IMPORTANTE: Hola amigo/a gracias por visitar mi blog sobre herpes, soy Claudia Martinez. Imagino que al estar aqui, es porque debes de tener este horrible virus llamado herpes en tu cuerpo y sabes te entiendo perfectamente porque yo misma lo padeci por varios años y por eso antes de seguir leyendo esta pagina, te invito a leer Mi Historia Real sobre como pude Curarme del Herpes de manera Efectiva. Clic Aqui
Cuando se trata de la infección vaginal por hongos o brote de herpes, los síntomas suelen ser similares, pero debe ser capaz de identificar cuál de ellas es la enfermedad que padece, ya que en verdad puede ser algo muy confuso.
Pero vamos a ver cuál es la diferencia entre ambas para que no tengas problema en definir, qué es lo que realmente te aqueja y puedas elegir un tratamiento óptimo.
En el caso de una infección por hongos, usted experimentará picazón o irritación, enrojecimiento en sus genitales y secreción amarilla también. Pero en el caso del herpes, hay muchas diferencias, la más sobresaliente es que no presenta flujo de ningún tipo, si se llegará a presentar un flujo además de las ampollas que ocasiona el herpes, lo más probable es, que esté sufriendo de ambos padecimientos, es decir una infección por hongo y el herpes propiamente.
Hay dos tipos de herpes. Simplex Tipo 1 que pertenece al herpes oral también conocido como herpes labial y que puede hacerse presente no solo en los labios sino en cualquier parte del cuerpo arriba de la cadera, después está el herpes Simplex tipo 2, en este caso aparece en las zonas genitales con mayor frecuencia pero pude también ser en las nalgas, los muslos, entrepierna, etc, se le da el nombre herpes tipo 2, mientras salga por debajo de la cadera.
Hay Tratamiento Natural para el Herpes Genital
Sin embargo, el herpes se puede controlar a través de tratamientos naturales.
Cuando usted ha estado expuesto al virus del herpes, se observará un brote que puede tener una estadía en su cuerpo de entre 2 y 4 semanas. Sin embargo hay algunas personas que no presentan síntomas pero esto no quiere decir que no tengan el virus, es simplemente que se mantienen como portadores del virus, pudiendo contagiar a las personas sin ni siquiera darse cuenta de ello.
Para las mujeres, antes de notar ningún síntoma, el brote se habrá producido un plazo de tres semanas. Es imperativo para las mujeres que se sienten brotes internos, no debe confundir esta condición con la infección por hongos genitales o problema inflamatorio pélvico.
Lastimosamente el preservativo no es suficiente para evitar la transmisión del virus, por eso se recomienda que se abstenga de tener relaciones sexuales si sabe que tiene el virus.
Los síntomas más evidentes de herpes genital son cuando veas llagas o ampollas en o alrededor del área vaginal o del pene. Puede haber una o muchas úlceras, y son generalmente de color rojo, irritado y lleno de líquido.
Otros síntomas asociados con herpes son la dificultad para orinar. Se puede ver que muchos de sus síntomas son similares a la infección por hongos genitales, es importante consultar a un médico calificado para el diagnóstico adecuado.
Recuerda que el dejar que las cosas progresen provocarán muchas más incomodidades, además muchos más gastos cuando decidas tomar un tratamiento y por supuesto esto es algo que si bien tiene cura, no es de la noche a la mañana, necesitas al menos un par de meses para lograr eliminar el virus de tu cuerpo.
Como se dijo en el párrafo primero, el herpes se puede tratar, hay medicamentos que pueden ser utilizados para su control. Los fármacos recetados y los tratamientos naturales ayudan a controlar los brotes y la multiplicación de la enfermedad.