Tengo Herpes Genital Masculino Cuales son los Sintomas del Virus

IMPORTANTE: Hola amigo/a gracias por visitar mi blog sobre herpes, soy Claudia Martinez. Imagino que al estar aqui, es porque debes de tener este horrible virus llamado herpes en tu cuerpo y sabes te entiendo perfectamente porque yo misma lo padeci por varios años y por eso antes de seguir leyendo esta pagina, te invito a leer Mi Historia Real sobre como pude Curarme del Herpes de manera Efectiva. Clic Aqui

El herpes genital, o virus del herpes simple 2 (HSV-2), es una enfermedad de transmisión sexual que causa brotes en los genitales de los seres humanos. Una vez contratado, el virus permanece en el cuerpo, en estado latente hasta que se desencadena un brote.

Los brotes pueden ocurrir en cualquier lugar de un par de veces al año, hasta dos o tres veces al mes.

tengo-herpes-genital-masculino-sintomas-72

HSV-2, es mucho más común de lo que la mayoría de la gente piensa. Existen diversas estimaciones sobre la tasa de infección en el mundo, con algunas autoridades creyendo que el número es de alrededor de 1 de cada 5 personas actualmente portadoras del virus HSV-2.

Esto nos muestra que es realmente alarmante el hecho de que las personas en edad sexual activa no se informan sobre las consecuencias que les puede acarrear el no tener responsabilidad con esta área de su vida.

Es importante que los hombres conozcan los síntomas de herpes genitales masculinos. A pesar de lo que usted pudo haber oído, el herpes es bastante manejable, y los pacientes pueden llevar una vida normal, si pueden identificar la enfermedad y obtener el tratamiento adecuado.

Los síntomas del herpes genital masculino serán diferentes de persona a persona, y muchos enfermos no mostrarán ningún síntoma en absoluto. Sin embargo, si un hombre está mostrando signos de herpes, podrían mostrar algunos o todos los síntomas que nombraremos a continuación:

Herpes en los Hombres Sintomas

  1. hormigueo y picazón en el área genital, no solo en el pene sino toda el área, incluyendo ano, entrepiernas.
  2. Los brotes de vesículas o ampollas en el área genital. Estas protuberancias pueden ser tan pequeñas, que podrían ser confundidas con simples granos, o ampollas grandes de tamaño de una moneda. Las ampollas a menudo rompen de tal manera que el líquido que poseen dentro sale para contaminar otras áreas del cuerpo.

De ahí la importancia de cuidar este aspecto, tratando de que no se riegue el líquido de las ampollas hacia otras áreas del cuerpo para evitar nuevas infecciones en piel sana.

  1. síntomas similares a la gripe, como fiebre, fatiga, dolor de cabeza, mareo y dolor en las extremidades o cansancio (lo que no siempre sucede)
  2. los ganglios que se encuentran en las ingles se pueden ver afectados y se muestran de ser así, inflamados.
  3. Dolor o ardor durante la acción de orinar

Si usted está experimentando cualquiera de los anteriores síntomas, es posible que usted pudiera estar infectado del virus, ya que estos síntomas son muy comunes cuando se tiene herpes genitales, y usted debe ver a su médico de inmediato.

Asimismo, recuerde que muchos hombres no presentan síntomas en absoluto, así que si usted sabe que ha tenido contacto sexual con una persona infectada con HSV-2, o sospecha que puede haber sido infectado, le aconsejo programar un chequeo y prueba de ETS con su médico.

tengo-herpes-genital-masculino-cuales-son-los-sintomas-del-virusMuchos hombres infectados con el virus del herpes no quieren acudir al médico por miedo o vergüenza, no se permita esto, ya que los problemas posteriores realmente pueden ser peores.

El miedo solo paraliza, y no permite que pongamos atención a lo realmente importante, usted debe comprender que mientras más tiempo pase con el virus en su cuerpo, menos posibilidades tiene de librarse de él rápidamente.

No se quede quieto, si su médico le dice que debe vivir toda la vida con el herpes, pues eso ya no es una realidad, ahora y gracias a los tratamientos de tipo alternativo los seres humanos con este problema tenemos un chance de volver a vivir sin herpes en nuestro cuerpo.

 

**Relacionado:**
  • herpes en los testiculos
  • herpes en los testiculos fotos

Articulos sobre HERPES

, , ,

344 Responses to Tengo Herpes Genital Masculino Cuales son los Sintomas del Virus

  1. Jhonny at #

    hola si disculpen me a comenzado a dar una picazón que no es muy fuerte pero incomoda y me esta empezando a salir unos granitos pequeños y quisiera saber que puedo hacer.

