Tengo Herpes Genital Masculino Cuales son los Sintomas del Virus

IMPORTANTE: Hola amigo/a gracias por visitar mi blog sobre herpes, soy Claudia Martinez. Imagino que al estar aqui, es porque debes de tener este horrible virus llamado herpes en tu cuerpo y sabes te entiendo perfectamente porque yo misma lo padeci por varios años y por eso antes de seguir leyendo esta pagina, te invito a leer Mi Historia Real sobre como pude Curarme del Herpes de manera Efectiva. Clic Aqui

El herpes genital, o virus del herpes simple 2 (HSV-2), es una enfermedad de transmisión sexual que causa brotes en los genitales de los seres humanos. Una vez contratado, el virus permanece en el cuerpo, en estado latente hasta que se desencadena un brote.

Los brotes pueden ocurrir en cualquier lugar de un par de veces al año, hasta dos o tres veces al mes.

tengo-herpes-genital-masculino-sintomas-72

HSV-2, es mucho más común de lo que la mayoría de la gente piensa. Existen diversas estimaciones sobre la tasa de infección en el mundo, con algunas autoridades creyendo que el número es de alrededor de 1 de cada 5 personas actualmente portadoras del virus HSV-2.

Esto nos muestra que es realmente alarmante el hecho de que las personas en edad sexual activa no se informan sobre las consecuencias que les puede acarrear el no tener responsabilidad con esta área de su vida.

Es importante que los hombres conozcan los síntomas de herpes genitales masculinos. A pesar de lo que usted pudo haber oído, el herpes es bastante manejable, y los pacientes pueden llevar una vida normal, si pueden identificar la enfermedad y obtener el tratamiento adecuado.

Los síntomas del herpes genital masculino serán diferentes de persona a persona, y muchos enfermos no mostrarán ningún síntoma en absoluto. Sin embargo, si un hombre está mostrando signos de herpes, podrían mostrar algunos o todos los síntomas que nombraremos a continuación:

Herpes en los Hombres Sintomas

  1. hormigueo y picazón en el área genital, no solo en el pene sino toda el área, incluyendo ano, entrepiernas.
  2. Los brotes de vesículas o ampollas en el área genital. Estas protuberancias pueden ser tan pequeñas, que podrían ser confundidas con simples granos, o ampollas grandes de tamaño de una moneda. Las ampollas a menudo rompen de tal manera que el líquido que poseen dentro sale para contaminar otras áreas del cuerpo.

De ahí la importancia de cuidar este aspecto, tratando de que no se riegue el líquido de las ampollas hacia otras áreas del cuerpo para evitar nuevas infecciones en piel sana.

  1. síntomas similares a la gripe, como fiebre, fatiga, dolor de cabeza, mareo y dolor en las extremidades o cansancio (lo que no siempre sucede)
  2. los ganglios que se encuentran en las ingles se pueden ver afectados y se muestran de ser así, inflamados.
  3. Dolor o ardor durante la acción de orinar

Si usted está experimentando cualquiera de los anteriores síntomas, es posible que usted pudiera estar infectado del virus, ya que estos síntomas son muy comunes cuando se tiene herpes genitales, y usted debe ver a su médico de inmediato.

Asimismo, recuerde que muchos hombres no presentan síntomas en absoluto, así que si usted sabe que ha tenido contacto sexual con una persona infectada con HSV-2, o sospecha que puede haber sido infectado, le aconsejo programar un chequeo y prueba de ETS con su médico.

tengo-herpes-genital-masculino-cuales-son-los-sintomas-del-virusMuchos hombres infectados con el virus del herpes no quieren acudir al médico por miedo o vergüenza, no se permita esto, ya que los problemas posteriores realmente pueden ser peores.

El miedo solo paraliza, y no permite que pongamos atención a lo realmente importante, usted debe comprender que mientras más tiempo pase con el virus en su cuerpo, menos posibilidades tiene de librarse de él rápidamente.

No se quede quieto, si su médico le dice que debe vivir toda la vida con el herpes, pues eso ya no es una realidad, ahora y gracias a los tratamientos de tipo alternativo los seres humanos con este problema tenemos un chance de volver a vivir sin herpes en nuestro cuerpo.

 

**Relacionado:**
  • herpes en los testiculos fotos

Articulos sobre HERPES

, , ,

344 Responses to Tengo Herpes Genital Masculino Cuales son los Sintomas del Virus

  1. Lucas Chiapale at #

    Buen dia Claudia, tengo una gran duda sobre el herpes me han empezado a salir unos sarpullidos en los brazos y en los dedos. Hace solo unos dias estuve con una chica la cual creo que puede llegar a tener alguna enfermedad de transmision sexual. Puede ser este un sintoma de ello? Estoy algo asustado, desde ya muchas gracias!!

