Herpes Genital Signos, Síntomas y Consecuencias

IMPORTANTE: Hola amigo/a gracias por visitar mi blog sobre herpes, soy Claudia Martinez. Imagino que al estar aqui, es porque debes de tener este horrible virus llamado herpes en tu cuerpo y sabes te entiendo perfectamente porque yo misma lo padeci por varios años y por eso antes de seguir leyendo esta pagina, te invito a leer Mi Historia Real sobre como pude Curarme del Herpes de manera Efectiva. Clic Aqui

Herpes Genital Signos, Síntomas y ConsecuenciasSegún mis investigaciones el herpes genital es una enfermedad muy común y altamente contagiosa causada por un virus. Una de las características únicas del herpes genital es el hecho de que las personas que lo portan no muestran ningún síntoma de una infección activa, pero aún así pueden transmitir la enfermedad.

Herpes Genital Tipo 1 y Tipo 2

Hay dos tipos de herpes es decir HSV-1 y HSV-2. El HSV-2 es la causa principal del herpes genital. El HSV-1 da lugar a lo que se conoce como “Herpes Labial”, que normalmente aparece alrededor de la boca,  y aunque ha reportado un número limitado de casos, la infección de HSV-1 puede causar herpes genital, ósea HSV-2.

El contacto directo con una persona infectada hace que se propague el herpes genital. Uno de los métodos más comunes de la propagación de esta infección es la relación sexual y / o el sexo oral.

Las zonas afectadas por el herpes genital son:

En los hombres, las áreas generalmente afectadas son:

– Pene

– Glúteos

– Muslos

– Área alrededor de la cavidad anal

En las mujeres, las zonas generalmente afectadas son:

– El área vaginal

– Glúteos

– Área alrededor de la cavidad anal

– Muslos

Herpes Genital Síntomas  y Signos

Una persona que porta esta enfermedad contagiosa puede no presentar signos o síntomas comúnmente asociados con la enfermedad. Uno de los síntomas comunes de la enfermedad incluye llagas que pueden afectar diversas partes del cuerpo. Llagas dentro de la vagina, del pene llagas anales llagas, úlceras vaginales internos, úlceras cervicales, dolores de las vías urinarias son el tipo de lesiones que podría sufrir.

A veces, una persona puede sufrir de dolores episódicos. Estas lesiones pueden desaparecer durante un período de tiempo, sólo para volver a aparecer después de algún tiempo. Una persona que sufre de esta infección de la piel también puede experimentar una sensación de ardor y / o sensación de picor en las regiones genitales. El dolor en la región genital es también un síntoma común asociado con la infección. La fiebre y dolor al orinar son algunos de los otros síntomas de herpes genital.

Escrito por: Claudia Martinez

**Relacionado:**
  • herpes genital sintomas
  • herpes genital consecuencias
  • consecuencias del herpes genital
  • herpes signos y síntomas
  • herpes síntomas y consecuencias

Articulos sobre HERPES

90 Responses to Herpes Genital Signos, Síntomas y Consecuencias

  1. Maria at #

    Hola Claudia Martínez quería saber qué tan sertero es el tratamiento para curarse del herpes genital?

  2. Juan at #

    Hola, hace unos días me fije que tenía unos granitos en el vello púbico. Decidí depilarme para ver que era exactamente. Una vez hecho, me di cuenta que tenía unos granitos y uno un poco más grande rojo. Estoy asustado. No tengo relaciones desde hace 7 meses y me gustaria que me pudiese ayudar

    • Claudia Martinez at #

      Juan

      No puedo ayudarte porque no soy médico y tu necesitas uno
      para que te revise y te diga que es lo que tienes vale, yo
      solo recomiendo un tratamiento para herpes cuando ya saben que
      están infectados

