Herpes Genital Cura Natural – Remedios Caseros para el Herpes Genital

IMPORTANTE: Hola amigo/a gracias por visitar mi blog sobre herpes, soy Claudia Martinez. Imagino que al estar aqui, es porque debes de tener este horrible virus llamado herpes en tu cuerpo y sabes te entiendo perfectamente porque yo misma lo padeci por varios años y por eso antes de seguir leyendo esta pagina, te invito a leer Mi Historia Real sobre como pude Curarme del Herpes de manera Efectiva. Clic Aqui

herpes-genital-cura-natural-hombresEl objetivo principal del tratamiento de herpes genital cura natural es proporcionar alivio del dolor y las molestias de las lesiones del herpes. El objetivo secundario es reducir la gravedad, duración y frecuencia de los brotes.

La buena noticia es que el primer brote (o primario) es el peor que jamás tendrás que soportar. Los siguientes ataques de brotes serán menos y menos graves con el paso del tiempo, en muchos casos, los brotes eventualmente desaparecerán por completo.

Herpes Genital en Mujeres:

Por razones desconocidas, las mujeres tienen cuatro veces más probabilidades de infectarse con el Herpes genital (VHS-2) que los hombres. Aunque en cierta manera no es precisamente así, te explico, lo que sucede es que las mujeres por razones de tipo hormonal donde se debilita su sistema inmunológico es más propensa a que los brotes aparezcan más rápidamente, mientras que los hombres también con herpes, no presentan síntomas pero son portadores, es decir, no se ven ampollas pero están con el virus en su cuerpo y fácilmente lo transmiten.

Con esta situación en los hombres, lamentablemente tienden a culpar a la mujer del problema de herpes, pero la mayoría de los casos la transmisión más frecuente es del hombre a la mujer por relaciones sexuales.

Además, durante el brote principal, las mujeres experimentan una mayor gravedad y más complicaciones que los hombres.

Y si las lesiones del herpes genital se extienden hasta el cuello uterino o la vagina en oposición a la infección externa el dolor pélvico, flujo vaginal y dolor al orinar tienden a seguir. Además, dolores de cabeza y síntomas parecidos a la gripe a menudo acompañan a las lesiones genitales durante el primer brote.

Ganglios linfáticos inflamados y sensibles en la ingle son comunes.

Algunas mujeres son más susceptibles al virus que otras. Por lo tanto, van a sufrir otro brote de herpes labial durante la segunda semana.

Medicación

Brotes primarios se tratan mejor en un curso de 7 a 10 días de medicamento antiviral.

Hay tres fármacos probados disponibles (Nota: Estas son las descripciones químicas y no los nombres de marca).

Los medicamentos son:

El valaciclovir – Aciclovir – Famiciclovir. (Nota: la versión de una sola dosis de famiciclovir no se recomienda para el tratamiento de herpes primario.

El primer brote de herpes genital probablemente tendrá una duración de 2 a 3 semanas. El dolor usualmente desaparece después de una semana, sin embargo, a veces puede persistir hasta 6 semanas.

El problema con estos fármacos es que por mucho que te ayuden a desaparecer los brotes, lastimosamente en un período de tiempo corto vuelven a instalarse en tu cuerpo, lo que provoca malestar en muchos aspectos, el estético, el moral, el económico.

Si los brotes son verdaderamente frecuentes, normalmente tienes un gasto considerable al año, lo que para nadie es grato y menos cuando te das cuenta de que solo alivian por un espacio de tiempo limitado.

Tratamiento Supresivo Herpes Genital:

Si usted sufre de seis o más brotes de herpes genital al año, usted debe considerar una terapia antiviral todos los días. Aunque estos medicamentos son caros, hacerlo podría mejorar en gran medida su calidad de vida y reducir las posibilidades de transmitir el virus a otros.

Tratamiento supresor diario puede reducir el número de brotes por 70% a 80%. A veces incluso se puede poner fin a ellos por completo.

Si usted decide realizar este tipo de tratamiento supresivo  herpes genital, le aconsejo consultar a su médico, ya que la gravedad y la duración de los brotes disminuyen con el tiempo, por lo tanto en algún momento en el futuro ya no será necesario el tratamiento supresor.

herpes-genital-cura-natural-remedios-caseros

Tratamiento Casero Herpes Genital

La higiene personal es de suma importancia durante un brote.

Tome 3-4 duchas o baños calientes diarios y lavar suavemente la parte infectada del cuerpo con un jabón sin perfume y suave o gel de ducha.

Después de lavar cuidadosamente la zona genital seque con una toalla suave y luego use un secador de pelo a temperatura baja para completar el proceso de secado.

Cubra la úlcera con una capa delgada de harina de maíz, esto ayudará a mantener los herpes genitales limpios y seco. Asegúrese de utilizar unos guantes para evitar tocar las llagas con los dedos y aso no infectar otra zona del cuerpo.

