Preguntas Frecuentes

Aquí encontraras las preguntas, que muchas personas suelen hacerse frecuentemente acerca del libro-tratamiento “Liberate del Herpes Eficazmente”, espero que sean de tu total ayuda.

Es 100% Natural el método de “Liberate del Herpes”?

Si el método es 100% natural, es mas también se garantiza que no tendrás efectos secundarios.

Existe alguna versión impresa del libro “Liberate del Herpes” que se consiga en una librería local?

Lastimosamente, NO…  El Autor del Libro Miguel Romero escribió el libro Liberate del Herpes en versión PDF, para que este sea mucho más asequible a todos los usuarios, de manera que:

El lector pueda descargar el libro de manera inmediata y en completa intimidad y confianza en su computadora, y si el lector desea puede imprimirlo directamente desde su impresora.

Además, así ahorras dinero en cargos por envíos, manejo y logística, no tendrás que esperar 1 o 2 semanas para tener la información en tus manos y no corres ningún riesgo de pérdida en el camino. Toda esta información está disponible ahora vía internet.  Creo que es el medio más conveniente y de rápida difusión y penetración de esta valiosa información.

Puedo comprar el libro “Liberate del Herpes” en mi país?

Si, al ser un libro electrónico se puede comprar desde cualquier país o lugar del mundo donde puedas conectarte a internet.

Tiene algún tipo de efectos secundarios?

Lo mejor de todo es que al tratarse de un sistema basado en los principios de la medicina holística, usted no se expondrá ante ningún tipo de efecto secundario, como podría suceder en el caso de administrarse fármacos o siguiendo algún tratamiento que no fuera natural.

Recibiré algún producto físico, un libro impreso que llegará a mi casa?

No, La guía Liberate del Herpes es un producto de descarga digital. Esto significa que, una vez hecho el pago, recibirás acceso inmediato a la descarga de la guia y los bonos de regalo.

De esta forma, podrás comenzar a utilizar las soluciones remedios y técnicas que están dentro de la guía inmediatamente después de realizado tu pago, incluso si son las 2 a.m.

Además, esta modalidad de descarga digital nos permite reducir los costos dramáticamente y asi poder ofrecerte un precio tan bajo. De todas formas, podrás imprimir el libro físicamente desde tu computadora si así lo desearas.

Cuál es mi garantía de compra?

Si en un período de 30 días usted no es capaz de terminar o curar con su problema de herpes, goza de una garantía total de reembolso mediante la cual recibirá el reintegro del 100% de su dinero. De modo que si en dos meses usted no obtiene los resultados que se ha propuesto, lo único que tiene que hacer es reclamar esta garantía y le reintegrarán su dinero sin ningún tipo de pregunta o cuestionamiento.

Qué precio tiene el Libro “Liberate del Herpes”?

El precio expresado en dólares es de u$97 al dia de hoy y va a sibir de precio en unos dias, asi que compra rapido. Cuando estés en el formulario de pago podrás ver el precio en tu moneda local del país donde te encuentres.

Tiene alguna restricción de edad para usar el método de “Liberate del Herpes” ?

Por supuesto que NO, no importa si eres hombre o mujer. Tampoco importa si eres una persona de 20, 30, 40, 50 o 60 años. Las técnicas que aprenderás dentro de la guía están 100% comprobadas por personas de todas las edades y situaciones que realmente funcionan.

Que tan segura es mi compra por internet?

Sí, es 100% seguro, ya que para asegurarnos de que no exista ningún riesgo de fraude electrónico, utilizamos la plataforma de pagos de HOTMART para procesar las órdenes de compra.

HOTMART son las empresas más grande del mundo en procesamiento de pagos de productos digitales, vendiendo literalmente miles de productos digitales todos los días en todo el mundo.

Además, HOTMART cuenta con un sistema de seguridad electrónica de alta tecnología, que utiliza un encriptado de 256 bits (más seguro que el banco). Quédate totalmente tranquilo, pues no corres ningún riesgo al pagar en línea.

Como descargar el Libro “Liberate del Herpes”  y sus Bonos?

