Herpes Genital Brote Primario Causas

IMPORTANTE: Hola amigo/a gracias por visitar mi blog sobre herpes, soy Claudia Martinez. Imagino que al estar aqui, es porque debes de tener este horrible virus llamado herpes en tu cuerpo y sabes te entiendo perfectamente porque yo misma lo padeci por varios años y por eso antes de seguir leyendo esta pagina, te invito a leer Mi Historia Real sobre como pude Curarme del Herpes de manera Efectiva. Clic Aqui

Herpes-genital primer brote cusasUn auténtico brote primario de herpes genital sólo puede ser experimentado por una persona que no haya sido previamente expuesta al  virus del herpes simple, ósea, antes de la infección no puede tener antecedentes de ningún tipo de herpes, sin antecedentes de exposición al herpes labial el cuerpo no ha desarrollado ninguna inmunidad y por eso se le llama herpes genital brote primario.

La ausencia de esta inmunidad es crucial, ya que permite la infección más fácil. El cuerpo, en su primera defensa en contra de su primer ataque de herpes se produce anticuerpos que pueden neutralizar el virus del herpes con bastante eficacia.

También las células inmunes del cuerpo aprenden a atacar y destruir el virus. Como resultado, las células inmunes y anticuerpos específicos una vez que están presentes, las infecciones de herpes son por lo general mucho más suave.

La primera infección se llama herpes genital brote primario, si no hay anticuerpos para cualquiera de los tipos de herpes, herpes genital o herpes labial.

Si usted desea saber si posee o no estos anticuerpos, sólo es posible saberlo con certeza mediante la realización de un análisis de sangre especial.

Durante una verdadera infección primaria, el virus puede ser inoculado, o se transfiere, a las áreas de la piel circundante., y puede ser más agresivo debido a falta de los anticuerpos.

La persona puede sentirse generalmente enferma o con síntomas similares a la gripe al igual que otras infecciones virales.

El brote primario de herpes genital produce varios síntomas de la enfermedad y sin embargo para muchas personas la infección primaria pasará totalmente desapercibida o como lo mencionamos causa síntomas o signos que pueden ser fácilmente mal diagnosticados.

Escrito por: Claudia Martinez

Articulos sobre HERPES

No comments yet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.