Herpes Genital, Espinillas o Granos Genitales? Todo lo que necesita Saber

IMPORTANTE: Hola amigo/a gracias por visitar mi blog sobre herpes, soy Claudia Martinez. Imagino que al estar aqui, es porque debes de tener este horrible virus llamado herpes en tu cuerpo y sabes te entiendo perfectamente porque yo misma lo padeci por varios años y por eso antes de seguir leyendo esta pagina, te invito a leer Mi Historia Real sobre como pude Curarme del Herpes de manera Efectiva. Clic Aqui

Tratamiento Herpes Genital, Espinillas o Granos Genitales? Todo lo que necesita Saber

Si usted ha desarrollado un grano en la zona genital y usted se está preguntan infeccion-herpes-genitales-espinillas-granos-64do. ¿Sera que tengo herpes genital o será una espinilla genital?

En primer lugar, no se preocupe, lo desconocido puede ser muy atemorizante, pero puede haber una explicación simple para este choque.

Si usted siente que tienen herpes, por favor busque el consejo y el diagnóstico de su médico, ya que el herpes es una enfermedad de transmisión sexual  que afecta al redor del 25% de la población.

Ahora, echemos un vistazo a la pregunta ¿es herpes? porque parece un grano.

En las primeras etapas del herpes genital a menudo se confunde con otras enfermedades como la erupción por sudor, espinillas o barros genitales, la tiña inguinal y pelos encarnados. Esto puede deberse a que los primeros signos y síntomas del herpes son una sensación de ardor, picazón, sensación de hormigueo, que también pueden ser los síntomas de una erupción o la tiña inguinal.

La apariencia física de herpes es una protuberancia roja que se puede confundir con un grano. Sin embargo a medida que el virus del herpes se convertirá en una ampolla llena de líquido, que sin duda tiene un aspecto diferente al de un grano.

Esto es básicamente lo que le diferencia de los granos y espinillas, pues estos tienen composición distinta, por ejemplo, los granos son como sabes una protuberancia de la piel que da comezón, puede arder, pero el contenido del mismo no es precisamente líquido, más bien es sangre o puede ser pus, estos normalmente cuando se extirpan, se extrae el contenido y listo no pasa a mayores.

En el caso de las espinillas como sabes, tienen normalmente un tamaño mediano, también causa comezón e irritación pero cuando lo extirpas sale una especie de masilla blanca, estas espinillas también tienen apariencia de granos pero en el centro de este se hace como una pequeña punta que se pone blanquita, y es cuando podemos exprimir literalmente para sacar esa masilla.

En cambio el herpes, muestra ampollas, las ampollas pueden parecer en un principio simples granos, pero suelen ser de tamaño más pequeño, normalmente no es una sola sino muchas en un pequeño espacio, claro que también hay comezón, irritación, pero a diferencia de los otros dos ejemplos, las ampollas de herpes contienen líquido en su interior, ese líquido es lo más contagioso que hay.

Aunque un grano genital o un pelo encarnado pueden ser dolorosos, los cuales desaparecen normalmente con bastante rapidez, el brote inicial del herpes puede durar hasta 3 semanas. Si usted se está preguntando sobre si tiene herpes genital o una espinilla genital, significa que tiene algo raro o misterioso en su cuerpo y quiere encontrar la respuesta a lo que está pasando.

herpes-genital-espinillas-o-granos-genitales-todo-lo-que-necesitas-saber

Déjeme decirle que usted está haciendo lo correcto al hacer la investigación acerca de este virus ya que la detección temprana y la prevención ayudarán a la propagación del herpes. Espero que sus temores se alivien un poco y que el síntoma sea algo distinto de herpes, pero si no, y usted tiene el virus del herpes, usted no está solo y hay mucha información y ayuda.

Si usted padece de herpes en su cuerpo le aconsejo leer este Tratamiento Natural para el Herpes genital, comente y opine.

Yo padecí de herpes y espinillas en mis genitales pero gracias al libro-tratamiento “Liberate del Herpes” me cure hace más de 2 años y no me volvió a salir ningún brote en mis genitales.

