Herpes Genital y Sus Complicaciones – VIH

IMPORTANTE: Hola amigo/a gracias por visitar mi blog sobre herpes, soy Claudia Martinez. Imagino que al estar aqui, es porque debes de tener este horrible virus llamado herpes en tu cuerpo y sabes te entiendo perfectamente porque yo misma lo padeci por varios años y por eso antes de seguir leyendo esta pagina, te invito a leer Mi Historia Real sobre como pude Curarme del Herpes de manera Efectiva. Clic Aqui

herpes genital y sus complicaciones,herpes y vih,herpes ets,enfermedades venereas,Muchísimos adultos tienden a tener llagas genitales las cuales son muy dolorosas y puede ser grave en personas que tienen un sistema Inmunodepresivo, esto quiere decir que el sistema Inmunológico no está funcionando adecuadamente y por ello es difícil combatir las enfermedades virales.

Si alguna persona con estas ampollas se las llegara a tocar o llegar a tocar el líquido que estas tienen dentro de ellas, por favor lavarse las manos inmediatamente para que no infectemos otra área del cuerpo.

Algunas de las personas que suelen a contraen el herpes genital sienten preocupación alguna del saber cómo este virus afectara su salud, sus relaciones y su vida sexual. Por ello, se les recomienda tener una plática amena con un médico para que este nos diga lo que debemos de hacer y los métodos que tendremos que llevar acabo.

Hay que tener en cuenta que este virus no tiene cura alguna, por eso solo lo que se medica es para que este virus pueda estar controlado.

Algo importante dentro de esto, si contamos con una pareja sexual, debemos de hablar con él o ella para que este enterado de esta problemática, y así tomar en cuenta que deberá de ir a un chequeo médico donde le diagnosticaran si está o no infectado con el virus del herpes.

Las mujeres embarazadas sufren de igual forma las apariciones del herpes genital, y al presentar esta infección tienden a sufrir muchas complicaciones en toda su etapa de gestación.

¿Qué relación existe entre el herpes genital y el VIH?

El herpes genital llega a causar llagas o hasta cortes en la piel y también lesiones en las membranas mucosas, o sea, en la vagina, en el interior de la boca o en el ano.

El virus del herpes aumenta notoriamente el riesgo de contraer y adquirir el VIH.

Se calcula que el riesgo de contraer de VIH mediante el contacto sexual tiende a aumentar 5 veces más, cuando la persona ya está infectada por el virus del herpes simplex tipo 2.

Hay un cálculo aproximado de que un 20 % de las infecciones por VIH dentro de los Estados Unidos, se debe a la reactivación del virus del herpes. Durante esta reactivación del virus del herpes, los niveles básicos del VIH aumentan considerablemente en las secreciones de las ulceras del herpes tanto como en las secreciones genitales. Se les recomienda que el uso de los condones en una relación sexual reduzca el riesgo de contraer el VIH.

Gracias por leerme  – Claudia Martinez

**Relacionado:**
  • https://comoquitarelherpes com/herpes-genital-y-sus-complicaciones-vih/
  • se quita el herpes vih

, , ,

2 Responses to Herpes Genital y Sus Complicaciones – VIH

  1. federica at #

    no tengo dinero para comprar el libro pero me gustaria saber la.dieta para el herpes genital he notado que no puedo comer chocolate, ni mani he perdido demasiado peso por favor consejos y poder leer el libro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.