Herpes Genital Femenino y Los Sintomas en las Mujeres, Como Reconocerlos Hoy

IMPORTANTE: Hola amigo/a gracias por visitar mi blog sobre herpes, soy Claudia Martinez. Imagino que al estar aqui, es porque debes de tener este horrible virus llamado herpes en tu cuerpo y sabes te entiendo perfectamente porque yo misma lo padeci por varios años y por eso antes de seguir leyendo esta pagina, te invito a leer Mi Historia Real sobre como pude Curarme del Herpes de manera Efectiva. Clic Aqui

infeccion-vaginal-hongos-herpes-genital-70Los síntomas del herpes genital en las mujeres son fácilmente reconocibles. Por lo general, vienen en forma de lesiones, llagas o ampollas que se encuentran en el área genital. No es prudente, aunque a concluir de inmediato que usted tiene herpes si usted nota cualquiera de estos síntomas, ya que estos también pueden aparecer a las mujeres que sufren de la infección por hongos vaginales.

Es por esto que es importante que las mujeres acudan de inmediato a un médico después de notar los síntomas descritos anteriormente por lo que se puede determinar con certeza si tiene herpes genital o no.

Sintomas del Herpes en las Mujeres

Además de las lesiones en el área genital, otros síntomas del herpes genital en las mujeres incluyen la sensación de una picazón y sensación de ardor en el área genital, dolor al orinar. Si usted tiene los siguientes síntomas, entonces, mayores son las posibilidades de que usted realmente está sufriendo de herpes.

Las mujeres con herpes genital pueden experimentar inflamación de los ganglios linfáticos (generalmente en la ingle), cabeza y dolores musculares, dolor de espalda y fiebre. A veces, la meningitis se desarrolla como una complicación del herpes genital.

Una vez adquirido, el virus permanece en el cuerpo de una persona infectada. Puede permanecer en estado latente durante mucho tiempo.

Quizá la pregunta que salte a su mente sea la de, ¿por qué si tiene el virus no aparecen pronto los brotes? O ¿por qué, si mis exámenes de sangre dicen que tengo el virus no tengo brotes?, lo que sucede es que muchas veces las personas tienen un organismo fuerte que les permite mantener al virus en control, cuando hay situaciones de constante estrés o tienen un problema de salud distinto que lo lleve a desequilibrar su sistema inmunológico, el virus abre la puerta fácilmente y aparecen los brotes.

Para las mujeres, los brotes de herpes genital pueden durar unas tres semanas, en general todos los virus tienen un período de incubación normal cuando se hacen presentes, tampoco pueden vivir por toda la vida una vez que salen a la luz, es decir, normalmente inicia el período de incubación digamos de 7 días, después de ese tiempo, aparece el brote y luego en un lapso de otros 7 días “desaparece”, por decirlo de alguna manera, porque en realidad se oculta en el organismo.

Y precisamente, la prueba más fehaciente de que se mantiene en el organismo es cuando estos brotes se repiten varias veces, siendo más frecuente en la vida de las mujeres que en los hombres.

Las personas que piensan, que están sufriendo de los síntomas del herpes genital en las mujeres, deben visitar a su médico de inmediato para evitar complicaciones de la enfermedad.

Las complicaciones pueden llevarle desde solamente verse salpicada hacia las otras regiones de los genitales, hastaherpes-genital-femenino-y-los-sintomas-en-las-mujeres-como-reconocerlos-hoy ocasionar un malestar constante denominado, DOLOR POST HERPETICO, que difícilmente podrá eliminar, aunque no es imposible, pero deberá ser mucho más paciente que con el tratamiento del simple herpes.

Actualmente  hay  varios remedios caseros que ayudan en la gestión de los síntomas y se encuentran disponibles. Tener herpes genital es un asunto serio, pero eso no significa el fin del mundo para una persona infectada.

De hecho, muchas personas con el virus son capaces de vivir una vida sana y feliz, como yo la administradora de este blog :).

**Relacionado:**
  • herpes genital en mujeres
  • herpes genital femenino
  • como se ve una vagina sana
  • como se ve la vagina de atras
  • imajenes de q es una inoreplasia vajina

Articulos sobre HERPES

, , , ,

66 Responses to Herpes Genital Femenino y Los Sintomas en las Mujeres, Como Reconocerlos Hoy

  1. Mariana at #

    Hola tengo un granito en la parte de mi labor en mi parte intima me arde y da comenzo pero tambien siento un olor diferente en mi vagina se ve mojada enbez de seca a mi pareja no Le pasa no miso podria see herpes. O tambien un como granito o ampulla no se en mi chiches pero creo k ya esploto tambien tengo una Niña que Le doy pecho que me recommienda aser tengo miedo que sea algo malo como herpes tambien Cuando tengo relacion es despues Cuando voy al baño me arde la urina y mi urina sale amarillo como un poco anarajado

