Herpes Genital, Espinillas o Granos Genitales? Todo lo que necesita Saber

Tratamiento Herpes Genital, Espinillas o Granos Genitales? Todo lo que necesita Saber

Si usted ha desarrollado un grano en la zona genital y usted se está preguntan infeccion-herpes-genitales-espinillas-granos-64do. ¿Sera que tengo herpes genital o será una espinilla genital?

En primer lugar, no se preocupe, lo desconocido puede ser muy atemorizante, pero puede haber una explicación simple para este choque.

Si usted siente que tienen herpes, por favor busque el consejo y el diagnóstico de su médico, ya que el herpes es una enfermedad de transmisión sexual  que afecta al redor del 25% de la población.

Ahora, echemos un vistazo a la pregunta ¿es herpes? porque parece un grano.

En las primeras etapas del herpes genital a menudo se confunde con otras enfermedades como la erupción por sudor, espinillas o barros genitales, la tiña inguinal y pelos encarnados. Esto puede deberse a que los primeros signos y síntomas del herpes son una sensación de ardor, picazón, sensación de hormigueo, que también pueden ser los síntomas de una erupción o la tiña inguinal.

La apariencia física de herpes es una protuberancia roja que se puede confundir con un grano. Sin embargo a medida que el virus del herpes se convertirá en una ampolla llena de líquido, que sin duda tiene un aspecto diferente al de un grano.

Esto es básicamente lo que le diferencia de los granos y espinillas, pues estos tienen composición distinta, por ejemplo, los granos son como sabes una protuberancia de la piel que da comezón, puede arder, pero el contenido del mismo no es precisamente líquido, más bien es sangre o puede ser pus, estos normalmente cuando se extirpan, se extrae el contenido y listo no pasa a mayores.

En el caso de las espinillas como sabes, tienen normalmente un tamaño mediano, también causa comezón e irritación pero cuando lo extirpas sale una especie de masilla blanca, estas espinillas también tienen apariencia de granos pero en el centro de este se hace como una pequeña punta que se pone blanquita, y es cuando podemos exprimir literalmente para sacar esa masilla.

En cambio el herpes, muestra ampollas, las ampollas pueden parecer en un principio simples granos, pero suelen ser de tamaño más pequeño, normalmente no es una sola sino muchas en un pequeño espacio, claro que también hay comezón, irritación, pero a diferencia de los otros dos ejemplos, las ampollas de herpes contienen líquido en su interior, ese líquido es lo más contagioso que hay.

Aunque un grano genital o un pelo encarnado pueden ser dolorosos, los cuales desaparecen normalmente con bastante rapidez, el brote inicial del herpes puede durar hasta 3 semanas. Si usted se está preguntando sobre si tiene herpes genital o una espinilla genital, significa que tiene algo raro o misterioso en su cuerpo y quiere encontrar la respuesta a lo que está pasando.

herpes-genital-espinillas-o-granos-genitales-todo-lo-que-necesitas-saber

Déjeme decirle que usted está haciendo lo correcto al hacer la investigación acerca de este virus ya que la detección temprana y la prevención ayudarán a la propagación del herpes. Espero que sus temores se alivien un poco y que el síntoma sea algo distinto de herpes, pero si no, y usted tiene el virus del herpes, usted no está solo y hay mucha información y ayuda.

Si usted padece de herpes en su cuerpo le aconsejo leer este Tratamiento Natural para el Herpes genital, comente y opine.

Yo padecí de herpes y espinillas en mis genitales pero gracias al libro-tratamiento “Liberate del Herpes” me cure hace más de 2 años y no me volvió a salir ningún brote en mis genitales.

 

**Relacionado:**
  • granitos en los testiculos
  • que pasa cuando uno se revienta como un barro en la parte superior de la axila derecha pero tien como una masa a dentro
  • tengo un granito en mi parte intima y me duele
  • cuando me depili la vagina me salen granos y duele mucho
  • ¿porque despues que tengo relaciones con mi esposa al siguiente dia me salen unas ampollas con agua en el pene?

, , , , ,

1.366 Responses to Herpes Genital, Espinillas o Granos Genitales? Todo lo que necesita Saber

  1. Karen at #

    Hola hace unos dias me salio un espinilla o grano pero no me duele no siento ninguna molestia y bueno la destripe y me salio sangre nose necito quitarme de dudas si es malo

    • Claudia Martinez at #

      Karen

      Nada que salga en nuestros genitales es normal, por eso
      te recomiendo ir al médico
      Saludos

  2. Taly at #

    Hola empese fon inchason en el clitoris despues de ai me salieron granitos en mi vagina pero no estan juntos es uno x aqui otro x aya emese con picason desesperante aora yabn tanto pero si me duelen un poco los grqnitos y no se miran como ampolla .. me estoy aplicando lagicam pero no siento q aga nada

  3. Mario at #

    Hola x favor si m pueden decir q es lo q tengo en el borde de la caveza del pene tengo un redondito como si ubiese sido una ampolla y al salirce la piel m quedo carne viva o sea sin piel un sirculito que puede ser gracias

    • Claudia Martinez at #

      Hola Mario
      Lo que me comentas pueden ser muchas cosas
      y no es posible ayudarte porque no soy médico
      lo que te recomiendo es que vayas a un médico que te revise
      lo de menos sería decirte que tienes herpes y que debes hacer
      el tratamiento que recomiendo para eliminarlo, pero te estar+ia
      mintiendo ya que no se que es lo que tienes amigo, así que, primero
      ve a un médico, mientras acudes te invito a leer mi historia
      https://comoquitarelherpes.com/tratamiento-real-herpes-mi-historia-testimonio/
      Saludos

  4. Alexa Monroy at #

    ¿El hérpes se contagia por medio de un estropajo, baño, wc etc?

