Herpes Genital Cura Natural – Remedios Caseros para el Herpes Genital

IMPORTANTE: Hola amigo/a gracias por visitar mi blog sobre herpes, soy Claudia Martinez. Imagino que al estar aqui, es porque debes de tener este horrible virus llamado herpes en tu cuerpo y sabes te entiendo perfectamente porque yo misma lo padeci por varios años y por eso antes de seguir leyendo esta pagina, te invito a leer Mi Historia Real sobre como pude Curarme del Herpes de manera Efectiva. Clic Aqui

herpes-genital-cura-natural-hombresEl objetivo principal del tratamiento de herpes genital cura natural es proporcionar alivio del dolor y las molestias de las lesiones del herpes. El objetivo secundario es reducir la gravedad, duración y frecuencia de los brotes.

La buena noticia es que el primer brote (o primario) es el peor que jamás tendrás que soportar. Los siguientes ataques de brotes serán menos y menos graves con el paso del tiempo, en muchos casos, los brotes eventualmente desaparecerán por completo.

Herpes Genital en Mujeres:

Por razones desconocidas, las mujeres tienen cuatro veces más probabilidades de infectarse con el Herpes genital (VHS-2) que los hombres. Aunque en cierta manera no es precisamente así, te explico, lo que sucede es que las mujeres por razones de tipo hormonal donde se debilita su sistema inmunológico es más propensa a que los brotes aparezcan más rápidamente, mientras que los hombres también con herpes, no presentan síntomas pero son portadores, es decir, no se ven ampollas pero están con el virus en su cuerpo y fácilmente lo transmiten.

Con esta situación en los hombres, lamentablemente tienden a culpar a la mujer del problema de herpes, pero la mayoría de los casos la transmisión más frecuente es del hombre a la mujer por relaciones sexuales.

Además, durante el brote principal, las mujeres experimentan una mayor gravedad y más complicaciones que los hombres.

Y si las lesiones del herpes genital se extienden hasta el cuello uterino o la vagina en oposición a la infección externa el dolor pélvico, flujo vaginal y dolor al orinar tienden a seguir. Además, dolores de cabeza y síntomas parecidos a la gripe a menudo acompañan a las lesiones genitales durante el primer brote.

Ganglios linfáticos inflamados y sensibles en la ingle son comunes.

Algunas mujeres son más susceptibles al virus que otras. Por lo tanto, van a sufrir otro brote de herpes labial durante la segunda semana.

Medicación

Brotes primarios se tratan mejor en un curso de 7 a 10 días de medicamento antiviral.

Hay tres fármacos probados disponibles (Nota: Estas son las descripciones químicas y no los nombres de marca).

Los medicamentos son:

El valaciclovir – Aciclovir – Famiciclovir. (Nota: la versión de una sola dosis de famiciclovir no se recomienda para el tratamiento de herpes primario.

El primer brote de herpes genital probablemente tendrá una duración de 2 a 3 semanas. El dolor usualmente desaparece después de una semana, sin embargo, a veces puede persistir hasta 6 semanas.

El problema con estos fármacos es que por mucho que te ayuden a desaparecer los brotes, lastimosamente en un período de tiempo corto vuelven a instalarse en tu cuerpo, lo que provoca malestar en muchos aspectos, el estético, el moral, el económico.

Si los brotes son verdaderamente frecuentes, normalmente tienes un gasto considerable al año, lo que para nadie es grato y menos cuando te das cuenta de que solo alivian por un espacio de tiempo limitado.

Tratamiento Supresivo Herpes Genital:

Si usted sufre de seis o más brotes de herpes genital al año, usted debe considerar una terapia antiviral todos los días. Aunque estos medicamentos son caros, hacerlo podría mejorar en gran medida su calidad de vida y reducir las posibilidades de transmitir el virus a otros.

Tratamiento supresor diario puede reducir el número de brotes por 70% a 80%. A veces incluso se puede poner fin a ellos por completo.

Si usted decide realizar este tipo de tratamiento supresivo  herpes genital, le aconsejo consultar a su médico, ya que la gravedad y la duración de los brotes disminuyen con el tiempo, por lo tanto en algún momento en el futuro ya no será necesario el tratamiento supresor.

herpes-genital-cura-natural-remedios-caseros

Tratamiento Casero Herpes Genital

La higiene personal es de suma importancia durante un brote.

Tome 3-4 duchas o baños calientes diarios y lavar suavemente la parte infectada del cuerpo con un jabón sin perfume y suave o gel de ducha.

Después de lavar cuidadosamente la zona genital seque con una toalla suave y luego use un secador de pelo a temperatura baja para completar el proceso de secado.

