Opiniones y Testimonios de Lectores como TU

IMPORTANTE: Hola amigo/a gracias por visitar mi blog sobre herpes, soy Claudia Martinez. Imagino que al estar aqui, es porque debes de tener este horrible virus llamado herpes en tu cuerpo y sabes te entiendo perfectamente porque yo misma lo padeci por varios años y por eso antes de seguir leyendo esta pagina, te invito a leer Mi Historia Real sobre como pude Curarme del Herpes de manera Efectiva. Clic Aqui

Sección dedicada a los lectores de este Sitio Web, ósea TU. En esta página de mi blog tu podras opinar sobre el libro: “Liberate del Herpes”

Aquí les dejo dos opciones para publicar sus testimonios y opiniones:

La primera es dejar tu opinión en el área de comentarios sobre “Liberate del Herpes” aquí al final de la pagina.

2. Puedes enviar tu opinión o testimonio  a mi correo personal:  claumartinez99@gmail.com , asi después yo lo publico en esta página para que sea compartidas con los demás lectores.

Primero y como debe ser te invito a leer mi Mi Historia, para inspirarte a dar tu testimonio. 🙂

Ahora voy a compartir contigo algunos testimonios dejados en la pagina oficial Liberate del Herpes” de Miguel Romero.

 

 PD: Te invito a dejar tu opinión o testimonio ya que tanto para mi como para los lectores del blog es importante poder compartir opiniones y experiencias en común.

135 comentarios en “Opiniones y Testimonios de Lectores como TU”

  1. Tengo una pregunta este tratamiento elimina el herpes «totalmente del cuerpo»?? osea me refiero ya no estaria dormido, ni dentro de tu cuerpo? otra cosa no existe un examen para afirmar que el virus no siga dormido despues del tratamiento?

  2. Hola Claudia! Me salió un flujo anormal, perecido al queso, con picazón, razón por la cual decidí hacer un tapón con ajo por leerlo en el google(decísion bastante estupida de mi parte) el ajo hizo que se irritara la zona, al día siguiente me aparecieron unas ampollas. Fui a la guardia, no le dije lo del ajo. La dra me dijo que parecía ser herpes y me medicó. La verdad es que ahora tengo dudas, porque ya hace una semana de esto y mis ampollas no pican, tampoco reventaron. Bueno, me haré un examen de sangre para confirmar el diagnóstico, porque tengo mis dudas de que no haya sido por el ajo.

    1. Claudia Martinez

      Fátima lo que te recomiendo es que esperes un poco a que sanen esas heridas ya que como dices las provocaste con el ajo, y lueg ir a que
      te revisen nuevamente vale

      Saludos

  3. hola. como hago para adquirir el libro? cuanto cuesta en Colombia? y la pregunta incredula, si no me sirve el producto HACEN DEVOLUCION DEL DINERO??

  4. Hola, bueno a mi me salió el Herpes desde pequeña y me salían llegas en toda la boca, en el labio me salía una especie de costrita pero sólo la mitad… cada vez que me volvía la enfermedad, me salía una Mancha en mi pie derecho y está se me ponía roja y me picaba mucho.
    Tengo 20 años y hace un año me regreso, pero solo me salía la Mancha y el labio se me hinchaba y me dana picazon. Ahora me regreso y es esa molestia y no se que puedo hacer o si contagiar a alguien más si toman de mi vaso d agua…

  5. Hola espero me ayuden estoy muy desesperada tengo un herpe en el ano q parese una coliflor los doctores dicen q esto no tiene mucha slocion q despues vuelven a salir quiero saver que puedo hacer el aloe vera me sirve y ya estan apareciendo mas espero me contesten luego me siento muy preocupada porfavor ayuden me gracias

    1. Hola, la verdad nose si tengo herpes aun no voy al medico, ya que cuando me salio por primera vez como unas ampollitas en los genitales pense q fue una picadura de araña o alergia, luego me acaba de salir por segunda vez… buscando información en mi opinión tengo herpes. Soy de Peru y lo que quiero es que no vuelvan a salir. Pues ahora me siento como si tuviera algo malo en mi interior, esto me aleja de las personas que quiero por el temor de contagiarlas.

      Mis síntomas solo son las ampollas, que por leer tome aciclovir y desaparecen en 4 a 5 días. No tengo nada de fiebre, hinchazón de los testículos, ardor nada.

      – Solo se contagia cuando salen las ampollas?, mientras estas no salgas no hay modo de contagio?

      tengo algunas dudas:

      – Como que examen me tienen que hacer para saber si tengo herpes
      – Este tratamiento sirve para Perú?… los medicamentos que recetas los puedo encontrar en Perú?
      – Si me determinan herpes, con este tratamiento se me eliminara por completo… haciendo un examen me sale negativo?

      1. Antoni gracias por tu mensaje te comento que es importante que estés bien seguro de que es herpes
        y no solo por lo que has leído u observado en tí (ampollas) ya que se puede confundir con otras enfermedades
        de transmisión sexual vale, así que primero lo que te sugiero es que acudas al médico y te asegures que es herpes
        También quiero comentarte que el herpes se contagia más rapidamente cuando tienes las ampollas pero también
        puede contagiar a las personas aún sin tener ampollas, en cuanto al examen que realizar te lo dirtá el médico,
        los ingredientes que son necesario para realizar el tratamiento si los podrás conseguir y para que puedas eliminar por completo
        el herpes hay que seguir al pie de la letra el tratamiento vale

        Me gusstaría invitarte a leer mi historia pienso que te puede ayudar a resolver más dudas que pudiera tener
        https://comoquitarelherpes.com/tratamiento-real-herpes-mi-historia-testimonio/
        Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.