  2. Caarlo at #

    Hola doce.
    Me ah empezado a salir unas ronchitas rojas me rascan y con el paso del tiempo se han vuelto manchas cafés o moradas pero cuando hace calor me rasca mucho y si me rasco se hinchan las tengo en el muslo derecho pero por rascarme ahora tengo en el costado que cree usted q sea

    • Claudia Martinez at #

      Que tal Caarlo

      Pues es evidente que parece ser herpes aunque imagino que no
      tienes un diagnóstico por que me preguntas que es, mi sugerencia
      es que visites a tu médico para que te haga un diagnostico
      y así puedas hacer un tratamiento adecuado para tu problema
      en caso de que sea herpes pues entonces mi recomendación es
      el tratamiento que yo misma use para curarme, el cual aquí mismo
      puedes adquirir
      https://comoquitarelherpes.com/como-descargar-libro-pdf-herpes/
      Saludos

      Claudia

  3. Daniel at #

    Hola quisiera saber si tengo alguna enfermedad o tal vez solo algo normal .
    Tengo 12 años y empeze a masturbarme casi todos los dias y probablemente sea algo malo por la frecuencia en que lo hago.
    Me salido granos rojos en la pierna derecha cerca del escroto y pene .
    Me gustaria saber si es herpes o algo mas ya tengo verguenza para decirle a mis padres lo que pasa y quisiera saber yo un poco mas . Ademas no me gustaria echar a perder el resto de mi vida con medicamentos y tratamientos .
    Quiero una vida normal y activa en la vida sexual . Espero su ayuda . Muchas Gracias

    • Claudia Martinez at #

      Hola Daniel si comprendo lo que me comentas lamento no poder ayudarte mucho
      los datos que me das no indican tanto como para decirte que es lo que tienes ok
      yo te recomiendo que hables con tus padres para que ellos te apoyen en esto
      debes acudir a un médico pues podría ser algo pasajero o algo grave y solo
      lo puedes descubrir bajo una consulta médica vale

      Saludos
      Claudia

  4. hector at #

    Tengo ampollas que pensé que se quitarían se volvieron como herida luego apareció más ampollas pero en la parte de arriba del pene osea por el triángulo debido ah que o me infectaron o ah que se debe por fabor doctora me explica y si es malo que debería hacer o sintomas

    • Claudia Martinez at #

      Hola Hector es posible que por los signos que presentas sea herpes, pero para más seguridad
      por que no le das un vistazo a mi historia es posible que te identifiques con ella y
      de ser así también conocerás el tratamiento adecuado vale
      https://comoquitarelherpes.com/tratamiento-real-herpes-mi-historia-testimonio/

      Saludos

      • omar at #

        hola me llamo amor tengo 15 y al verda me han salido 3 peqeñas berrugitas en el area genital talves podria estar infectado por el herpes pero no se qe aser

        • Claudia Martinez at #

          Bueno omar es necesario que primero que todo hables con tus padres ya que eres menor de edad vale
          entonces necesitas estar asesorado por alguien adulto
          seguramente querrán llevarte al médico para que te revisen y hagan un buen diagnóstico
          de lo contrario como saber que tratamiento llevar verdad??
          Saludos

  5. Javier at #

    Claudia me a salido una especie de ampolla en el prepucio y me he realizado un vdrl 2 veces y me a salido negativo no se si es una infección por favor ayudeme

  6. mario at #

    hola claudia hace como un año teniendo relaciones con una persona se me rompio el condon, y a la semana note que me habia salido como un granito en el prepucio, el mismo nunca se revento pero en el medio tiene como una espinilla negra, no me arde ni me duele ni se revienta pero al pasar el tiempo no se va, lo unico que noto es que cuando tengo relaciones con mi actual pareja la piel se irrita y se agrieta, y al cabo de 4 dias ya esta sana…podrias ayudarme por favor….gracias

    • Claudia Martinez at #

      Mario que tal bueno difícil saber si tienes herpes o no con poca información
      ya que hay diferentes tipos de enfermedades que ocasionan agrietamiento e irritación en el pene
      te recomiendo ampliamente que acudas al médico en caso de ser herpes lo que tienes
      si me gustaría recomendarte el tratamiento del dr romero que puedes ver como actua leyendo mi historia vale
      https://comoquitarelherpes.com/tratamiento-real-herpes-mi-historia-testimonio/

      Saludos

      Claudia

  7. Angel at #

    Buenas tardes yo presente síntomas de herpes simple en mi pierna pero sabe en tres semanas pero en el glande de mi pene aparecieron como puntos blancos pero yo ya tenía costras en las llagas de mi pierna y me gustaría saber si de mi pierna pudo brincar a mi glande ya que no tuve relaciones sexuales me gustaría que me despejará esa duda doctora ya que mi médico dijo que no puede brincar pero tengo esa enorme duda que me gustaría despejar

