Herpes Genital Cura Natural – Remedios Caseros para el Herpes Genital

IMPORTANTE: Hola amigo/a gracias por visitar mi blog sobre herpes, soy Claudia Martinez. Imagino que al estar aqui, es porque debes de tener este horrible virus llamado herpes en tu cuerpo y sabes te entiendo perfectamente porque yo misma lo padeci por varios años y por eso antes de seguir leyendo esta pagina, te invito a leer Mi Historia Real sobre como pude Curarme del Herpes de manera Efectiva. Clic Aqui

herpes-genital-cura-natural-hombresEl objetivo principal del tratamiento de herpes genital cura natural es proporcionar alivio del dolor y las molestias de las lesiones del herpes. El objetivo secundario es reducir la gravedad, duración y frecuencia de los brotes.

La buena noticia es que el primer brote (o primario) es el peor que jamás tendrás que soportar. Los siguientes ataques de brotes serán menos y menos graves con el paso del tiempo, en muchos casos, los brotes eventualmente desaparecerán por completo.

Herpes Genital en Mujeres:

Por razones desconocidas, las mujeres tienen cuatro veces más probabilidades de infectarse con el Herpes genital (VHS-2) que los hombres. Aunque en cierta manera no es precisamente así, te explico, lo que sucede es que las mujeres por razones de tipo hormonal donde se debilita su sistema inmunológico es más propensa a que los brotes aparezcan más rápidamente, mientras que los hombres también con herpes, no presentan síntomas pero son portadores, es decir, no se ven ampollas pero están con el virus en su cuerpo y fácilmente lo transmiten.

Con esta situación en los hombres, lamentablemente tienden a culpar a la mujer del problema de herpes, pero la mayoría de los casos la transmisión más frecuente es del hombre a la mujer por relaciones sexuales.

Además, durante el brote principal, las mujeres experimentan una mayor gravedad y más complicaciones que los hombres.

Y si las lesiones del herpes genital se extienden hasta el cuello uterino o la vagina en oposición a la infección externa el dolor pélvico, flujo vaginal y dolor al orinar tienden a seguir. Además, dolores de cabeza y síntomas parecidos a la gripe a menudo acompañan a las lesiones genitales durante el primer brote.

Ganglios linfáticos inflamados y sensibles en la ingle son comunes.

Algunas mujeres son más susceptibles al virus que otras. Por lo tanto, van a sufrir otro brote de herpes labial durante la segunda semana.

Medicación

Brotes primarios se tratan mejor en un curso de 7 a 10 días de medicamento antiviral.

Hay tres fármacos probados disponibles (Nota: Estas son las descripciones químicas y no los nombres de marca).

Los medicamentos son:

El valaciclovir – Aciclovir – Famiciclovir. (Nota: la versión de una sola dosis de famiciclovir no se recomienda para el tratamiento de herpes primario.

El primer brote de herpes genital probablemente tendrá una duración de 2 a 3 semanas. El dolor usualmente desaparece después de una semana, sin embargo, a veces puede persistir hasta 6 semanas.

El problema con estos fármacos es que por mucho que te ayuden a desaparecer los brotes, lastimosamente en un período de tiempo corto vuelven a instalarse en tu cuerpo, lo que provoca malestar en muchos aspectos, el estético, el moral, el económico.

Si los brotes son verdaderamente frecuentes, normalmente tienes un gasto considerable al año, lo que para nadie es grato y menos cuando te das cuenta de que solo alivian por un espacio de tiempo limitado.

Tratamiento Supresivo Herpes Genital:

Si usted sufre de seis o más brotes de herpes genital al año, usted debe considerar una terapia antiviral todos los días. Aunque estos medicamentos son caros, hacerlo podría mejorar en gran medida su calidad de vida y reducir las posibilidades de transmitir el virus a otros.

Tratamiento supresor diario puede reducir el número de brotes por 70% a 80%. A veces incluso se puede poner fin a ellos por completo.

Si usted decide realizar este tipo de tratamiento supresivo  herpes genital, le aconsejo consultar a su médico, ya que la gravedad y la duración de los brotes disminuyen con el tiempo, por lo tanto en algún momento en el futuro ya no será necesario el tratamiento supresor.

herpes-genital-cura-natural-remedios-caseros

Tratamiento Casero Herpes Genital

La higiene personal es de suma importancia durante un brote.

Tome 3-4 duchas o baños calientes diarios y lavar suavemente la parte infectada del cuerpo con un jabón sin perfume y suave o gel de ducha.

Después de lavar cuidadosamente la zona genital seque con una toalla suave y luego use un secador de pelo a temperatura baja para completar el proceso de secado.

Cubra la úlcera con una capa delgada de harina de maíz, esto ayudará a mantener los herpes genitales limpios y seco. Asegúrese de utilizar unos guantes para evitar tocar las llagas con los dedos y aso no infectar otra zona del cuerpo.

Use ropa interior de algodón holgada. A diferencia de material sintético, el algodón absorbe la humedad y permite que el aire circule fácilmente. Además, la ropa interior holgada no provocará roces innecesarios.

Para evitar transmitir el virus de herpes genital, la abstinencia total del sexo es esencial durante un brote.

Manténgase en forma y mantener una dieta equilibrada le ayudara a mantener el herpes genital a raya.

Si usted padece de herpes y no ha podido quitarlo para siempre, le invito a leer mi historia sobre el tratamiento natural del Dr. Romero que me ayudo a mí de manera fácil y lo mejor de todo en mi casa.

