Tengo Herpes Genital Masculino Cuales son los Sintomas del Virus

IMPORTANTE: Hola amigo/a gracias por visitar mi blog sobre herpes, soy Claudia Martinez. Imagino que al estar aqui, es porque debes de tener este horrible virus llamado herpes en tu cuerpo y sabes te entiendo perfectamente porque yo misma lo padeci por varios años y por eso antes de seguir leyendo esta pagina, te invito a leer Mi Historia Real sobre como pude Curarme del Herpes de manera Efectiva. Clic Aqui

El herpes genital, o virus del herpes simple 2 (HSV-2), es una enfermedad de transmisión sexual que causa brotes en los genitales de los seres humanos. Una vez contratado, el virus permanece en el cuerpo, en estado latente hasta que se desencadena un brote.

Los brotes pueden ocurrir en cualquier lugar de un par de veces al año, hasta dos o tres veces al mes.

tengo-herpes-genital-masculino-sintomas-72

HSV-2, es mucho más común de lo que la mayoría de la gente piensa. Existen diversas estimaciones sobre la tasa de infección en el mundo, con algunas autoridades creyendo que el número es de alrededor de 1 de cada 5 personas actualmente portadoras del virus HSV-2.

Esto nos muestra que es realmente alarmante el hecho de que las personas en edad sexual activa no se informan sobre las consecuencias que les puede acarrear el no tener responsabilidad con esta área de su vida.

Es importante que los hombres conozcan los síntomas de herpes genitales masculinos. A pesar de lo que usted pudo haber oído, el herpes es bastante manejable, y los pacientes pueden llevar una vida normal, si pueden identificar la enfermedad y obtener el tratamiento adecuado.

Los síntomas del herpes genital masculino serán diferentes de persona a persona, y muchos enfermos no mostrarán ningún síntoma en absoluto. Sin embargo, si un hombre está mostrando signos de herpes, podrían mostrar algunos o todos los síntomas que nombraremos a continuación:

Herpes en los Hombres Sintomas

  1. hormigueo y picazón en el área genital, no solo en el pene sino toda el área, incluyendo ano, entrepiernas.
  2. Los brotes de vesículas o ampollas en el área genital. Estas protuberancias pueden ser tan pequeñas, que podrían ser confundidas con simples granos, o ampollas grandes de tamaño de una moneda. Las ampollas a menudo rompen de tal manera que el líquido que poseen dentro sale para contaminar otras áreas del cuerpo.

De ahí la importancia de cuidar este aspecto, tratando de que no se riegue el líquido de las ampollas hacia otras áreas del cuerpo para evitar nuevas infecciones en piel sana.

  1. síntomas similares a la gripe, como fiebre, fatiga, dolor de cabeza, mareo y dolor en las extremidades o cansancio (lo que no siempre sucede)
  2. los ganglios que se encuentran en las ingles se pueden ver afectados y se muestran de ser así, inflamados.
  3. Dolor o ardor durante la acción de orinar

Si usted está experimentando cualquiera de los anteriores síntomas, es posible que usted pudiera estar infectado del virus, ya que estos síntomas son muy comunes cuando se tiene herpes genitales, y usted debe ver a su médico de inmediato.

Asimismo, recuerde que muchos hombres no presentan síntomas en absoluto, así que si usted sabe que ha tenido contacto sexual con una persona infectada con HSV-2, o sospecha que puede haber sido infectado, le aconsejo programar un chequeo y prueba de ETS con su médico.

tengo-herpes-genital-masculino-cuales-son-los-sintomas-del-virusMuchos hombres infectados con el virus del herpes no quieren acudir al médico por miedo o vergüenza, no se permita esto, ya que los problemas posteriores realmente pueden ser peores.

El miedo solo paraliza, y no permite que pongamos atención a lo realmente importante, usted debe comprender que mientras más tiempo pase con el virus en su cuerpo, menos posibilidades tiene de librarse de él rápidamente.

No se quede quieto, si su médico le dice que debe vivir toda la vida con el herpes, pues eso ya no es una realidad, ahora y gracias a los tratamientos de tipo alternativo los seres humanos con este problema tenemos un chance de volver a vivir sin herpes en nuestro cuerpo.

 

**Relacionado:**
  • https://comoquitarelherpes com/tengo-herpes-genital-masculino-cuales-son-los-sintomas-del-virus/comment-page-4/
  • en cuanto tiempo sientes sintomas del herpes
  • herpes en los hombres fotos
  • herpes en los testiculos
  • herpes en los testiculos fotos

Articulos sobre HERPES

, , ,

344 Responses to Tengo Herpes Genital Masculino Cuales son los Sintomas del Virus

  1. Eddi at #

    Hola, me han salido varios granitos, algo parecido a espinillas blancas en el tronco del pene pero estan separados, no me duelen ni nada y ya llevo mas de un mes con ello, y estoy preocupado….

    • Claudia Martinez at #

      Eddi

      Pues hay que ir al doctor para que te saque de dudas

      Saludos

  2. Francisco at #

    Hola soy un chico de 19, resulta que a mí no me aparecen varios granos si no me ha salido uno en el área del tronco del pene y solo me duele al apretarlo no siento dolor al orinar y no me salen varios granos que podría ser?

  3. Juan at #

    • Claudia Martinez at #

      Juan

      este foro es para opinar cuando gustes

      Saludos

  4. Alejandra at #

    Hola soy alejandra a mi esposo le salió en el vello pubico unos como granos grandes oscuros y lleva como 2 meses con eso pero no quiere hablar al respecto ni quiere ir al médico, nosotros tenemos relaciones sis protección porq es mi única pareja pero estoy muy espantada que me haya contagiado de algo mi duda es q podría tener ?😞

    • Claudia Martinez at #

      Alejandra

      No entiendo porque sigues teniendo relaciones con él
      si tienes tanto miedo, me parece que no te quieres amiga
      mi cnsejo que acudas al médico te hagas checar y le digas
      a tu esposo que no estarás con él hasta que haga lo mismo
      porque tu estás solo con él, pero, estás segura de que él
      está solo contigo??

      Saludos

  5. Karo at #

    Hola tengo mucho ardor inconformidad en mi área genital y hasta el ano ,pero no tengo úlceras ni llagas también tengo dolor en la ingle y ardor al orinar ,puedo tener herpes genital sin presente llagas ni ulceras ?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.