Herpes Genital Femenino y Los Sintomas en las Mujeres, Como Reconocerlos Hoy

IMPORTANTE: Hola amigo/a gracias por visitar mi blog sobre herpes, soy Claudia Martinez. Imagino que al estar aqui, es porque debes de tener este horrible virus llamado herpes en tu cuerpo y sabes te entiendo perfectamente porque yo misma lo padeci por varios años y por eso antes de seguir leyendo esta pagina, te invito a leer Mi Historia Real sobre como pude Curarme del Herpes de manera Efectiva. Clic Aqui

infeccion-vaginal-hongos-herpes-genital-70Los síntomas del herpes genital en las mujeres son fácilmente reconocibles. Por lo general, vienen en forma de lesiones, llagas o ampollas que se encuentran en el área genital. No es prudente, aunque a concluir de inmediato que usted tiene herpes si usted nota cualquiera de estos síntomas, ya que estos también pueden aparecer a las mujeres que sufren de la infección por hongos vaginales.

Es por esto que es importante que las mujeres acudan de inmediato a un médico después de notar los síntomas descritos anteriormente por lo que se puede determinar con certeza si tiene herpes genital o no.

Sintomas del Herpes en las Mujeres

Además de las lesiones en el área genital, otros síntomas del herpes genital en las mujeres incluyen la sensación de una picazón y sensación de ardor en el área genital, dolor al orinar. Si usted tiene los siguientes síntomas, entonces, mayores son las posibilidades de que usted realmente está sufriendo de herpes.

Las mujeres con herpes genital pueden experimentar inflamación de los ganglios linfáticos (generalmente en la ingle), cabeza y dolores musculares, dolor de espalda y fiebre. A veces, la meningitis se desarrolla como una complicación del herpes genital.

Una vez adquirido, el virus permanece en el cuerpo de una persona infectada. Puede permanecer en estado latente durante mucho tiempo.

Quizá la pregunta que salte a su mente sea la de, ¿por qué si tiene el virus no aparecen pronto los brotes? O ¿por qué, si mis exámenes de sangre dicen que tengo el virus no tengo brotes?, lo que sucede es que muchas veces las personas tienen un organismo fuerte que les permite mantener al virus en control, cuando hay situaciones de constante estrés o tienen un problema de salud distinto que lo lleve a desequilibrar su sistema inmunológico, el virus abre la puerta fácilmente y aparecen los brotes.

Para las mujeres, los brotes de herpes genital pueden durar unas tres semanas, en general todos los virus tienen un período de incubación normal cuando se hacen presentes, tampoco pueden vivir por toda la vida una vez que salen a la luz, es decir, normalmente inicia el período de incubación digamos de 7 días, después de ese tiempo, aparece el brote y luego en un lapso de otros 7 días “desaparece”, por decirlo de alguna manera, porque en realidad se oculta en el organismo.

Y precisamente, la prueba más fehaciente de que se mantiene en el organismo es cuando estos brotes se repiten varias veces, siendo más frecuente en la vida de las mujeres que en los hombres.

Las personas que piensan, que están sufriendo de los síntomas del herpes genital en las mujeres, deben visitar a su médico de inmediato para evitar complicaciones de la enfermedad.

Las complicaciones pueden llevarle desde solamente verse salpicada hacia las otras regiones de los genitales, hastaherpes-genital-femenino-y-los-sintomas-en-las-mujeres-como-reconocerlos-hoy ocasionar un malestar constante denominado, DOLOR POST HERPETICO, que difícilmente podrá eliminar, aunque no es imposible, pero deberá ser mucho más paciente que con el tratamiento del simple herpes.

Actualmente  hay  varios remedios caseros que ayudan en la gestión de los síntomas y se encuentran disponibles. Tener herpes genital es un asunto serio, pero eso no significa el fin del mundo para una persona infectada.

De hecho, muchas personas con el virus son capaces de vivir una vida sana y feliz, como yo la administradora de este blog :).

**Relacionado:**
  • herpes genital en mujeres
  • herpes genital femenino
  • como se ve la vagina de atras
  • imajenes de q es una inoreplasia vajina

Articulos sobre HERPES

, , , ,

66 Responses to Herpes Genital Femenino y Los Sintomas en las Mujeres, Como Reconocerlos Hoy

  1. Ester at #

    Ola quisiera saber si tengo herpes tuve sexo con un muchacho y como a los 3 dias me salieron una llagas en mi parte pubica no duelen ni dan picazon

  2. Sam at #

    Hola Claudia, no tengo sintomas de herpes ni nada sin embargo tuve relaciones con mi novio y me hizo sexo oral, a los dos dias tenia herpes labial, fui yo la que lo contagio?

