Herpes Genitales Sintomas en Hombres y Mujeres

IMPORTANTE: Hola amigo/a gracias por visitar mi blog sobre herpes, soy Claudia Martinez. Imagino que al estar aqui, es porque debes de tener este horrible virus llamado herpes en tu cuerpo y sabes te entiendo perfectamente porque yo misma lo padeci por varios años y por eso antes de seguir leyendo esta pagina, te invito a leer Mi Historia Real sobre como pude Curarme del Herpes de manera Efectiva. Clic Aqui

A continuación se presentan muchas de las preguntas más frecuentes sobre los herpes genitales. Espero que las respuestas sean de beneficio para usted, libremente de si usted cree que podría tener herpes, o si usted es un paciente la enfermedad. herpes-genitales-sintomas

Síntomas de los herpes genitales en hombres y mujeres

Muchas personas que sufren de herpes genitales no muestran ningún síntoma, ya que estos son muy leves (que no se dan cuenta). El síntoma más frecuente de herpes genitales es un grupo de ampollas o llagas — habitualmente en la vagina, el cuello uterino, el pene,  el ano o las nalgas. Las sintomatologías pueden perdurar un par de semanas, y luego desaparecen no obstante pueden aparecer en años, meses o semanas nuevamente si no es tratado a tiempo.

Cuando los síntomas de herpes genital se muestran se le dice “primer episodio” o “herpes inicial”. Habitualmente, los síntomas de herpes iniciales son más pronunciados que los brotes posteriores.

Siempre debe hacerse una prueba para saber si usted está infectado, ya que si es activo sexualmente con una nueva pareja, incluso si usted no está experimentando signos iniciales de herpes.

Herpes Genitales síntomas:

Una sensación de ardor cuando orina – Ampollas – Comezón – Las dificultades para orinar si la hinchazón grave de llagas obstruye la uretra – Dolor en las áreas infectadas – Heridas abiertas – glándulas inflamadas en el área de la pelvis, Escalofríos – Fiebre – malestar general…

Los síntomas iniciales de herpes genital aparecerán de dos a veinte días después de la infección. Sin embargo, puede ser años antes de que note los primero síntomas.

Habitualmente, el  herpes inicial cura en aproximadamente de 2  a 4 semanas. Aunque, el virus subsiste en el cuerpo, por lo que puede volver a brotar y producir llagas de nuevo. Generalmente, los síntomas posteriores se curan en 10 a 14 días. Los síntomas del herpes pueden ser de mayor duración  y con un dolor más intenso en hombres o mujeres que tienen enfermedades que alteren el sistema inmunológico, como leucemia y VIH.

Herpes Genitales y VIH

Los estudios indican que todas las infecciones de transmisión sexual puede favorecer el riesgo de contraer el VIH. Los que sufren de herpes genitales tiene un mínimo del doble de riesgo de contraer el VIH, si están expuestos a ella, en comparación con las personas que no sufren de herpes genital.

Escrito por: Claudia Martinez

**Relacionado:**
  • diferencia entre varones y mujeres en el herpes
  • ronchas en pene
  • herpes genital varon y mujer
  • herpes vesiculas vagina
  • https://comoquitarelherpes com/herpes-genitales-sintomas-hombres-mujeres/

Articulos sobre HERPES

, ,

20 Responses to Herpes Genitales Sintomas en Hombres y Mujeres

  1. Mary at #

    Hola ami me salieron unas anpochas en mi ponmpis me picaban y ahora me desangran y asta mi vulva me pica q puedo hacer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.