  2. maca at #

    Buenas tardes tengo una duda grande sobre este tema… llevo saliendo con mi novio hace 3 meses.. tuvimos relaciones por primera vez el 4 de diciembre sin protección el se fue y volvió a los 40 días… hemos tenido relaciones sin protección desde que llegó y hace como una semana 0 10 días se le presentó unos granitos en la base del pene más en la piel que en el pene.. al principio era parecido a cuando se incona un pelito encarnado pero ahora le salen unas burbujas.. estamos desesperados porq ni el ni yo hemos tenido relaciones con otras personas en los últimos 4 o 5 meses…. y el es el único q presenta esos granitos… yo no tengo nada… estuvo hace una semana con malestar general y le salieron unas placas Enel interior de la.boca… es posible q sea herpes y yo no presente la sintomatologia como el… por q a mi no me ha salido ni una ampolla ni nada… pude haberle trasmitido algo sin presentar síntomas… con mi pareja anterior nunca ocurrió esto pero me di cuenta q el era infiel con muchas otras mujeres.. ayudame no se q mas hacer… si el tuviera herpes yo no deberá presentar tambn las placas en boca o genital s. ..gracias y espero su rta

    • Claudia Martinez at #

      Maca que tal
      Bueno mira es complicado saber cual es la persona que inicio todo ok, pero el problema ya esta
      no necesariamente tienes uqe presentar los síntomas, puedes tener herpes y no tener síntomas en años ok
      les recomiendo que acudan a un médico para que les haga el diagnóstico, porque bueno ya está el brote en él
      y tiene que atenderse los dos, porque si el tiene tu tienes herpes también ok, en caso de que les digan que
      tienen herpes, te recomiendo el tratamiento que yo misma hice del dr romero y por eso lo recomiendo porque
      se que es real y efectivo vale
      conoce más del tratamiento en el siguiente link
      https://comoquitarelherpes.com/tratamiento-real-herpes-mi-historia-testimonio/
      Claudia

  3. nayaret at #

    hola una consulta a mi esposo le ha salido unas heriditas en la parte de su pene tambien le ha salido en el ano y le pica mucho la parte de la nariz que puede ser gracias estare esperando su conmentario

  4. jose at #

    hola como esta ace pal de año k padesco de el virus y ehido al medico barias beces y barios de ello me rrecomienda kitarme el cuero del pene y nadie me habia dicho del valacicloviral laprobare y ledire los resultados

  5. mario at #

    Claudia a mi debes en cuando me salen granos y no e tenido sexo y ningún contacto ,,sera posible q tenga herpes ?

  6. luis at #

    hola tengo 17 kisiera descargar el libro ” liberate del herpes” pero no tengo tarjetas de credito

    • Claudia Martinez at #

      Ya te respondi Luis en tu comentario anterior

      Saludos

  7. carla at #

    Hola Claudia me llamo Carla y estoy preocupada xk a mi esposo en el pene se le a echo como de pelar el cuerito y tiene como un poco morado en la cabeza pero dice k no le pica ni le duele y quiero saber si es algo grave

    • Claudia Martinez at #

      Carla pues ya debieron correr al médico porque si está mrado es posiblemente
      queno le llega sabgre al pene correctamente ok, bueno es mi opinión
      si además tiene herpes si te recomiendo el tratamiento del dr romero
      mira te invito a conocer sobre el para que vean como puede beneficar a tu esposo
      https://comoquitarelherpes.com/tratamiento-real-herpes-mi-historia-testimonio/

      Saludos

      • carla at #

        Pero no tiene todo morado solo donde tiene como pelado la cabeza en una esquina igual es grave

        • Claudia Martinez at #

          Pues sea lo que sea no es normal cierto?
          Saludos

          • carla at #

            Pues así es Claudia y ya esta bien ya ni tiene nada yo digo a de.ser xk el tiene moto y al poner combustible se a mojado con eso y se le pelo xk ya esta buen Claudia yo ye agradesco igual muchos saludos

          • Claudia Martinez at #

            Excelente carla me da gusto ok, saludos y bendiciones

            Claudia

  8. alexis at #

    ola tengo 18 años y hace como 3 años tuve relaciones sexuales y lo que pasa es que ase algunos dias empece a notar que debajo del cuerito que cubre al pene tengo unos puntitos blancos muy pequeños y estan en varios lados pero como en montones casi no me molestan pero quisiera saber de que se trata y si son señales de herpes

  9. Jhonathan at #

    Hola Claudia M.

    necesito tu ayuda, tengo compañeros de trabajo que trabajamos juntos cada dias y ellos tienen herpe positivos y yo no tengo herpe ( lo he notado en la parte posterior de la cabeza con bastante bultitos con llagas y el fondo de la piel de la cabeza es de color rosadito) y casi siempre nos chocamos la manos, a veces me han rozado la piel con sudor cuando estamos cerca y eso… quiero saber como se puede contagiar ya que tengo miedo que me peguen el herpe y tampoco quiero perder mi trabajo.

    saludos.

    • Claudia Martinez at #

      Hola Jhonathan definitivamente si ellos no tienen higiene y se tocan donde tienen
      herpes con sus manos y después te saludan puedes ser contagiado con herpes, pero puedes
      tratar de prevenir teniendo un aseo de tus manos después de recibir los saludos claro de forma
      privada para que no se vayan a sentir mal, también puedes tratar e evitar el contagio
      teniendo higiene personal en extremo y separandote un poco de las personas que sabes tienen herpes
      y que no son higienicas vale

      Suerte Claudia

  10. Andres at #

    Hola yo me masturbo todos los dias y tengo 14 y kisiera saber si tengo herpes tengo un sarpullido pero no me arden ni me pican y ay veses me da rasquiñia pero no en el pene sino arriva

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.