  3. Laura at #

    Hola hace 1 semana tuve relaciones con alguien y hace dos días atrás me empezó arder la vagina,me revise y tenía dos llagas abiertas como en carne viva que me arden y me duelen mucho, pero he visto que me han salido otras llagas pero no como las otras,me arde mucho al orinar y me duele no puedo cerrar las piernas ni caminar bien

  4. criis at #

    Hola. Hace un tiempo note unas llagas en mi vagina. Dolian y ardian mucho. Hace un tiempo se fueron y ahora volvieron a aparecer. Las dos veces coincidieron con mi periodo. Quería saber si esta la posibilidad de que sea herpes. Mi novio lo tiene y hace tratamiento y nos cuidamos pero no descartamos la posibilidad. Gracias.

    • Claudia Martinez at #

      Criis
      Claro que lo tienes ya que igual al tener relaciones con tu novio
      aún con preservativo es posible que te haya contagiado, además dices que
      ya has tenido brotes lo que indica que si lo tienes, ambos deben hacer
      un efectivo tratamiento, lo que hacen no creo que les esté funcionando
      ya que siguen teniendo brotes, te recomiendo el tratamiento que yo misma hice
      para curarme completamente del herpes
      https://comoquitarelherpes.com/tratamiento-real-herpes-mi-historia-testimonio/
      Saludos

  5. Lizziee at #

    Hola claudia necesito tu ayuda please creo q tengo hérpes estoy frustrada siento q mi vida se acabó me siento muy mal nose q hacer quiero comprar este libro y curarme de esto q tengo pero tengo 2 preguntas lo q q l libro pide hacer son cosas sencillas q las puedo allar en el pais vivo EE.UU quiero ser feliz como lo era. Antes de no tener esto 😭😭😭 y poder ser feliz con mi pareja la cual no sabe de esto xq me muero de vergüenza decírle todo esto 😔 quisiera q alguien me comprendiera con todo esto me podrías dar tu WhatsApp..? Spero leas mi mensaje y me puedas responder

    • Claudia Martinez at #

      Lizziee

      No entiendo tu pregunta o sea que si no es sencillo lo que dice
      el libro no te interesa curarte?????? porque así lo interpreto
      y pues la verdad no se si sea sencillo o complicado, porque para mi
      fue la solución perfecta y puedo decirte que nada se me hizo complicado
      pero claro queria curarme, no se tu verdad.
      Pero bueno ya lo decides tu cuando tengas tiempo y te invito mientras
      a conocer mi historia
      https://comoquitarelherpes.com/tratamiento-real-herpes-mi-historia-testimonio/
      Saludos

  6. Lina at #

    Hola yo si he estado mal tengo herpes la doctora me dijo q no tiene cura y la verga cuando me sale esas molestosas ampollas pican mucho solo me lavo con agua bien fria para calmar la picazon. Como hago ? Necesito ayuda..

  7. Mariana at #

    Hola, tengo flujo como leche cortada un poco de mal olor, y mucha picazón en mi vagina pero no tengo brotes. Mi chico y yo despues que tuvimos sexo el resulto con brotes en los genitales mientras yo con lo descrito anterior.

  8. Maria Herrera La Riva at #

    Excelente explicacion para reconocer un Herpes Simple. Gracias por ello, pero debería dar aquí el Tratamiento, no todo el mundo puede adquirir el Libro GRACIAS

    • Claudia Martinez at #

      Maria

      Si te comprendo, pero no es mi libro y es importante
      que tomen en cuenta que adquirirlo les ofrece soporte
      para cuando tienen dudas y además una garantía que
      personalmente no podría darles

      Saludos

  9. Darwin at #

    Hola mi padre le han detectado herpes en la tetilla y lo sta pasando muy mal como le puedo ayudar tiene mucho dolor

  10. anonimo at #

    hola mira yo queria preguntarte a mi hace como dos meses para aca me he estado sintiendo mal con mucho ardor para orinar hace como 3 semanas me irrite y fue como un salpuido en mi zona genital acudi al medico pues para saber que podria ser me enviaron unos examenes incluso una citologia y todo salio normal en la citologia pero la doctora me dijo que tenia una pequeña infeccion en la orina me enviaron una crema y antibioticos y sigo igual pues me arde mucho para orinar y me salen como un salpuido y cuando tengo relasiones me incho me duele y me arde

    • Claudia Martinez at #

      Hola amiga

      Bueno es difíciltu situación porque pueden ser varias cosas ya que hay
      confusiones con los ´sintomas que presentas, regresa con tu me´dico p
      para que te diga que es lo que en realidad tienes amiga

      Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.