Herpes Genital Femenino y Los Sintomas en las Mujeres, Como Reconocerlos Hoy

IMPORTANTE: Hola amigo/a gracias por visitar mi blog sobre herpes, soy Claudia Martinez. Imagino que al estar aqui, es porque debes de tener este horrible virus llamado herpes en tu cuerpo y sabes te entiendo perfectamente porque yo misma lo padeci por varios años y por eso antes de seguir leyendo esta pagina, te invito a leer Mi Historia Real sobre como pude Curarme del Herpes de manera Efectiva. Clic Aqui

infeccion-vaginal-hongos-herpes-genital-70Los síntomas del herpes genital en las mujeres son fácilmente reconocibles. Por lo general, vienen en forma de lesiones, llagas o ampollas que se encuentran en el área genital. No es prudente, aunque a concluir de inmediato que usted tiene herpes si usted nota cualquiera de estos síntomas, ya que estos también pueden aparecer a las mujeres que sufren de la infección por hongos vaginales.

Es por esto que es importante que las mujeres acudan de inmediato a un médico después de notar los síntomas descritos anteriormente por lo que se puede determinar con certeza si tiene herpes genital o no.

Sintomas del Herpes en las Mujeres

Además de las lesiones en el área genital, otros síntomas del herpes genital en las mujeres incluyen la sensación de una picazón y sensación de ardor en el área genital, dolor al orinar. Si usted tiene los siguientes síntomas, entonces, mayores son las posibilidades de que usted realmente está sufriendo de herpes.

Las mujeres con herpes genital pueden experimentar inflamación de los ganglios linfáticos (generalmente en la ingle), cabeza y dolores musculares, dolor de espalda y fiebre. A veces, la meningitis se desarrolla como una complicación del herpes genital.

Una vez adquirido, el virus permanece en el cuerpo de una persona infectada. Puede permanecer en estado latente durante mucho tiempo.

Quizá la pregunta que salte a su mente sea la de, ¿por qué si tiene el virus no aparecen pronto los brotes? O ¿por qué, si mis exámenes de sangre dicen que tengo el virus no tengo brotes?, lo que sucede es que muchas veces las personas tienen un organismo fuerte que les permite mantener al virus en control, cuando hay situaciones de constante estrés o tienen un problema de salud distinto que lo lleve a desequilibrar su sistema inmunológico, el virus abre la puerta fácilmente y aparecen los brotes.

Para las mujeres, los brotes de herpes genital pueden durar unas tres semanas, en general todos los virus tienen un período de incubación normal cuando se hacen presentes, tampoco pueden vivir por toda la vida una vez que salen a la luz, es decir, normalmente inicia el período de incubación digamos de 7 días, después de ese tiempo, aparece el brote y luego en un lapso de otros 7 días “desaparece”, por decirlo de alguna manera, porque en realidad se oculta en el organismo.

Y precisamente, la prueba más fehaciente de que se mantiene en el organismo es cuando estos brotes se repiten varias veces, siendo más frecuente en la vida de las mujeres que en los hombres.

Las personas que piensan, que están sufriendo de los síntomas del herpes genital en las mujeres, deben visitar a su médico de inmediato para evitar complicaciones de la enfermedad.

Las complicaciones pueden llevarle desde solamente verse salpicada hacia las otras regiones de los genitales, hastaherpes-genital-femenino-y-los-sintomas-en-las-mujeres-como-reconocerlos-hoy ocasionar un malestar constante denominado, DOLOR POST HERPETICO, que difícilmente podrá eliminar, aunque no es imposible, pero deberá ser mucho más paciente que con el tratamiento del simple herpes.

Actualmente  hay  varios remedios caseros que ayudan en la gestión de los síntomas y se encuentran disponibles. Tener herpes genital es un asunto serio, pero eso no significa el fin del mundo para una persona infectada.

De hecho, muchas personas con el virus son capaces de vivir una vida sana y feliz, como yo la administradora de este blog :).

