Herpes Genital en Mujeres Tratamiento – 4 tips para Aliviar Dolor

IMPORTANTE: Hola amigo/a gracias por visitar mi blog sobre herpes, soy Claudia Martinez. Imagino que al estar aqui, es porque debes de tener este horrible virus llamado herpes en tu cuerpo y sabes te entiendo perfectamente porque yo misma lo padeci por varios años y por eso antes de seguir leyendo esta pagina, te invito a leer Mi Historia Real sobre como pude Curarme del Herpes de manera Efectiva. Clic Aqui

Herpes Genital en Mujeres TratamientoEl herpes genital o herpes simplex virus 2 es una enfermedad de transmisión sexual que afecta a alrededor de 1 de cada 6 personas en los EE.UU. según los estudios recientes hoy en día.

Es un virus que una vez contraído permanece de forma  latente en el cuerpo hasta que en algún momento se desencadena un brote. Los brotes pueden tomar muchas formas, pero la más común es la aparición de llagas dolorosas  o ampollas en la parte interior y exterior de la vagina, la ingle, los muslos y las nalgas.

Las mujeres con herpes genital pueden experimentar brotes tan sólo una vez o dos veces al año, o tan frecuentemente como cada pocas semanas, todo depende de la persona y del tipo de virus del herpes que padezca. Hay mucha evidencia e investigaciones que dicen que manejar altos niveles de estrés, la mala alimentación causa una baja del sistema inmune y todo esto da paso a un brote de herpes.

Si eres mujer debes saber que el herpes genital es mas común entre nosotras que en los hombres, de hecho, algunos estudios han arrojado que la  tasa de infección en  mujeres es el  doble que la de los hombres.

También puede ser mucho más doloroso para nosotras durante los brotes debido a nuestra anatomía y también puede causar dolor al orinar y dolor al sentarse o caminar.(a mí al orinar me dolía mucho).

Algunas cosas que las mujeres con herpes genital pueden probar durante los brotes para minimizar el malestar y el dolor son:

Herpes Genital en Mujeres Tratamiento

1. Mantener llagas y el área genital limpia y seca. Esto puede significar la ducha varias veces al día, y frotar la zona infectada con una toalla seca o con un secador de pelo fijado para refrescarse en el área genital.

2. Hielo o calor en la zona también pueden aliviar la molestia.(recomiendo mas el hielo, me función 100%)

3. Si al orinar hay dolor, trate de hacerlo en una bañera con agua tibia. Lave el área genital muy bien y después séquela con una toalla.

4. Bañar el área genital con agua tibia y sal también puede ser muy útil.

Por ultimo recuerde que el herpes genital en las mujeres puede ser controladas de manera muy eficaz con un tratamiento adecuado. Como sabrá hay una variedad de tratamientos, desde fármacos antivirales recetados hasta tratamientos naturales homeopáticos a base de hierbas muy eficaces.

Escrito por: Claudia Martinez

**Relacionado:**
  • granos en las ingles mujeres
  • Imagenes de espinillas en la ingle
  • Vajina de mujeres

Articulos sobre HERPES

, ,

78 Responses to Herpes Genital en Mujeres Tratamiento – 4 tips para Aliviar Dolor

  1. Jazmin at #

    Hace unos días comencé con picazon en la vagina me puse pomada canesten y la molestia siguió después empeoró se me veía la carne viva compré una pomada para quemaduras y me la unte y empeoró ahora llevo una semana con la carne viva y un dolor horrible cada que camino o voy al baño estoy de vacaciones y no se donde buscar ayuda que puedo hacer?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.