Bueno para esta pregunta cree una página con un paso a paso muy grafico. Para verla haz clic aquí.

Nota: si tienes alguna pregunta o duda sobre el método “Liberate del Herpes» que se haya respondido en esta página, puedes enviarme un mensaje a través del área de Contacto, te responderé lo más breve posible.

92 comentarios en “Preguntas Frecuentes”

  1. hola claudia , mi hija apenas hace 2 semanas tiene herpes vaginales y la lleve al medico y le mandaron el antibiotico valaciclovil , pero ella esta desesperada tiene 16 anos y padece de depresion , llora mucho porque dice que estara asi por siempre y que no tiene cura. no puedo comprar el libro mi situacion economica no me lo permite . me puedes ayudar por favor , ya no se que hacer para que mi hija este bien.esto es desesperante. gracias .

  2. HOLA CLAUDIA ESTE TIPO DE TRATAMIENTO ES APLICABLE PARA PACIENTES QUE AUN NO TIENEN LOS SINTOMAS, PERO MEDIANTE LOS ANALISIS PREVIOS SE RATIFICA LA PRESENCIA DEL VIRUS DEL HERPES TIPO 1 O 2

    1. Axel que buen tema tocas, claro que si porque el tratamiento es para eliminar el virus desde el interior de tu cuerpo, algo que no todos los pacientes comprenden y no se curan si no tienen brotes, si amigo así mismo para eso es este tratamiento vale

      Saludos

      Clau

    2. Claudia:
      Que pasa en la pareja cuando uno lo tuvo y es asintomatico y el otro tiene el virus activo? previamente contagiado por el asintomatico, el tratamiento lo necesitan ambos o solamente el que tiene el sintoma? apreciare tu respuesta.

  3. Le acabo de contar a mi pareja a ver, y resulta que me dijo que también tiene las úlceras. Jamás había sentido los síntomas y me jura que el tampoco. Se molesto y me culpo a mi, aunque tenía mucho tiempo sin tener relaciones. Necesito tu ayuda

    1. Andy que pena lo que me comentas pero en esto no se puede saber quien es culpable, ya que ambos pudieron ser contagiados con anterioridad ok

      Mejor ponganse de acuerdo y lo que deben hacer es poner acción y hacer el tratamitno que yo misma use para curarme
      el tratamiento del dr romero val

      Quiero invitarte y que tu invites a tu pareja a ver mi historia para que sepan que hacer ok

      https://comoquitarelherpes.com/tratamiento-real-herpes-mi-historia-testimonio/

      Saludos

      Clau

  4. Buenas tardes.
    Por favor me pueden resolver estas preguntas.
    1. Resido en Bogotá-Colombia, los productos necesarios para el tratamiento los consigo acá?
    2. No tengo tarjeta de crédito, como puedo pagar? consignación o giro y donde?
    3. Con este tratamiento, se cura definitivamente el herpes, y se debe seguir el tratamiento de por vida?
    Gracias, por su atención. Cordial saludo, Camilo.

      1. hola claudia yo me da ganas comprar un libro estoy aki en usa mi menor duda he registrado no e encontrado donde puedo dar mi direcion donde vivo numero de casa y buzon no mecuenra en tu pagina solo donde puedo hacer el pago y ud es la vendedor o solo recomiendas y x no subas tu numero de tu telefono para que puedo comunicarse directa mente con tigo o atencion al cliente porfa o llamame si tu queres tedoy mi numero

  5. felipe reyes cruz

    no manejo tarjetas de crédito, podría mandarme un numero de cuenta por favor. y cuanto hay que pagar en dinero mexicano.Gracias.

  6. felipe reyes criuz

    Hola yo no manejo tarjeta de crédito por favor me podrían mandar el numero de cuenta al que yo puedo pagar. Le agradecería mucho, ya que estoy pasando por un problema similar. Por favor tengo mucha esperanza en ustedes ya que en los médicos de plano no.

  7. hola claudia como puedo hacer para comprar es un tratamiento o solo libro y se eliminar el herper para siempre o no

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.