**Relacionado:**
  • herpes genital
  • herpes
  • herpes genital glande
  • remedios caseros para el herpes genital en la mujer

Articulos sobre HERPES

, , , ,

343 Responses to Herpes Genital Cura Natural – Remedios Caseros para el Herpes Genital

  1. Domingo at #

    Ola claudia tengo herpes que medicina para combatir

  2. Yenny at #

    Hola Claudia… Como puedo obtener el libro. no tengo tarjeta ni nada por el estilo para comprarlo directamente por internet. Tengo la primera etapa del herpes tipo II y quisiera buscarle solucion lo mas rapido posible. Espero tu pronta respuesta, gracias!

  3. margarito at #

    Hola sera que me pueden ayudar q mis planes vinieron al suelo creo q perdi a mi familia ayudenme Dios lo bendiga

    • Claudia Martinez at #

      Seguimos en contacto vía email margarito

  4. margarito at #

    Hola sera que me pede ayudar a eliminar el herpes q trajo mis planes al suelo ando desesperado creo que perdi a mi familia ayudenme q Dios los bendiga

    • Claudia Martinez at #

      Ya estamos en contacto vía email , saludos

  5. margarito at #

    Holafijate q ando desesperado recibí la noticia q me trajo mis planes al duelo ayúdame como puedo eliminar el herpes q día te bendiga

    • Claudia Martinez at #

      Margarito ya me comunique contigo vía email ok
      Saludos

  6. mireya mtzz at #

    Ola Claudia quisiera hacerte una pregunta
    Como se yama la prueba para detectar el herpes genital tango entendido que una es para saber si lo tuvimos que queda de historial herpes IGG y la otra es para saber si lo tenemos presente herpes IgM pero tengo que tener síntomas del herpes para que me salga en el análisis que lo tngo presente ocomo?cual análisis me recomiendas que me aga?para saber si padesco d esta enfermedad tan horrible.no se cual hacerme para saber si lo tngo cual me recomiendas Claudia?xfavor orientame estoy en depresión no se cual hacerme.no encuentro la salida estoy muy angustiada e bajado d peso tngo un mes con este problema ya se me quitaron las lesiones pero sigo con enrojecimiento en mis labios y en mi vagina.la dra me recomendo acerme un papanicolao xque la estoy multitratada todos los doctores que e consultado m dan un diagnostico de vaginitosis pero me dierondemasiado tratamiento todo este mes que tengo con este problema e estado kn este tratamiento no veo ke se me quite la irritacion.las lesiones se me curaron en la segunda semana xeso e decidido hacerme primero la prueba del herpes pero no se cual;si sale que es herpes el libro electrónico que formato es? Y en cuanto me sale el tratamiento del DR Miguel romero?no tengo tarjeta orientame xfavor xfavor contesta me.gracias x orientar a tantas personas con este problemay que dios te bendiga hoy y siempre

    • Claudia Martinez at #

      Hola Mireya

      Entiendo como te sientes pero quiero que sepas que no estás sola ok, primero que nada debes y tiens que tranquilizarte porque el estrés favorece los brotes ok, mira, en cuanto a la prueba que tienes que hacerte, parece que tienes algo de conocimientos al respecto, mi recomendación es que permitas que el médico te solicite el análisis ok y no lo pidas tu por tu cuenta, para que haya un real diagnótstio, en caso de que sea herpes, el libro es electróncio en formato PDF, te llega a tu correo electrónico privado ok, y si no tienes tarjetas lo puedes conseguir en el siguente enlace ok

      http://liberatedelherpes.com/contacto-sin-tarjeta/

      Saludos

  7. rolex at #

    Hola clau me interesa muchisimo tu información dime con exactitud como adquiro tu libro en peru. No tengo tarjeta

  8. Angela at #

    Hola, donde puedo conseguir el tratamiento hace ya un ano que sufro brotes csda mes, tardan mas en desaparcer que e lo que tengo el siguiente esta arruinando.mi vida.

  9. carlos at #

    hola otra pregunta por favor el tratamiento selo tiene q aser para sienpre osea tengo q aser loqe dise el libro para sienpre o solo asta que seme dejaparesca todo.
    ……….. ??????? Y el tratamiento es 100%seguro q mata el virus o solo lo oculta y se puede tener relaciones sin protecciono si o si hayqe isar preservativo porfavor me puede sakar d toda esta duda que yevo selo agradeseria mucho y gracias muchas gracias

    • Claudia Martinez at #

      Hola carlos

      mira, el tratamiento es efectivo y se hace por el tiempo indicado en el libro ok, no es para toda la vida porque entonces hablariamos de que es un paleativo y no una cura ok, por otro lado, debes siempre usar condon mientras estas en tratamiento para cuidarte y cuidar a tu pareja ok

      Saludos

  10. carlos at #

    hola qeria saver cm puedo estar tamseguro sinloqe tengo es herpes xq ami me salieron barias ronchitas qme pikan me asen dar ganas d rascarme a cada rato y lo peor en enmi parte imtima nse q aser estoy preocupado cm puedo saver y estar seguro q es eso digame por favor

    • Claudia Martinez at #

      Hola Carlos

      Tus síntomas son aparentemente los correspondientes al herpes, hay muchos factores a tomar en cuenta para determinar si es o no herpes
      en primer lugar debes saber con quien te relacionaste sexualmente unltimamente y preguntarle en ocasiones las pesonas saben que lo tienen y lo ocultan ok
      si no lo sabe, entonces debes acudir al médico para que te revise y determine si es herpes o no ok

      En caso de que seas disgnoticado, quiero que tomes las cosas con calma porque tiene solución y está aquí en este sitio

      Mientras tanto, me gustaría invitarte a ver mi historia para que vayas dandote una idea más clara sobre el problema quiza identifiques cosas comunes contigo

      https://comoquitarelherpes.com/tratamiento-real-herpes-mi-historia-testimonio/

      Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.