Tratamiento Herpes Genital Masculino y Femenino Natural la Verdad Tiene Cura

IMPORTANTE: Hola amigo/a gracias por visitar mi blog sobre herpes, soy Claudia Martinez. Imagino que al estar aqui, es porque debes de tener este horrible virus llamado herpes en tu cuerpo y sabes te entiendo perfectamente porque yo misma lo padeci por varios años y por eso antes de seguir leyendo esta pagina, te invito a leer Mi Historia Real sobre como pude Curarme del Herpes de manera Efectiva. Clic Aqui

El herpes genital es una ETS (enfermedad de transmisión sexual). El agente causal son los virus del herpes simple tipo 1 y tipo 2. El tipo 1 forma herpes labial en la cara, los labios y la boca, pero también pueden causar las ampollas en los genitales. El tipo 2 es la causa principal de las úlceras genitales.

Es posible transmitir el virus de herpes labial en los genitales. Esto puede ocurrir si no se toman o se extienden las precauciones para lavarse las manos a través del contacto sexual genital u oral. El virus no tiene que estar activo para ser transmitida. Las ampollas no tienen que estar presentes para que la enfermedad sea transmitida a una persona.

Algunos Remedios y Tratamientos Caseros para el Herpes Genital:

tratamiento-herpes-genital-definitvo-76

-> Un baño caliente relajante con sales de Epsom o sal de mar, ayuda aliviar los músculos y tiene la posibilidad de acortar el período que la recuperación toma. Mientras que el baño puede ser relajante, también tiene el potencial de esparcir el virus del herpes a otras partes del cuerpo. Para esto después del baño haga una ducha para aviarlo. Asegúrese de limpiar a fondo la ducha si lo compartes con otra persona que no tiene herpes.

-> El uso de agua tibia y jabón también tiene un efecto calmante en las lesiones. Al mantener las áreas que tienen las lesiones, que están impidiendo la propagación de la infección. El jabón es siempre útil para mantener las infecciones en su lugar. Esto imitará la misma sensación que un baño caliente sin consumir tanto tiempo.

-> A lo largo de las generaciones, una variedad de polvos se han recomendado por sus propiedades calmantes y secado. La maicena y el polvo de hornear están disponibles para su uso.

Ellos le ayudarán a mantener el área seca, promoviendo así la curación. Polvo Domeboro es otro medicamento de venta libre que tiene propiedades astringentes, cura muchas erupciones, la comida de atleta, se seca y cura las llagas de herpes muy rápidamente. Una bola de algodón con los polvos en él se puede utilizar para una palmadita en las áreas. Esto secarlos y disminuir la comezón asociada con las úlceras del herpes genital

-> La taza de té se puede disfrutar y tiene otra ventaja. Esa bolsa de té negro puede aliviar las llagas de herpes genital. No es tanino en el té y se ha sabido durante muchos años que alivia las quemaduras solares.

También se ha utilizado para calmar los síntomas de herpes. Coloque la bolsa de té en agua tan caliente como pueda y luego colóquela en las llagas hasta enfriar.

-> El valor medicinal de aloe vera es bien conocida. Se ha documentado desde 1750 BC que usar como tratamiento de brotes similares a la de las quemaduras solares es muy eficaz.

Aplicar el gel de la planta de aloe vera directamente a las llagas y deje que se seque. Al igual que con todos los elementos mencionados, es necesario mantener el área seca para reducir el tiempo de curación. Los efectos de enfriamiento de aloe ayudaran a calmar la zona afectada.

-> Si usted tuviera la gripe, su médico podría recomendarle descanso. Esta es una tarea común para cualquier persona que está enferma. También se aplica a brotes de herpes genital . Cuando el virus latente asoma su cabeza y se produce una ruptura, descansar y permitir que su cuerpo para regenerar ayudará.

Si bien no puede hacer que el dolor o picazón desaparecen, se le permitirá a su cuerpo para concentrarse en el proceso de curación. No participe en actividades que están usando en su cuerpo. Evite el ejercicio u otro esfuerzo físico durante el ataque.

-> El estrés tiene muchos efectos negativos en el cuerpo. Si el estrés es de una relación, un trabajo o un examen final, puede dañar su sistema inmunológico. Eventualmente puede notar que sus brotes suelen estar conectados a una gran cantidad de estrés. Nadie puede evitar por completo el estrés, sino aprender a aliviarlo le ayudará con sus brotes de herpes.

Su sistema inmunológico ayuda a mantener el virus y otras enfermedades bajo control. El manejo del estrés es una herramienta valiosa para reducir la frecuencia con que ocurren los brotes. El manejo del estrés a través de la meditación diaria o de otras técnicas de relajación es muy valioso para el paciente con herpes genital.

-> Se ha sugerido en varias ocasiones que la zona de afectada por el herpes debe mantenerse limpio y seco. Su ropa puede ser un factor importante para mantener seco. El algodón es un tejido transpirable que se debe utilizar para cubrir el área de las llagas. Evitar los pantalones bien ajustados es también recomendable. Puede ayudar a hacer la ruptura menos frecuentes y de menor duración.

En Conclusión

Los recursos mencionados anteriormente, son naturales, y le ayudaran al tratamiento del herpes genital y a  suprimir, prevenir sus síntomas herpes en el cuerpo, sin intervención de medicamentos recetados.

Imagínese si que usted puede erradicar los herpes definitivamente de su cuerpo sin los efectos secundarios nocivos de las drogas farmacéuticas recetados por médicos tradicionales.Y lo mejor de todo en la privacidad de su casa sin tener que pasar penas donde su médico o amigos

Lo invito a leer mi historia donde yo misma cuanto como puede aliminar eficazmente el herpes y también para que al final lea los comentarios de todos los ex pacientes de herpes que hemos utilizado este tratamiento natural y efectivo. Lea MI Historia Aqui

**Relacionado:**
  • como curar el herpes genital masculino

Articulos sobre HERPES

, , , ,

25 Responses to Tratamiento Herpes Genital Masculino y Femenino Natural la Verdad Tiene Cura

  1. Martha at #

    Yo quisiera saber si alguien a echo el tratamiento ,porque yo compre el libro pero me da miedo ,por lo q dice q puede pasar si no usas correctamente las medidas del tratamiento.

    • Claudia Martinez at #

      Martha no tienes nada que temer amiga, te comento que definitivamente hacerlo
      como dice al pie de la letra es indispensable ok, así que, no hay que temer
      Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.