Cubra la úlcera con una capa delgada de harina de maíz, esto ayudará a mantener los herpes genitales limpios y seco. Asegúrese de utilizar unos guantes para evitar tocar las llagas con los dedos y aso no infectar otra zona del cuerpo.

Use ropa interior de algodón holgada. A diferencia de material sintético, el algodón absorbe la humedad y permite que el aire circule fácilmente. Además, la ropa interior holgada no provocará roces innecesarios.

Para evitar transmitir el virus de herpes genital, la abstinencia total del sexo es esencial durante un brote.

Manténgase en forma y mantener una dieta equilibrada le ayudara a mantener el herpes genital a raya.

Si usted padece de herpes y no ha podido quitarlo para siempre, le invito a leer mi historia sobre el tratamiento natural del Dr. Romero que me ayudo a mí de manera fácil y lo mejor de todo en mi casa.

**Relacionado:**
  • herpes genital
  • herpes
  • herpes genital glande
  • herpes genital hombres leve
  • herpes hsv 1 genital

Articulos sobre HERPES

, , , ,

349 Responses to Herpes Genital Cura Natural – Remedios Caseros para el Herpes Genital

  1. Julio at #

    que tal como estas me gusta mucho la ayuda que hacen me podias dar una manito por que tengo y esta brotando como lo saco de raiz

    • Claudia Martinez at #

      Julio mi recomendación es como siempre el tratamiento del Dr Romero ok
      mira te invito a conocer más de él en el siguiente link
      https://comoquitarelherpes.com/tratamiento-real-herpes-mi-historia-testimonio/

      Claudia

      • Raul at #

        Hola
        Hace unos dias me salieron como unos granitos y puntitos rojos
        Me automedique aciclovir en crema porque las pastillas da síntomas muy fuertes
        Bueno la cosa es que ya me estaba curando de eso y volvieron a brotar cuando deje de usar la crema
        Ayuda por favor
        Gracias

        • Claudia Martinez at #

          Raul bueno es lo malo de auotmedicarse ya que no estás seguro de lo que tienes
          te recomiendo primero que acudas a un médico para que te revise y te diga que
          es lo que tienes, si te dice que es herpes te dirá que no se cura como todos los médicos
          pero si deseas conocer el tratamiento alternativo natural del dr romero que si lo cura
          definitivamente, te invito a hacerlo
          en el siguiente link
          https://comoquitarelherpes.com/tratamiento-real-herpes-mi-historia-testimonio/
          Saludos

      • Ro at #

        Hola tengo 14 ajos y estoy seguro de que tengo herpes por todo lo que e leído y todo los sitios que e visitado,y vengo a pedir ayuda ya no se que hacer,esoty deprimido y con bajo auto estima ya no se que hacer temo por mi vida y por los de los demás no quiero infectar a nadie pero a las ves no se que hacer no tengo fuerza de voluntad para contarles esto a mi padres me dule mucho porder hacer nada sufro cada día y todo los días a Dios que que ojalá no tener nada pero estoy muy seguro que si espero ser vendesido y poder vivir la viva seguro me dule saber que no podré disfrutar higual que a los demás y saber que a mi edad ya tengo algo grave,las 24hs del día estoy pensando y pensando por qué tubo que pasarme ami y no se que hacer mi soy una persona de bajos recursos muy humilde y en estos momentos estamos muy mal económicamente y no podré pagar ningún medicamento nisiquiera el libro ya no se que hacer por favof alguien brindeme su ayuda por favor temo por lo que me pase en el futuro por favor ayuda no se que hacer con mi vida por favor alguien ayudame tengo muchísimo miedo y espero ser curado no tengo valor ni fuerzas para contarle a nadie sobre esto tengo vergüenza miedo humillación por favor alguien ayudame!!!

        • Claudia Martinez at #

          Hola Rodri por tu condición de menor de edad no me es posible ayudarte amigo, de hecho tienes
          que buscar la ayuda de un mayor que te lleve al médico vale

          Saludos

    • Carlos lopez ramon at #

      Ola yo se curar el herpes difinitivamente

      • Claudia Martinez at #

        Excelente Carlos compartelo también para muchas personas que piensan que esto es todo un mito
        Saludos

  2. nestor at #

    deseo conseguir el libro como hago no tengo tarjeta

    • Claudia Martinez at #

      Nestor contactame por favor para ayudarte mejor vale

      Saludos

      Claudia

      • nestor at #

        digame como la contacto quiero comprar el libro lo mas pronto posible

        • Claudia Martinez at #

          Nestor con gusto escribeme
          https://comoquitarelherpes.com/contacto/

          Claudia

          • nestor at #

            deme su coreo y yo la agrego y ablamos o mandeme informacion a mi correo de cuanto cuesta el libro de verdad lo necesito