    • Claudia Martinez at #

      Angel si es herpes lo que tienes en tu entrepierna claro que se puede contagiar cualquier otra área
      de tu cuerpo especialmente tus genitales por la cercanía y porque en ocasiones sin querer
      tu mismo te puedes infectar tocando una parte y luego otra ok

      Saludos
      Claudia

  8. Enrique at #

    hola Claudia M,

    mira queria salir de la duda para ver si tenia herpes 1 y 2, fui a hacer prueba de serologia en herpes 1 y 2 (IGM y IGG para ambos) y gracias a dios todos salieron negativos y me mandaron a hacer nuevamentes el examen de serologia despues de 3 meses…
    mi dudas es que despues de tener 1 mes y algunos dias de contagio puede que el resultado diga la verdad?, puede variar despues el resultado? cuanto tiempo tengo que esperar para volver a hacer el examen despues del contagio? y si vuelvo a hacerme la prueba y salen negativo es porque en realidad no tengo herpes?

    • Claudia Martinez at #

      Hola Enrique

      No veo porque la desconfianza, los resultados de laboratorio son negativos y debes de estar
      feliz ok, porque no hay manera de que si tuvieras el virus salieran negativos vale

      En 3 meses hay que repetir como de control, si sigues con tu vida bien, cuidandote y evitando
      estar en áreas de riesgo entonces no tienes de que preocuparte ok

      Saludos

      Claudia

      • Enrique at #

        fui al medico me dijeron que los resultados hay falso negativos y que la decisiva es la de 3 meses después del contagios, ya que eres muy joven y que lo anticuerpos están fuertes ya que llevo una vida saludables. eso puede ser cierto?
        y si es negativo que diablo son esos granitos que tengo en el genital y esa mancha blanca de los labios? lo veos iguales y no se ha quitado…
        puede ser otra enfermedad de transmision sexual? estoy preocupado…

        • Claudia Martinez at #

          Bueno enrique que te puedo decir yo si el que tiene la última palabra siempre es el médico verdad?

          Pues a esperar esos 3 meses la verdad pienso que cuando hay herpes no hay que esprear pero cada quien vale
          en caso de que quieras el tratamiento del dr roemro te dejo un link

          https://comoquitarelherpes.com/como-descargar-libro-pdf-herpes/

          Saludos

          Claudia

  9. Alejo at #

    Buenas, Saludos! Jamas habia sufrido de herpes genitales ni nada, resulta que siempre he tenido una vida sexual muy sana con mi pareja, llevamos un año juntos y todo normal, hace unos dias le salieron unas lesiones que le dolian al momento de orinar, fuimos al Ginecobstetra y dijo q eran Herpes Genitales, pero si somos pareja, jamas se me ha manifestado en el cuerpo durante las veces anteriores, puede que haya alguna confusion con alguna infeccion? Saludos , espero su respuesta muchas gracias

    • Claudia Martinez at #

      Alejo lamentablemente si ya te ha diagnosticado un médico no hay confusiones
      y ambos tienen el herpes ya que no importa si no te ha manifestado pero en la sangre
      ya lo tienen los dos ok, así que mi recomendación ya sabes el tratamiento que yo misma hice para curarme
      lo puedes adquirir aquí
      https://comoquitarelherpes.com/como-descargar-libro-pdf-herpes/

      Claudia

    • Maggie at #

      Hola alejo yo te aconsejo la medisina natural los medicos disen q no hay cura q tienes q vivir toda tu vida con el medicamento q Dan para las personas q tienen el herpes pero esa medisina Es muy mala gracias a Dios q nos Dejo plantas curative a y la medisina natural y pasa la voz para q todo el q tenga herpes sea curado y q ni pierdan el tiempo en ir Al doctor por que Ellos dicen q no hay cura

  10. francisico at #

    una pregunta si es infectado al hombre cuando dias es el proceso para ser visto manifestadamente ( cuanto dura el proceso para que sea visible la infecion , cuanto dias meses recorre para empezar a desarrollarse

    • Claudia Martinez at #

      Francisco cuando el virus entra en el cuerpo no tiene fecha de manifestación eso depende de varios factores ok
      como por ejemplo que tan bien este tu sistema inmunológico, pero lo que no se tiene duda es que ya está presente
      ahora como no se puede saber en que momento se presentarán los síntomas lo más conveniente si tienes dudas es ir a hacerte una prueba
      de sangre que te mande tu médico ok

      Saludos
      Claudia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.