      Saludos

  3. Nilsson anderssen tellez at #

    Ola bueno esa últimamente e estado muy activo sexualmente y ayer me note una como erida en el glade exactamente en orificio urinario e tenido relaciones con condon solo hace 3meses pos tu e sin lreoteccion con una chava Ace un mes me hizo prueba de vih pero salio negativa y también de las demás pero todo bien que puede ser no tengo infundada síntoma ni ardor al orinar con la que e estado activamente uso protección hasta para el sexo horal lo único que al secarse el preservativos tienende a lastimarme será que sea x eso a me salio o seria mejor ver un doctor de antemano gracias

    • Claudia Martinez at #

      Nilsson

      Definitivamente necesitas un médico para que te revise
      y haga un diagnostico real y sepas que es lo que debes hacer amigo

      Saludos

  4. FERNANDA at #

    Yo nunca he tenido sexo. Pero yo sé que se puede contagiar por algo tan simple como el beso. Y en mi vida me he besado con dos personas. Pero yo no sé si tengo la enfermedad. A la edad de los 11 años me salieron unas bolitas como por ahí en las nalgas, y duraron, pero no han vuelto. También nunca he tenido sexo (como ya dije) pero no soy virgen, debido a que por curiosidad yo misma me la quite, pero no fue con un juguete infectado ni nada, pero como yo tenia 11 años, mo le preste atención a la higiene que yo daba con esa cosa, y estaba como que ahí en el baño o tirado en algún lugar y no sé si yo tenga la enfermedad (algo muy importante es que no fue usado por otra persona)
    Mis sintomas son: Dolor al orinar (unas 5 a 10 veces al año), y aldor, también multiples dolores de cabeza (aunque no sé si sea la vista, yo sufro de miopia y las gafas que tengo ya no me sirven aunque las uso). Quería saber si puede que tenga o no, o cuales son mis posibiliudades de tener la infección.
    GRACIAS….

  5. Alex at #

    Hola Claudia Martinez, no tengo idea de si sigues atendiendo este tema, pero espero y sí. vengo con una duda.
    Veras, hace un año aproximadamente por un descuido o mas bien por no hacer las cosas como se debe, me contagiaron de herpes en el área alrededor de la cavidad anal, me trate y todo y se que los brotes podrían volver a salir y ya ha empezado a suceder en ciertas ocasiones pero siempre logro tratarlo a tiempo, por desgracia, la primera vez al desconocer que se trataba de ello me salieron varias llagas, tras el haberme “aliviado” he continuado mi vida como siempre, aunque claro ahora sin faltar el tener cuidado al hacerlo, pero he notado que tras esto mi aguante en el área anal se ha reducido, es decir no puedo estar mucho tiempo en el acto pues empiezo a sentir dolor por rozamiento, por lo que tengo la teoría de que al cicatrizar el área afectada mi piel o lo que cubre esa área quedo delicada lo que ha ocasionado que se me presente este problema, aclaro que antes de que me contagiaran y presentara los síntomas no sentía este malestar, que es como irritación supongo que por la fricción ¿Esto es correcto? ¿Existe una manera en que pueda volver a tener la resistencia o que la piel vuelva a tener la resistencia que antes? Disculpa si soy muy explicito con mi comentario, pero quiero ser lo mas claro posible.

    • Claudia Martinez at #

      Alex
      Que tal, agradezco la confianza en mi foro, lamentablemente no soy médico
      y no puedo ayudarte con ese tema que tienes duda, pero bueno no hablas de si
      ya hiciste un tratamiento efectivo ya que te comento que sientes irritación
      y todo eso imagino que es porque el virus está en los nervios alojado
      en esa parte del cuerpo, pero te repito no se es solo una opinión
      si te interesa conocer el tratamiento que hice para eliminar el herpes de mi cuerpo
      visita: https://comoquitarelherpes.com/tratamiento-real-herpes-mi-historia-testimonio/
      Saludos

  6. Luis at #

    Claudia.como estas.quien grantisa la compra del libro del dr.romero para la cura del herpes.

  7. Mauricio at #

    Hola claudia me hice analisis y me salio herpes tipo 2 gg y me dijieron q no es el activo pero me puede volver ha salir los brotes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.