IMPORTANTE: Hola amigo/a gracias por visitar mi blog sobre herpes, soy Claudia Martinez. Imagino que al estar aqui, es porque debes de tener este horrible virus llamado herpes en tu cuerpo y sabes te entiendo perfectamente porque yo misma lo padeci por varios años y por eso antes de seguir leyendo esta pagina, te invito a leer Mi Historia Real sobre como pude Curarme del Herpes de manera Efectiva. Clic Aqui
Una idea errónea de que la gente tiene es que las verrugas genitales y el herpes son la misma cosa. Muchas personas suelen pensar que son lo mismo, porque de lo similares que son las dos enfermedades.
A pesar de las similitudes en las enfermedades, es importante conocer las diferencias entre los dos. Conocer las diferencias entre las verrugas genitales y el herpes es importante porque usted quiere asegurarse de que está recibiendo el tratamiento adecuado.
Una de las mayores diferencias entre las verrugas genitales y el herpes genital, son dos virus diferentes con causas diferentes. El virus del papiloma humano es responsable de las verrugas genitales, mientras que el virus del herpes simple es responsable para el herpes. Una de las peores cosas acerca de estos virus son diferentes es que usted realmente puede llegar a ser infectados por ambos virus al mismo tiempo.
Otra gran diferencia entre los dos virus se encuentra en la forma en que se desarrollan. Con el herpes, sólo tiene que lidiar con los brotes, que pueden ocurrir en cualquier momento. Durante los brotes de herpes te darás cuenta que las llagas se estallan, y una vez que estallan simplemente se secan y desaparecen hasta la próxima erupción.
Las verrugas genitales, por otra parte nunca estallan o desaparecen, van a seguir creciendo hasta que se eliminan. A no ser tratado con la medicación adecuada son casi difíciles de eliminar.
La última diferencia entre los dos virus es la forma en que son tratados; cada virus debe ser tratado de manera diferente. Estas verrugas tediosas pueden ser removidas con crema médica, la cirugía o incluso mediante la congelación fuera.
El Herpes genital en el otro lado no requiere atención médica debido a que va a estallar por su cuenta. Sin embargo, los brotes de herpes pueden ser bastante dolorosos, por lo que los medicamentos pueden ser usados para ayudar a aliviar el dolor y su recurrencia.