Herpes genital en Hombres Síntomas – Como Identificarlos

IMPORTANTE: Hola amigo/a gracias por visitar mi blog sobre herpes, soy Claudia Martinez. Imagino que al estar aqui, es porque debes de tener este horrible virus llamado herpes en tu cuerpo y sabes te entiendo perfectamente porque yo misma lo padeci por varios años y por eso antes de seguir leyendo esta pagina, te invito a leer Mi Historia Real sobre como pude Curarme del Herpes de manera Efectiva. Clic Aqui

herpes-genital-hombres-sintomasIdentificar los síntomas del herpes genital en los hombres podría ser bastante difícil para el ojo inexperto, especialmente si es un brote inicial de herpes.

Las investigaciones han demostrado el herpes permanece en estado latente desde el nacimiento humano, y sólo aparece después de muchos años con síntomas que van de leves a severos. Por esta razón, si se sospecha la presencia de herpes, se recomienda que se realice una prueba de herpes inmediatamente.

Los síntomas del herpes genital no siempre son característicos y sólo a través de exámenes clínicos pueden descartar o verificar si se trata de herpes o cualquier otra enfermedad de transmisión sexual. Ya que en algunos casos se producen síntomas parecidos de otras enfermedades.

Identificar tempranamente el herpes y ser medicado puede ayudar a controlar y tratar el brote de herpes inicial. Después de pasar esta etapa el uso de fármacos depende de usted, ya que varios estudios han demostrado los fármacos recetados producen en algunas personas efectos secundarios, algo que un tratamiento natural no produce.

Éstos son algunos de los síntomas más frecuentes de:

herpes genital en los hombres

Grupos de llagas o ampollas rojas dolorosas en la zona infectada

Hinchazón inusual, picazón o una sensación de hormigueo en el área genital

Ganglios linfáticos inflamados

Dolor al orinar

Fatiga con fiebre y dolor de cabeza

Ampollas de fiebre o herpes labial en la boca

Llagas dentro o alrededor del pene.

Los síntomas del herpes genital son extraños y pueden no ocurrir de inmediato, por lo general entre las personas que nacen con el virus.

Para los hombres que nacen con el virus, la identificación es difícil de lograr.

Los signos de alerta temprana en los hombres por lo general pasan desapercibidos o son tomados como síntomas de otras enfermedades.

En la mayoría de los casos, los síntomas de herpes genital en los hombres ocurren después de que el virus ha invadido ya su sistema. Hay dos tipos de virus del herpes simple, HSV-1 y HSV-2.

HSV-2  es la forma más común de herpes genital. Usted puede obtener el VHS-2, desde el contacto sexual con alguien que tiene herpes genital.

HSV-1 es el  responsable del herpes labial, también conocido como “ampollas febriles.” Las úlceras bucales tienen síntomas similares a los de los brotes iniciales de herpes genital. Sin embargo, el herpes labial es un tipo herpes y no se deben confundir con el herpes genital.

La identificación temprana del herpes genital podría ayudar a reducir el dolor asociado con el brote inicial. Si usted no puede identificar el virus a primera vista y cree que porta el virus, usted debe visitar a su clínica local de salud tan pronto como sea posible y realizar la prueba.

Escrito por: Claudia Martinez

**Relacionado:**
  • sintomas del herpes genital masculino

Articulos sobre HERPES

26 Responses to Herpes genital en Hombres Síntomas – Como Identificarlos

  1. Jose at #

    Hola yo tuve relaciones con mi novia solo que a los 2 días epeze a sentir una especia de picazón y dolor a la altura del frenillo del pene,(no tengo circuncisión) tengo un poco de molestia al orinar pero muy poca es más bien como, incomodidad, no tengo ninguna verruga, ni tampoco está inflamado, tampoco está de otro color ni nada por el estilo, solo es el picór y un poco de dolor en el pene creen que sea herpes?

  2. mitzi at #

    hola, bueno, a mi hace un tiempo me salio un granito en la parte vaginal, y se me quito, ahora me volvió a salir, a diferencia de que ahora me salieron 3 y en distintas partes pero también tengo infección vaginal, cabe mencionar que ya eh tenido relaciones… estoy preocupada

  3. Francisco at #

    Buenas.. he mantenido relaciones secuales con mi enamorada y ahora esta embarazada de 4 meses. Hace un mes me hucieron examenes y aparecio citomegalovirus (2.37) y al rededor del pene me han estado saliendo hace muchi tiempo como unos lunares de carne que no segregan nungun liquido ni nada.. solo es carne. Que cada determinado tiempo uno se los hala y caen. Es herpes?

    • Claudia Martinez at #

      Francisco que tal mira amigo yo pienso que lo tuyo es vph ya que son verrugas lo que te salen
      pero tienes que acudir al médico para que te haga un diagnóstico vale
      mira si gustas aprender de vph te recomiendo la siguiente página
      http://www.vivesinvph.com

      Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.