Infección por Herpes Genital,Labial y Zoster Tratamientos Naturales para Combatirlos

IMPORTANTE: Hola amigo/a gracias por visitar mi blog sobre herpes, soy Claudia Martinez. Imagino que al estar aqui, es porque debes de tener este horrible virus llamado herpes en tu cuerpo y sabes te entiendo perfectamente porque yo misma lo padeci por varios años y por eso antes de seguir leyendo esta pagina, te invito a leer Mi Historia Real sobre como pude Curarme del Herpes de manera Efectiva. Clic Aqui

¿Qué es el herpes?

El herpes es una familia de virus. Casi todo el mundo lleva uno o más de los virus de los herpes más comunes que se producen en las personas.

Los tipos más conocidos son:

HSV-1 (herpes labial)

HSV-2 (herpes genital)

HZV (varicela y el herpes zóster)

Seis tipos adicionales completan la familia del herpes en humanos. Entre ellas se encuentran los virus que los científicos creen que es responsable de muchas enfermedades, entre ellas:

La mononucleosis infecciosa

El síndrome de fatiga crónica

Trastornos del sistema inmune

Hepatitis

Un tipo de cáncer de piel llamado sarcoma de Kaposi

Esta es una familia de virus muy desagradable. Los virus del herpes son objeto de escrutinio constante por parte de los investigadores debido a nuevos descubrimientos que apuntan a un papel cada vez mayor para el herpes en más y más enfermedades.

Casi 50.000 artículos científicos se han publicado sobre el herpes a partir de 1975, más de 15.000 desde el año 2000.

infeccion-herpes-genital-labial-zoster-tratamientosLas viejas nociones de herpes como sólo una enfermedad de transmisión sexual que “un amigo mío, no yo” tiene, o como en la infancia varicela común o un dolor frío ocasional, se han quedado obsoletas. Estas viejas creencias, adormecer a la gente en una falsa sensación de seguridad por completo.

Las tres cuartas partes de la población ya tiene algun tipo de virus del herpes que se ha relacionado con el lupus, linfomas, y un número de cánceres. Este tipo causa mutaciones que activan los genes del cáncer.

Las enfermedades cardiovasculares son una de las principales causas de muerte en todos los países desarrollados. La investigación reciente ha encontrado que algunos tipos de virus del herpes pueden jugar un papel clave en el desarrollo de la enfermedad de la arteria coronaria y la aterosclerosis. Este tipo infecta a alrededor del 60% de los adultos y es más común entre los hombres homosexuales. Puede ser transmitida sexualmente.

Los virus del herpes son oportunistas. Florecen cuando sienten que el sistema inmunológico está preocupado luchando contra otra infección, como un resfriado o la gripe.

Cuando el estrés, envejecimiento, cáncer o una lesión física, etc, ha debilitado el cuerpo, el herpes virus acelera su ataque. Esta es la razón por los brotes de herpes sintomático a menudo se producen justo después de una enfermedad como una gripe severa, una lesión física, como la cirugía o los períodos de estrés emocional.

Tengo Herpes y No hay Síntomas?

Un número alto de personas que tienen el virus del herpes muestran síntomas, ya se trate de herpes genital, herpes labial, herpes zóster o varicela. Aunque también hay portadores sin síntomas, esto es más frecuentes con el herpes genital o herpes vaginal – herpes en el pene, ano.

Mejores tratamientos naturales

Las principales ventajas de los tratamientos naturales que no son tóxicos, tienen múltiples formas de ayudar a combatir una infección viral, ya menudo ayudar a estimular su sistema inmunológico, justo cuando más lo necesita. También ofrecen soluciones a corto plazo, así como la salud a largo plazo. El historial de las hierbas es especialmente impresionante contra los tipos más difíciles de herpes, los que causan el herpes genital, herpes labial y herpes zoster.

La investigación mundial sobre tratamientos naturales para el herpes, menciona los beneficios para la salud de ciertas hierbas, como la jarilla y bálsamo de limón están bien establecidos.

La importancia de impulsar las vitaminas, minerales y otros suplementos nutricionales es una necesidad de conocer para usted. La investigación sobre los beneficios del Tai Chi puede incluso sorprender.

Articulos sobre HERPES

, , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.