Use ropa interior de algodón holgada. A diferencia de material sintético, el algodón absorbe la humedad y permite que el aire circule fácilmente. Además, la ropa interior holgada no provocará roces innecesarios.

Para evitar transmitir el virus de herpes genital, la abstinencia total del sexo es esencial durante un brote.

Manténgase en forma y mantener una dieta equilibrada le ayudara a mantener el herpes genital a raya.

Si usted padece de herpes y no ha podido quitarlo para siempre, le invito a leer mi historia sobre el tratamiento natural del Dr. Romero que me ayudo a mí de manera fácil y lo mejor de todo en mi casa.

**Relacionado:**
  • herpes genital
  • herpes
  • herpes genital glande
  • herpes hsv 1 genital
  • remedios caseros para el herpes genital en la mujer

Articulos sobre HERPES

, , , ,

347 Responses to Herpes Genital Cura Natural – Remedios Caseros para el Herpes Genital

  1. jason at #

    buenas, yo soy español y mi caso me preocupa de aqui al futuro,he mantenido relaciones sexuales con varias mujeres sin protección, y hace poco empezaron a salirme puntos blancos en la punta del glande, las relaciones ocurrieron hace ya bastante, pero bueno,me gustaria saber si es el principio de algo que pueda extenderse mas.
    gracias.

    • Claudia Martinez at #

      Jason es obvio que esos puntitos blancos como los llamas
      no son algo normal en tu pene o no estarías preocupado, el problema
      es que hay muchas enfermedades que pueden causar puntitos blancos, por
      lo que mi consejo es que acudas a tu médico para que de diga con exactitud
      bajo una revisión ue es lo que tienes ok
      si deseas conocer más del herpes sigue el siguiente enlace
      https://comoquitarelherpes.com/tratamiento-real-herpes-mi-historia-testimonio/
      Saludos

  2. Omar at #

    Hola soy de perú.. quisiera contarle mi caso. es algo muy chica ni tan propensa. Nunca he tenido relaciones sexuales con nadies_ Pero en si, algunas veces me he masturbado. y derrepente miro mi glande y me aparecieron unas pequeñas ampollas que al acabo de 1 semana ya están creciendo.. y se volvieron rojas.. de verdad tengo miedo !! ayúdeme por favor y más si voy a un doctor que me ayude en mi caso.. Tengo 25 años.. ¿Será por el calor?.. explíqueme …

    • Claudia Martinez at #

      Bueno Omar lo que sucede es que pudiste haerte contagiado si tienes herpes bucal o labial
      y no te lavaste las manos para masturbarte ok, eso pudo ser ya que dices que no has tenido
      ningún tipo de relación sexual lo cual si no tienes herpes en otros lados del cuerpo y te ha salido
      simplemente no sería lógico vale o quizá no es herpes, pero dices que son ampollas verdad?
      bueno mi primer consejo es que te cersiores y para ello vayas al médico, el segundo consejo
      es que antes de ir al médico veas como es el herpes y como se puede curar leyendo mi historia
      para que el médico no te agarre por sorpresa ok
      https://comoquitarelherpes.com/tratamiento-real-herpes-mi-historia-testimonio/
      Saliudos

  3. mirian vasquez at #

    La embarazada puede hacer el tratamiento

    • Claudia Martinez at #

      Miriam lamentablemente no, aunque es un tratamiento natural, es importante saber
      que de cualquier manera sobre un bebé en vientre si puede tener repercuciones
      así que no amiga

      Saludos

  4. carlos at #

    Yo soy de Venezuela como hago para obtener el libro

  5. carlos at #

    Hola si tengo herpes y tomo mis medicamentos como son ya no podre tener mas relaciones

  6. Angi at #

    Ase como 5 dias voto liquido blanco de mi vagina y me pica mucho es picazon insopprtable y tengo como si fuera hongo o erpes no lo se nose distingir no se q puedo tener pero creo q algo asi deve ser ya q e leido muchoy e visto imagenes q puedo aser y q puedo tener ayudenme porfaaaa no tengo correo invente uno

  7. ricardo at #

    hola soy de venezuela y no tengo tajeta d credito para comprar el libro y lo e buscado en todas las librerias que me e topado y no lo encuentro como puedo hacer cracias…

    • Claudia Martinez at #

      Ricardo que tal, amigo no lo encontrarás porque el libro es exclusivamente para venta por internet
      es electrónico vale, entonces escribeme para decirte como lo puedes comprar desde tu país
      https://comoquitarelherpes.com/contacto/
      Saludos

  8. MARCO at #

    OLA TENGO UNA MANCHA ROJA EN EL GLANDE DEL PENE NO SE Q PUEDE SER COMO CURARLO O Q MEICAMENTO USAR

  9. Raul at #

    perdon el medicamento es ampicilina

  10. Raul at #

    hola buen dia en mi caso solo en casa tengo medicamento que es ampiciliba tambien me puede ayudar para convatir la herpes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.