Que es el Herpes Genital y Como se Cura Naturalmente Herpes

IMPORTANTE: Hola amigo/a gracias por visitar mi blog sobre herpes, soy Claudia Martinez. Imagino que al estar aqui, es porque debes de tener este horrible virus llamado herpes en tu cuerpo y sabes te entiendo perfectamente porque yo misma lo padeci por varios años y por eso antes de seguir leyendo esta pagina, te invito a leer Mi Historia Real sobre como pude Curarme del Herpes de manera Efectiva. Clic Aqui

Que es el Herpes Genital y Como se Cura Naturalmente hoyQué es el herpes genital?

El herpes genital, tiende a ser una de las enfermedades de transmisión sexual, la cual es causada por los virus del herpes simple tipo 1 y virus del herpe simple tipo 2.

¿Qué tan común es el herpes genital?

Se calcula que aproximadamente 776 mil personas dentro de los Estados Unidos tienden a contraer nuevas infecciones por herpes al año.

Las infecciones causadas por el herpes genital son muy comunes en el mundo.

Solo durante la década pasada, el porcentaje de las personas infectadas por herpes dentro de los Estados Unidos se ha mantenido estable. A nivel nacional, hay un porcentaje de 16.2 % de personas con esta infección por VHS-2 y la edad de estas varían entre los 14 y 49 años.

Esta transmisión es más frecuente en las mujeres dado a que los hombre tienen a estar infectados en la mayoría, más que una mujer.

Síntomas que presenta el herpes genital

La mayoría de las personas que están infectadas por los VHS-1 o VHS-2 tienden a no presentar los síntomas que ya son conocidos, a veces no los conocen o los tienden a confundir con otros tipos de infecciones en la piel.

Cuando un presenta síntomas, normalmente se manifiestan con una o varias ampollas o llagas en el área genital, en la boca, en el recto.

Estas pueden tardar entre 2 a 4 semanas en poder sanar y cuando estas revientan son demasiados dolorosas.

Cuando una persona es contagiada por primera vez, presenta síntomas como fiebre, gripe, inflamación de las glándulas y dolores de cuerpo.

Es muy normal que los brotes del herpes reaparezca muchas veces en el primer año del contagio, por lo cual los síntomas de los brotes después de la primera vez, duran menos tiempo a pesar que esta enfermedad es indefinida y entre más años pasen menos serán los brotes que nuestro cuerpo podrá mostrar.

¿Cómo se contrae el herpes genital?

Las personas contraen el virus del herpes cuando tienen relaciones sexuales con alguien que está infectado.

Cuando se dice relaciones sexuales, se quiere dar a entender que es por contagio anal, oral y vaginal.

Por lo regular una persona puede contagiarse del VHS-2 cuando tiene relaciones con una persona infectada. Esto suele ocurrir cuando la pareja sexual no sepa que se encuentra infectada, porque en su cuerpo no presenta ningún síntoma de este virus.

En algunas ocasiones, el VHS-1 causa ampollas en el área genital al mismo tiempo que infecciones en el área bucal, llamadas ampollas febriles.

Cuando el paciente tiene VHS-1 en el área genital es porque la pareja con la que ya ha estado le ha contagiado este virus mediante el sexo oral.

Un Saludo  – Claudia Martinez

PD: deja tus comentarios…

Articulos sobre HERPES

, ,

2 Responses to Que es el Herpes Genital y Como se Cura Naturalmente Herpes

  1. carloa at #

    Tuve herpes en el ano, pero las ampollas ya se me quitaron pero ahora tengo mucha picazon…. Me da mucha picazon , k tratamiento me sujieren llevar o algun remedio casero.

    • Claudia Martinez at #

      Carloa

      Bueno como ya muchas personas han comentado lo mismo que tu y eso seguirá así +pues el herpes
      va a volver en cuelquier momento hasta que lo elimines por completo vale, por eso mi consejo
      es que hagas el tratamiento que yo misma hice para eliminar mi herpes, mira te invito a conocerlo
      lee el siguiente artículo para que lo conozcas
      https://comoquitarelherpes.com/tratamiento-real-herpes-mi-historia-testimonio/
      Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.