Quiero Remover Mi Herpes genital – Lo que usted necesita Saber del Herpes Genital

IMPORTANTE: Hola amigo/a gracias por visitar mi blog sobre herpes, soy Claudia Martinez. Imagino que al estar aqui, es porque debes de tener este horrible virus llamado herpes en tu cuerpo y sabes te entiendo perfectamente porque yo misma lo padeci por varios años y por eso antes de seguir leyendo esta pagina, te invito a leer Mi Historia Real sobre como pude Curarme del Herpes de manera Efectiva. Clic Aqui

El herpes genital es una infección de transmisión sexual que afecta a la piel de los genitales. Tanto los hombres como las mujeres pueden ser afectados por el herpes genital. Es más comúnmente causada por el virus herpes simplex tipo 2, aunque puede ser causada por el virus herpes simplex tipo 1. Este virus es altamente contagioso, incluso si no se presentan síntomas.

Muchas personas que tienen herpes no saben que oa tienen porque no presentan síntomas. Para aquellos que tienen un brote, el dolor y la picazón en los genitales, las nalgas y los muslos superiores son generalmente los primeros síntomas.

quiero-remover-mi-herpes-genital-57Si se trata de un primer brote puede haber una presencia de síntomas parecidos a la gripe. Cuando se produce un brote, habrá protuberancias rojas, ampollas o llagas abiertas en las áreas genitales y / o anales. Finalmente, las llagas se rompen y se forman una costra. Después de la forma de costras, tarda generalmente 7-14 días para que sane por completo.

Existen varios tratamientos efectivos para los brotes de herpes. Algunas personas sólo pueden tener un brote en su vida, mientras que otras personas pueden tener brotes frecuentes de hasta 40 años después de su brote inicial.

Algunas cosas como el estrés, la fatiga, la enfermedad, y la menstruación puede desencadenar un brote. Los efectos del virus varían de persona a persona, y un brote puede reactivar en cualquier momento. La buena noticia como lo mencione al principio es que existen tratamientos disponibles para ayudar a minimizar el riesgo de brotes recurrentes. El tratamiento usual para el herpes genital es una droga antiviral recetada. Estos medicamentos son generalmente seguros, y se han demostrado ser eficaces. O bien se pueden tomar todos los días o al inicio de un brote.

En raras ocasiones, el herpes genital puede causar otras complicaciones. Tener esta infección aumenta la probabilidad de desarrollar otras infecciones de transmisión sexual. Si una mujer tiene una infección activa durante el parto, se puede transmitir la infección a su bebé en el canal del parto. Esto puede causar daño cerebral, ceguera o incluso la muerte de un bebé recién nacido. En muy raras ocasiones, el herpes genital puede causar meningitis. Las mujeres infectadas con este virus se encuentran en un mayor riesgo de desarrollar cáncer cervical.

Para ayudar a prevenir la propagación del herpes genital, las personas infectadas siempre deben usar un condón de látex cuando se involucran en la actividad sexual.

**Relacionado:**
  • herpes genitales

Articulos sobre HERPES

, , ,

2 Responses to Quiero Remover Mi Herpes genital – Lo que usted necesita Saber del Herpes Genital

  1. Randu Castañeda at #

    Hola me salieron unas ronchas muy extrañas en las nalgas. Luego tengo unas sensación como de comezon, pero nunca me había fijado hasta ahorita, una vez creo ya ,e habían salido pero el doctor me dijo que tenía hemorroides y se parecían, el doctor me dio un tratamiento para las hemorroides y se me quitaron, pero ahora no estoy muy seguro de eso.
    Que me recomiendas hacer…

    • Claudia Martinez at #

      RNDU

      Si tu problema son las hemorroides este no es el tratamiento que debes llevar
      ya que es para personas con herpes, saber que tienes solo el médico te lo puede
      decir vale
      Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.