          • Claudia Martinez at #

            Nestor te sugiero que leas las respuestas que te he enviado tanto por este medio
            como por correo ya que te he respondido en todo momento ok

            Saludos

            Claudia

          • nestor at #

            en mi correo no aparece nada y quiero ese libro lo mas pronto posible

          • Claudia Martinez at #

            Bueno nestor no necesitas del correo ok, aquí puedes adquririlo
            bajo el siguiente link
            https://comoquitarelherpes.com/como-descargar-libro-pdf-herpes/

            Claudia

  3. david at #

    doctora claudia no tengo tarjeta pero quiero comprar el libro como hago para conseguirlo respondame lo mas pronto posible

  4. Antonio at #

    Yo no tengo ni dinero ni tarjeta y soy de Cuba, como puedo adquirir el libro gratis, digo si es que se puede adquirir gratis, que espero no sea ningun inconveniente teniendo en cuenta que critican tanto a las empresas productoras de medicamentos las cuales se hacen millonarias a costa de no crear una cura definitiva.

    • Claudia Martinez at #

      Antonio que tal, espero que también tomes en cuenta
      que la medicina convencional también critica mucho a la
      medicina alternativa y no solo la critica sino que la considera un fraude
      vale, pero aún así, te invito a que me escribas para hablar
      del asunto

      • Maribel at #

        Claudia muy buenas noches desearía comunicarme contigo con suma urgencia por favor escríbeme a mi correo lo mas antes posible para responderte y coordinar te pido con todo mi corazón

  5. patrica at #

    Hola buen dia a mi tambien me intersa el libro pues yo estoy infectada desde febrero y he tendo varios brotes desde entonce geacuas por su atencion

  6. yulis at #

    hola nesecito ayuda tengo el virus como puedo hacer para obtener el libro, no tengo tarjeta de credito, espero respuesta urgente, gracias.

  7. Nicolás at #

    Srta Claudia!

    Hola, antes que todo, espero que se encuentre muy bien.

    Tengo 25 años y me infecté por este virus :(. Estoy recién comenzando con esto, en la etapa temprana; tengo brotes en mi zona genital, pero hasta el momento sólo es picazón lo que me produce. Gracias a Dios aún no tengo llagas ni dolor, pero eso justamente es lo que quiero evitar y sanarme por completo en cuanto antes. Lamentablemente me encuentro estudiando en este momento y no tengo un ingreso monetario el cual me permita comprar el libro :(.
    Por favor, ruego su ayuda y comprensión. Espero me ayude, antes que esto me empeore :(.

    Se lo agradecería de corazón.

    • Claudia Martinez at #

      Nicoás entiendo lo que me platicas mira ponte
      porfavor en contacto conmigo te dejo mi email
      personal
      https://comoquitarelherpes.com/contacto/

      Saludos

      Claudia

      • Dahiana at #

        Hola, Soy Dahiana tengo alrededor de 2 años con mi pareja actual, antes de haber tenido relaciones sexuales con mi pareja fui violada a temprana edad y pienso que esta persona me infectó, hace poco eh tenido unas molestias muy incómodas me hice la prueba y salió positiva, tengo el Herpes Simple, mi Dra. Me ah recetado algunos medicamentos que solo me calman el dolor, necesito algo urgente para sanarme de esto, esto está dañando mi relación poco a poco. Por Favor Ayúdenme

        • Claudia Martinez at #

          Hola amiga que tal, lamento que estes pasando por esto y si yo también ya pase por ahí se
          lo que se siente vale, pero la buena noticia es que pronto podrías dejar esa pesadilla atrás
          tal como lo hice yo, poniendo en práctica el tratamiento del dr romero, si te interesa adquirilo
          te dejo aquí un enlace para que lo hagas de forma segura y privada vale
          https://comoquitarelherpes.com/como-descargar-libro-pdf-herpes/

          Claudia

          • yami at #

            Hola claudia yo llevo muchos años con este virus y no ha sido nada facil ya q por cualquier motivo se me activa siempre me eata atacando y me siento muy mal .necesito q me ayude a por lo menos q no me salga tan seguido.gracias espero su respuesta.

