Tratamiento Natural del Herpes Genital, Labial, Zoster

IMPORTANTE: Hola amigo/a gracias por visitar mi blog sobre herpes, soy Claudia Martinez. Imagino que al estar aqui, es porque debes de tener este horrible virus llamado herpes en tu cuerpo y sabes te entiendo perfectamente porque yo misma lo padeci por varios años y por eso antes de seguir leyendo esta pagina, te invito a leer Mi Historia Real sobre como pude Curarme del Herpes de manera Efectiva. Clic Aqui

tratamiento-natural-herpes-genital-labial-zoster

El herpes Genital, Labial, Zoster:

Las medicinas prescritas sólo atacan los síntomas y tan pronto como el efecto medicinal se desvanece se puede esperar que los síntomas se presenten de nuevo. El virus tiene que ser tratado y deshecho de uso de hierbas naturales que son anti virales en la naturaleza y se podría incluso encontrar en su cocina también. 🙂

A continuación compartiré contigo, siii tu 🙂

3 tratamientos naturales para el herpes Genital, Labial, Zoster:

Ajo:

Al ser anti bacteriano en la naturaleza, el ajo es una hierba todos los sentidos para el tratamiento del herpes. Es anti hongos y anti viral y con cerca de 80 o más compuestos de azufre que ya están en uso por las compañías farmacéuticas para producir una amplia gama de las sulfamidas. El ajo tiene todas las propiedades de sulfa y está presente en la naturaleza y un ingrediente herbal común siempre disponible en su cocina. Sin el riesgo de efectos secundarios, el ajo puede garantizar la curación en todas las etapas de herpes.

Y el ajo puede ser utilizado por todo el mundo e incluso mujeres embarazadas puede administrar con seguridad el tratamiento de ajo si se ven afectados por el herpes genital femenino. Usted tendría que utilizar variedades primas de ajo y la materia orgánica que se considera el mejor puesto de los agricultores orgánicos costa mercados a costa. Al tomar 4-5 dientes de ajo al día y la cantidad depende de su capacidad de tolerar el sabor.

El sello de oro:

El sabor del sello de oro es menos repulsivo comparación con el ajo y también tiene enormes propiedades antivirales y antibacterianas. Se puede utilizar con seguridad en todos los lugares sensibles como los genitales que en ocasiones no es posible con el ajo. Para el herpes genital masculino y el herpes genital femenino el sello de oro es una de las mejores opciones ya que no deja olor como el ajo.

Pero en comparación con el ajo, la acción de sello de oro es mucho más débil y podría tener un uso prolongado. El ajo es conocido por actuar con mayor eficacia contra el herpes. El tratamiento a base de hierbas es una apuesta mucho mejor que ir a un médico y tomar fármacos  y aplicarse pomadas en el área afectada. Ellos no son la cura permanente para el herpes.

Echinacea:

Esta hierba se considera mejor para encender su sistema inmunológico y en nuestro mundo lleno de contaminantes y toxinas, el sistema inmunológico ha tenido un duro golpe. Somos menos inmunes a las enfermedades de nuestros antepasados ​​de hace siglos. Si su sistema inmunológico es muy bueno y siempre entusiasmado es menos propenso a ser afectados por los ataques de virus y las infecciones bacterianas.

Escrito por: Claudia Martinez

**Relacionado:**
  • ajo herpes testimonio
  • ajo para granos genitales
  • tratamientos combinados para erradicar el herpes

Articulos sobre HERPES

, ,

33 Responses to Tratamiento Natural del Herpes Genital, Labial, Zoster

  1. rossi at #

    hola soy de venezuela. no puedo asquirir el libro tendras otra manera de ayuarme,, por favor…

    • Claudia Martinez at #

      Hola Rossi
      Desde luego, aquí tengo muchos remedios y consejos para el problema
      es cuestión de ponerlos en práctica amiga
      no te va a eliminar el herpes porque solo el tratamiento del libro
      lo hace, pero seguro te sentirás mejor
      Saludos

  2. Adriana at #

    Hola puedo ir a nadar a una piscina de azufre si tengo un brote de herpes

    • Claudia Martinez at #

      Hola Adriana

      Puff, no creo que se buena idea amiga

      Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.