 

**Relacionado:**
  • son normales la espinillas en prepusio o labips vaginales
  • como desaparecer los granos por herpes
  • espinillas cerca del clitoris
  • espinillas en el vello púbico
  • granitos en la vagina los esprimi y salio algo blanco

, , , , ,

1.409 Responses to Herpes Genital, Espinillas o Granos Genitales? Todo lo que necesita Saber

  1. meyi at #

    Hola quisiera obtener el libro pero no tengo como pagarlo por favor ayuda

    • Claudia Martinez at #

      Meyi

      Escribeme para orientarte amiga

      Saludos

  2. Erika.restrepo at #

    Buenos.dias.
    Claudia martinez, estoy super preocupada tengo 28 años, casi no he tenido relaciones sexuales activas pero hace 15 dias q contrage relaciones con mi novio. Y tube relacion anal.
    Pero hace 3 dias me.inicio picason y ardor
    Me preocupe y mi mire ayer
    Observe tres ampollas juntas color blanco y hoy amarilloso y asi esta el ano hoy amarilloso. Que puedo hacer claudia estoy que me muero del susto. Espero tu respuesta gracias. Me arde y me pica mucho

  3. Oscar martinez at #

    Hola soy oscar tengo algo en mis testiculos que paresen paresen granos pr sin pus ni nd solo son protuberancia que cresen son rojas y escamosas n se que son si me pueden ayudar graxias

  4. Claudia at #

    Hola soy mujer y tengo como una espinilla pero trasparente y está llena de sangre., está en mi parte intima afuera., y está creciendo ??

  5. luis alejandro at #

    hola el herpes en una pierna deja manchas de la herida de color negras?

    las apoyas que dices se parecen a una quemadura o aun granito al momento de estallar ?

    estas diciendo que si sangra la herida no es herpes?

    cuando nos quemamos se nos hace una ampolla y cuando estalla no sale sagren solo liquido eso es lo mas parecido al herpes?

    e reventado estos granitos, solo me queda un pequeño hueco y la mancha, pero en esas heridas desde la primera que salio ya no me han salido en esa area solo se queda el rastro, ese granito fue reventado 6 meses en el pasado y ya no a salido quiero saber si el herpes nace de nuevo en la mismo lugar que antes o ya no vuelve a parecer en ese lugar?

    antes yo trabajaba y caminaba 2 horas al dia largas dintancias en cuanto deje de hacerlo por tres meses salieron los brotes yo antes no comia tanta chatarra y ahora como mucho de eso, tiene algo que ver?

    por favor responda se lo agradeceré

    • Claudia Martinez at #

      Hola Luis

      Las heridas del herpes si pueden dejar manchas claro, cuando las ampollas
      se revientan forman llagas que si pudieran ser como quemaduras o algo parecido
      cualquier herida sangra, y claro que una llaga provocada por ampollas del herpes
      puede sangrar de hecho sangra.
      El herpes puede aparecer en el mismo lugar y en otros, mientras no hagas un
      tratamiento efectivo seguirás así amigo, te recomiendo que conoacas sobre
      mi recomendación
      https://comoquitarelherpes.com/tratamiento-real-herpes-mi-historia-testimonio/
      Saludos

  6. luis angel at #

    Que tal hace unas semanas me contagie de herpes… Creo.. Me salieron 6 granitos blancos.. A la altura de la pelvis en la pierna izquierda. Paso 10 días y se secaron pero aun me queda el rastro. Quedo como puntos negros secos.. Se borraran??, o quedan ahí… Y lo q tengo en realidad es herpes.?

  7. Oscar at #

    Hola soy Oscar y hace como un mes me salieron tipo espinillas son..rn la piel debajo d la cabeza del pene que puede ser??

  8. naomi at #

    hace unos días se me termino la regla y pasaron dos días cuando me di cuenta que me habían salido 4 granos que parecían espinillas con el centro amarillento y no me preocupe dije solas se me quitaran , pero 4 días después note que ya me habían salido mas e intente reventar me uno me dolió muchísimo y no me salio nada al día siguiente no te que el centro se había undido y se había puesto negro y me habían salido mas están muy hinchados y me dan mucha comezón, cree que son herpes, ya que estoy dudando porque tuve relaciones sin protección con mi novio, necesito ayuda se los agradecería mucho ya que no puedo dormir solo de estar pensando en eso, ya que estoy muy chica y tengo miedo de tener una enfermedad así

  9. Claudia Martinez at #

    Hola Katy

    Las llagas pueden deberse a una gran variedad de razones
    te reocmiendo acudir con tu médico para que descartes una
    enfermedad de transmision sexual y que puedas hacer
    un tratamiento efectivo
    Saludos

  10. Jorge luis Patiño cruz at #

    Hola lo que pasa es que me salieron unos granitos en el pene pero no tiene efectos secundarios ni secreción ni ardor ni comezón ya llevo 6 días con ellos y ya los estoy tratando no me veo mejora

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.