          • Claudia Martinez at #

            Hola Yami ya que me pides orientación mi recomendación es que te hagas el tratamiento del
            dr romero y que fue el que me curo de mi herpes vale, si deseas curar también tu herpes es mi mas sincera
            recomendación vale, lo puedes adquirir desde aquí
            https://comoquitarelherpes.com/como-descargar-libro-pdf-herpes/

            Saludos

  8. leandro at #

    Hola buenas noche!
    todo lo que leo es que buscamos la manera de curarnos del herpes y solo leo historias que necesitan aliviar y todo conduce a la compra del libro $$$ pero quien hasta hoy en día da testimonios que si están aliviadosy digan su experiencia. ..

    • Claudia Martinez at #

      Hola Leandro

      La verdad es que dentro de los comentarios en este mismo sitio
      hay muchas personas que han expuesto sus experiencias positivas
      del tratamiento, solo tienes que tomarte un poquito más de tiempo
      y leerlos vale

      Saludos

      • leandro at #

        Hola claudia
        ya me tome el tiempo y solo leí una experiencia positiva de las más de 50 peticiones que te hacen. Espero que funcione y sea con elementos fácil de conseguir… como lo puedo comprar desde Colombia.
        gracias

        • Claudia Martinez at #

          Leandro que tal, solo te comento que realmente hay más de 3000 comentarios y entre ellos cientos de
          testimonios positivos vale, pero si tendrías que llevarte días para leerlos todos, en fin, si te interesa
          adquirir el libro para hacer tu tratamiento te envío la forma de hacerlo rápido y seguro vale
          https://comoquitarelherpes.com/como-descargar-libro-pdf-herpes/

          Saludos

          Claudia

      • Sindulfo at #

        Estimada Claudia, favor tus instrucciones, ayudeme a salir tengo herpes simple, pero tengo la fe de curarme.
        Muchas gracias

        • Claudia Martinez at #

          Hola Sindulfo me has escrito a mi correo personal y ya te he respondido vale
          espero que estés pendiente de él, saludos

          Claudia

      • Torrico at #

        Buenas, hace dias tuve relaciónes y creo ayer note q me estan saliendo unas yaguitas en mi parte intima… y al orinar siento q me arde un poco, temo q estoy infectado.. por favor no tengo recursos para comprarme el libro, actualmente soy un estudiante independiente y mis gastos no dan mas q para mi alimentación y mi apartamento necesito ayuda.

        • Claudia Martinez at #

          Bueno Torrico no te adelante ni siquiera sabes si es herpes ok, te recomiendo
          que acudas a tu médico para que haga un diagnostico quizá es otra cosa y no
          requieres de este tratamiento vale

          Saludos
          Claudia

        • Luis herrera at #

          Hola kisiera saber como me puedo curar los herpes me salen unas ampollitas blancas y duelen mucho que me puedo poner ayudenme xfas

  9. Macarena at #

    Hola, sra claudia lei todo su articulo porque supuestamente saldria el tratamiento para curar el herpes, no puedo descargar el libro, pero necesito con suma urgencia saber el tratamiento para poder seguirlo, me urge mucho, estoy muy angustiada, aparte de asustada y adolorida

    • Claudia Martinez at #

      Macarena que tal ya te envíe respuesta a tu email vale

      Saludos

      Claudia

      • lorenz at #

        hola saludos me urge q me des los datos para la cura del herpes ya que una amiga tiene y la quiero ayudar no puedo descargar el libro dame los detalles y la cura x favor gracias

  10. sofia at #

    Apenas pueda claudia me responde por favor estoy desesperada

    • sofia at #

      Estoy interesada en el libro y quiero empezar el tratamiento lo mas pronto cuando me diagnosticaron ese virus no lo creia ayudeme por favor

    • Claudia Martinez at #

      Sofia tranquila ya te he respondido ok, solo falta que hagas lo propio tomar acción ok

      Saludos y ánimo

    • sofia at #

      Hola claudia me siento muy triste tengo hijos solo tengo herpes simple meda miedo q los contajie amis bebe quiero curarme de todo esto nadie sabe lo q me esta pasando lo unico q hago es llorar.

      • Claudia Martinez at #

        Sofia que tal

        Ya hemos estado en contacto cierto?, mira te recomiendo mucho que no llores más
        esa depresión hará que el herpes se presente mucho más en tu cuerpo vale,
        porque bajan tus defensas y los brotes son peores
        Por favor has lo posible por tener un buena higiene para no contagiar a los pequeños
        lava la ropa de ellos aparte ok, eso es todo loque hay que cuidar vale
        Y la recomendación de siempre para eliminar el herpes es:
        https://comoquitarelherpes.com/como-descargar-libro-pdf-herpes/

        Saludos

        Claudia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.