural y efectiva.

No lo pienses más, el herpes genital ahora se puede curar, está en tus manos dejar de sufrir los molestos síntomas y signos que este mal representa y que para nadie es fácil vivirlos.

Articulos sobre HERPES

, , , , , ,

212 Responses to Tratamiento Natural Para El Herpes Genital

  1. flavio at #

    Hola kisiera saber como puedo curarme me salieron ampollas chikititas en la zona genital y medan picazon como puedo curarme

    • Claudia Martinez at #

      Flavio gracias por escribir, mira lo más probable es que sea herpes
      pero me gustaría invitarte a leer mi historia porque puedes identificar mejor
      la enfermedad, si es así y tienes herpes, también aprenderás como curarlo vale
      https://comoquitarelherpes.com/tratamiento-real-herpes-mi-historia-testimonio/

      Claudia

      • saul gonzale at #

        Doc me salio solo una yaga en la parte del ano y aveses m dueley ay mucho ardor y picason y comeson pero solo es una y fui al medico asrme unos estudio y nom salio nada salieron limpio los estudios pero no mm salen mas llagas

        • Claudia Martinez at #

          Saul que alegría que no tengas hereps amigo

          Saludos

          Clauida

      • Nora at #

        Ola claudia ami me interesa mucho ese tratamiento que ago para obtenerlo

  2. pedro at #

    Buenas doc, hace tiempo me salieron unas especies de granos en la parte inferior del tronco del pene al exprimirlas me sale algo blanco, pero no se quitan no es herpes por que no e tenido relaciones sexuales

    • Claudia Martinez at #

      Hola Pedro

      Bueno si no es herpes, deberás consultar a un médico para que te diga
      que puede ser ya que de mi parte puedo solo ofrecerte información sobre el herpes
      y todo al respecto ya que es mi especialidad por ser ex-paciente también de la
      enfermedad vale

      Saludos

      Claudia

  3. toño at #

    ola doctora bueno mi consulta es que me a salido unos granos tipo berrugas en lis testículos y dan comezon y también en la parte de las piernas a la altura del cinturón…… y a todo esto me a salido unos granitos rojos en la espalda a la altura de los hombros y la verdd esk ya no se k aser

  4. Jonathan castro at #

    Hola doc la verda no se q me pasa tengo granos y cuando me baño me sangran y mi esposa le salio algunos pero ne cresen ni sanan q puedo hacer

  5. Violetha at #

    hola doc, lo que pasa es que me salio un granito despues de razurarme el bello, pense que era por el rastrillo, pero ya paso un mes y no se notaba y hace unos dias se puso rojo y me duele, no se que pensar, jamas habia tenido granos y sobre todo que no es en los labios sino enfrente en el triangulo donde esta y me molesta, no se que hacer, no se como curarmelo y la verdad prefiero metodos naturales,, me puede ayudar?me siento desesperada

  6. Paula Michelle at #

    Hola Claudia, se me hizo raro porque hace masomenos 1 mes me salieron unos granitos en las piernas pero mi mama dijo que podria ser por sentarme en baño publicos y tal vez hubiese sido por eso, pero ahora estan saliendo en mi parte intima y creo que es Herpes pero la verdad no estoy segura.

  7. como contacto a alguien que me soluciones ese problema at #

    ok

    • veronica at #

      Hola ace algunos dias se me presento como un grano en mis bellos pubicos .. no me duele .. no me pica … pero es rojito .. y si tengo mi pareja .. pero antes que aparesca eso me dio infecciones orinarias .. pero tomo patillas y se me paso .. pero aun sige el grano ay .. sera ?? O no sera herpes???

  8. chock at #

    Ola es que apenas me brotaron unos putos en la cabeza del pene siento por momentos un poco de comeson me he estado lavando bien y apenas empece a tomar aciclovir leei que tambien tengo que relajar mi sistema nervioso y secarme bien pero el clotrimasol tambien me ayudara

    • Claudia Martinez at #

      Hola chock

      Me gustaría decirte que ese medicamento que estás tomando te va a curar lo cual sería falso porque solo lo alivia por una temporada pero el herpes regresará a ti en cualquier momento, mira te invito a concoer mi hsitoria es muy pareceida a la tuya, en ella además cuento como fue que me cure vale

      https://comoquitarelherpes.com/tratamiento-real-herpes-mi-historia-testimonio/

      Saludos

      Clau

      • yairle at #

        Bueno yo esto y en embrazó y ahora ultima mente como uso protector y cuando no me salen unos granitos en en medio del la vagina y el ano quisiera saber q es Clau necesito saber

        • Claudia Martinez at #

          Yairle tienes que acudir al médico vale es importante que te hagan un diagnostico
          correcto sino como podrías tratarte ok, pero bueno pro otro lado si estás embarazada
          es muy difícil un tratamiento por el bebé ok

          Saludos

          Claudia

  9. pito at #

    Hola kisiera hablar con usted

  10. Edyy at #

    Holaa claudiaa no c si tengaa herpes solo me salio un grano en el bello pubicoo y no me da picason ni ardor ni comeson los sintomas no me daan kieroo me sakes de dudaas porfavoor

    • Claudia Martinez at #

      Eddy como estás?

      Preocupado no?, bueno mira es posible que en ocasiones no se sienta picazón o ardor pero está el grano como dices ok, así que hay que vigilar eso
      mira si crece, si aparecen más, si pica, si arde ok, mientras tanto me gustaría invitarte a conocer un poco más sobre el herpes leyendo mi historia vale

      https://comoquitarelherpes.com/tratamiento-real-herpes-mi-historia-testimonio/

      Saludos y vamos a estar al pendiente vale

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.