    • Claudia Martinez at #

      Alexa

      Es poco probable, más bien es por el sexo
      Saludos

  5. Didier at #

    Hola buenas noches, ya tengo un mes q m han salido unas pepitas como si fueran vellitos infectados, exactamente como en la 1era foto y lo unco q me he colocado es yodo para secarlas, no m salen muchas pero se ven feas, si me pudieran aconsejar se los agradecería…

  6. Ángela at #

    Hola hace ya más de un mes que me salió un granito en el clítoris. No me duele,no me pica, no es rojo, se ve como un granito pero no se va y no me gusta tener ese bultito. Debería ir al ginecólogo o intentar reventarlo o esas cosas se van con una crema?

    • Claudia Martinez at #

      Angela
      Nada que no tengas de naicimiento es normal y no creo que
      debas actuar antes de ir al médico
      Saludos

  7. Elsa Valles at #

    Hola, pues fui al doctor y me iso prueba de urina y me salio que tenia una infection en la vagina y ase poco me di cuenta que tenia granos en la vagina adentro como espenilla pero no me molesta y cuando ago pipi no me arde ni siento dolor pero estoy muy asutada nose que tengo

    • Claudia Martinez at #

      Elsa
      No estés asustada ni te quedes así
      ve al médico para que te diga que tienes si no
      como harás un buen tratamiento

      Saludo

  8. Miriam at #

    Estoy muy asustada x q apenas me di cuenta que me están saliendo unos granitos y no se si sea x depilarme o sean verrugas o no se q sean

    • Claudia Martinez at #

      Miriam

      Es muy fácil saber si son granos, verrugas o ampollas
      ya que todas son distintas si no sabes identificarlas
      busca imagenes de granos, de verrugas y ampollas en google
      seguro te ayudan a salir de la duda, en caso de que sean ampollas
      pues es herpes y debes actuar rápidamente, te invito a ver como me cure
      para que también tu puedas lograrlo
      https://comoquitarelherpes.com/tratamiento-real-herpes-mi-historia-testimonio/
      SALUDOS

  9. Nicolas at #

    Consulta estoy muy asustado . Hace 3 dias empece con una erida algo parecisa al herpes en el codo . Despues me salio otro en la pierna y asi cada vez que me rasco me queda un especie de aro rojo y en su interior con materia blanca y aveces negra . Y en la punta de la nariz igual como costra me la saco y sale otra costra seca

  10. X at #

    Hola
    Tengo muchos granitos en mi entre pierna y parte de la pompa
    Los exprimo y está duros.pero sacan un líquido transparente y después sangre
    Help me!? :C
    Cabe decir que sufro de defensas bajas porfa ayuda

  11. Drag at #

    Hola hace dos meses despues de tener relacion con mi ex pareja me salieron unos granos en el pene pense que era granos mormales o no se que sera bueno luego que pasara un mes habia aumentado un poco mas ahora me percato que alrededor del pene tengo unos granos parecido a la foto quisiera saber que es y cual es su tratamiento

  12. Mario at #

    Hola me salio un grano como el de la foto pero en la parte de donde comieza el pene o la parte cercana al bello pero se hizo un poco grande …pense que era una espinilla pero lleva una semana y no parece espinilla … puede ser el herpes

  13. Jose at #

    Buenas tardes me salió un grano parecido al de la fotografía por lo regular casi cada 2 años me pasa lo mismo ya fui con dermatólogos y solo me recetan una crema de triamcinolone acetonide 0.1% pero los granos me salen en la ingle y son muy dolorosos me molestan al caminar

    • Claudia Martinez at #

      Jose
      Primero tienes que determinar si son granos solamente o es herpes
      te sugiero pidas al médico que te diga que es para que así
      puedas hacer un tratamiento adecuado
      Saludos

  14. Andres at #

    Hola
    Hace unos dias tuve relaciones con una chica, al dia siguiente tuve una comezon en ma parte del muslo cerca a la parte pubica, al otro dia tenia ub brote considerable de “granitos” 3 dias despues parece que estos estan desapareciendo, quisiera saber si depronto contraje alguna enfermedad o es solo de caracter higenico, nunca antes me habia pasado.
    Saludos.

    • Claudia Martinez at #

      Andres

      No sabría decirte ya que no soy médico, eso te lo puedes
      averiguar visitando al médico
      yo lo que hago en este blog es recomendar un tratamiento
      para personas que ya saben que tienen herpes y sepan como curarse
      Saludos

  15. Monserrat at #

    Ola buenos dias
    Hace 1 año tuve a mi bebé…y me salieron granos alrededor del ano son de color piel,estoy asustada porque nunca había tenido nd en mi parte íntima …me dan comezón y si me rascó mucho me sangra n

  16. Mando at #

    Que tan effectivo es i si en caso de no ver mejoria se regresa el dinero? Como lo obtengo ya que no se mucho de esto de comprar por este medio inf.

Deja un comentario