**Relacionado:**
  • herpes genital en mujeres
  • herpes genital femenino
  • como se ve una vagina sana
  • como se ve la vagina de atras
  • imajenes de q es una inoreplasia vajina

Articulos sobre HERPES

, , , ,

66 Responses to Herpes Genital Femenino y Los Sintomas en las Mujeres, Como Reconocerlos Hoy

  1. Luis at #

    mi mujer tiene una erupcion el la pelvis,,,esta en presencia de herpes?

  2. Sara at #

    Holaaa oye mira hace una semana estuve con un chico y el me hizo sexo oral tenia en su labio un fuego, y desde hace tres días me ha salido como una llaga en la parte superior de la vagina y me esta creciendo y hay como granitos al rededor tu crees que es posible que sea herpes. Estoy tan asustada.

  3. Karen at #

    Hola! Estoy un poco aterrada y con mucho pánico! Desde hace dos semanas mi vulva se me irritó y estaba inflamada, ya hace 3 días mi esposo me reviso y me tomo una foto y me vi 3 tipo llagas, una en mi labio inferior derecho, la otra del labio izquierdo, y una por la parte del ano, esas llaguitas son color roja. Al orinar siento mucho ardor e incluso evitó hacerlo por lo mismo, asistí al medico el me dijo que era una irritación vaginal, y las llaguitas eran producida por la irritación ya que a la segunda semana de que comenze con la irritación me llego el período y pues empeore por eso. El dr me mando una crema y pastillas y me aseguró que no era herpes, pero ya van dos días y aun estoy con estos malestares e tenido dolor en el cuerpo consecutivo, y las llaguitas las veo igual el dr me dijo que el vería mejoría como en 4 o 5 días pero yo veo todo igual, me aterra la idea de que pueda ser herpes, tengo 1 año con mi pareja y solo e estado con el, el no tiene nada en sus partes íntimas, que me puedes recomendar? Estoy en pánico!

    • Claudia Martinez at #

      Pues Karen lamentablemente ninguna medicina o tratamiento
      es mágico, así que tienes que esperar lo que te dice tu médico
      ya que te ha dicho que no es herpes, y el tratamiento que yo
      recomiendo es justamente para personas con herpes vale

      Saludos

  4. anonimo at #

    Hola tube sexo oral con mi novio y a los tres días le salio un herpes labial … Es posible que yo tenga herpes?

  5. Yadeline Castillo at #

    Hola soy Yadeline , él 28 del mes pasado tuve un rose con un chico , pero no soy sexualmente activa , desde ayer o antes de ayer siento rara mi vagina , me salio una pequeña como llaga o algo así en él labio de la boca, y en la vagina siento picazón y siento los labios de adentro un poco raros como con llagas también como cuando te muerdes la boca por dentro ¿Crees que sea eso?

    • Claudia Martinez at #

      Yadeline no necesitas ser sexualmente activa para contraer herpes, con ese roce que dices tuviste
      es suficiente para conagiarte vale, así que, yo te sugiero que te trates desde ya porque segun las
      caracteristicas de esas llagas parece ser herpes vale, mira te invito a conocer mejor el virus y
      de paso aprendes también como curarte
      https://comoquitarelherpes.com/tratamiento-real-herpes-mi-historia-testimonio/
      Saludos

  6. Claudia at #

    Tengo 17años, acabo de tener relaciones con mi enamorado hace 2 semanas, a mi enamorado le vi en sus testículos como que en la parte superior como unos granitos pero blancos, y a mi me esta comenzando a dar comezón en la vagina, también eh notado como burbujitas en mi vagina, podría ser herpes?

  7. veronica sanchez at #

    Aveces se pone caliente y aveces me da comezon

  8. veronica sanchez at #

    hola clau estoy preocupada porq hace unas semanas me salieron unas espinillitas en las nlagas y alrededor de la vagina y ahora parecen una quedamura tu crees q sea herpes

  9. Maria at #

    Hola mi nombre es maria tengo como cuatro semanas con granos en mi parte íntima ya se me an regado a las piernas es doloroso y muy incómodo abra algo que me pueda ayudar estoy preocupada

  10. José at #

    Hola mire mi problema es que tengo una llaga en la parte del glande pero no me sale nada me sangro un poco anoche pero me e dado cuenta que también tengo 2 llagas más en la parte de mis testículos; ayúdeme que puedo hacer ya llevo 2 semanas así

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.