    • Claudia Martinez at #

      Hola Mariana lamento lo que te sucede por los datos que me das y sobre todo por las ampollas que te han salido
      puede que sea herpes amiga y tienes que tener mucho cuidado sobre todo con tu bebé ya que lo puedes contagiar
      si está en contacto con tu ampolla, ya que estas pueden aparecer en todo tu cuerpo vale, entonces no dejes que la
      nena toque con su boquita ni manitas esa parte donde tienes herpes vale, además de esto, bueno, es necesario que
      te pongas en tratamiento para evitar problemas más graves y tu pareja incluso debería hacer el tratamiento contigo vale
      mira quiero que lo conozcas para que lo tomes en cuenta
      https://comoquitarelherpes.com/tratamiento-real-herpes-mi-historia-testimonio/
      Saludos

  2. Fernanda at #

    Tengo bastante miedo tengo 16 años jamas eh tenido relaciones sexuales pero hace mucho tiempo note como puntos blancos en mi vagina estoy muy asustada por favor ayudeme

    • Claudia Martinez at #

      Fernanda querida no te preocupes tanto los puntos blancos no creo que sean herpes, debe ser espinillas
      que te han salido ya que como dices no tienes ampollas ok

      Saludos

  3. leonila ngelica at #

    quiero comprar el libro

  4. Juls at #

    Hola, hace 2 semanas me salieron unas 5 úlceras debajo de la lengua y hace 1 semana mi labio comenzó a incharse. Aveces siento picazon y aveces aldor pero no me sale más nada. Llevo 2 años con mi esposo pero besé a otro hombre hace casi 2 meses. Mi pareja actual aún no tiene nada. Deverdad crees q pueda ser herpes labial?

  5. Anonima at #

    Hola, estoy asustada porque en mi vagina en el labio mayor pero por dentro siento una pequeña bola es del tamaño de la mitad de mi huella del dedo indice me asuste mucho cuando la senti, esta por dentro, no por fuera y se puede mover (no sola) llevo días así y me sigo revisando pero la bolita NO crece sigue igual AYUDA…

  6. Kimberly at #

    Ayudame tengo miedo dime algo

  7. Ros at #

    Hola mi pregunta es.
    En mi vagina tengo cositas raras, me da comezon y por dentro siento granitos estoy super asustada

    • Claudia Martinez at #

      Claro Ros y tienes que estarlo pues no es algo normal y hay que revisar eso, creo que puede ser herpes
      mira lee mi historia y vee si te identificas si fuera así, ahí comento como puedes curarte ok
      https://comoquitarelherpes.com/tratamiento-real-herpes-mi-historia-testimonio/
      Saludos

      • Genesis at #

        Hola y gracias x contestarme y tengo varias preguntas y una d ellas es si tengo herpes genital solamnte puedo besar ami pareja y mis hijos

        • Claudia Martinez at #

          Genesis a menos que tengas el herpes en los labios no te reocmiendo que los beses ok
          pero si no tienes los brotes activos no hay mucho problema con ello vale
          Saludos

    • Kimberly at #

      Tengo ese herpe… pro m esta dond fiebre u lo otro sintoma m puedo morir verdad…

  8. Lulu at #

    Tengo flujo desde pequeña y aun ya adullta y con un bb sigo siendo demasiado humeda siempre tengo fluido pero no apesta y es claro sera qvestoy enferma ?aconsejene por favor

    • Claudia Martinez at #

      Estimada Lulu, te recomiendo que acudas a tu médico vale ya que mi conocimiento va más bien
      encaminado al herpes vale, saludos

      Claudia

  9. Clara Rios at #

    Hola…estoy preocupada pues siento picazon y ardor al rededor de la vagina…..yo me tome una foto para ver como se ve…y se ve raro.(Es increible..perono conozco mi propuo cuerpo).Necesitaria de un Dr.para saber si luce nornal…..o no.Me puede darun consejo?

  10. lucy at #

    Fui diagnosticada con herpes labial en el 8 mes de embarazo nació mi bebé y estoy aterrada por que la e estado amamantado y me mata la idea de pensar que pude trasmitirle el virus por darle pecho.

    • Claudia Martinez at #

      Hola Lucy tranquila que si el herpes no lo tienes en el pecho no hay problema ok
      es decir solo si tuvieras brotes en el pecho donde el bebé tiene que amantar entonces
      abría problemas pero sino es así no te preocupes, eso sí, lavate bien las manos y ten mucha
      higiene cuando agarres a tu bebé ok

      Saludos
      Clau

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.