Herpes en la Garganta Tratamiento Natural

IMPORTANTE: Hola amigo/a gracias por visitar mi blog sobre herpes, soy Claudia Martinez. Imagino que al estar aqui, es porque debes de tener este horrible virus llamado herpes en tu cuerpo y sabes te entiendo perfectamente porque yo misma lo padeci por varios años y por eso antes de seguir leyendo esta pagina, te invito a leer Mi Historia Real sobre como pude Curarme del Herpes de manera Efectiva. Clic Aqui

Si el herpes de la piel es bastante molesto, ya te imaginarás como debe sentirse una persona con herpes oral llamado así al herpes de garganta, por supuesto como todos los herpes, genital, de piel, plantar, etc, etc, es causado por un virus, se identifica por lesiones de los labios primeramente y también por las llagas o úlceras que aparecen cerca de la boca y desde luego en la garganta.

Este problema cuando no es atendido pertinentemente puede ser bastante recurrente, hasta 4 veces en un año por lo menos.

¿Sabes que causa el herpes de garganta?

Herpes-en-la-garganta-tratamiento-naturalAl igual que el herpes genital, el herpes de garganta es causado por el virus del herpes simplex 1 y herpes simplex 2, si bien los dos son causa probable de sufrir herpes de garganta el más común es el herpes simplex 1.

Ahora bien, el virus es propagado mediante los besos y cuando tenemos contacto con las partes íntimas de una persona infectada, es decir, cuando tenemos sexo oral.

Por lo que, debemos tener mucho cuidado al hacer sexo oral, porque si nuestro compañero o compañera presenta herpes genital, ten por seguro que seremos contagiados y podríamos entonces estar sufriendo las consecuencias con herpes oral.

Otra de las cosas importantes a saber, para que el virus se transmita no es necesario que una persona lo tenga visible en los labios o en la boca, aun así lo puede transmitir.

Los síntomas que se presentan en el herpes de garganta son normalmente lesiones de la boca o de los labios, apareciendo estas en la base de la boca y también en la parte de atrás de la garganta así como en las mejillas.

Las ampollas que se presentan en la boca son por demás molestas, muchas veces estos síntomas y signos son acompañados también por los síntomas de la gripe, por lo que se pueden agregar a las ampollas, fiebre, dolor de cabeza, etc.

Cuando ya el problema es mayor y no se ha controlado el virus, podría haber dificultad en el paciente para respirar y/o tragar.

Una forma segura de prevenir esta enfermedad de herpes de garganta es evitar el sexo oral con una persona que traiga signos de herpes genital, de la misma manera evita recibir sexo oral de personas que tengan síntomas de herpes oral.

El uso de un preservativo puede ayudar a reducir por mucho la exposición al virus en ambos casos.

También evitar besar a alguien con herpes labial sería lo más recomendado, así como no usar los cepillos dentales u otros artículos para el cuidado de la boca, estos podrían también ser los transmisores del herpes de garganta.

Y por supuesto fundamental no estar tocando el herpes con las manos para nada.

Cuando se sospecha que se está infectado con herpes oral, es imprescindible acudir a un médico, para que él, realice algunas pruebas y haga el diagnóstico oportuno.

Si ya se sabe que se tiene el problema en el cuerpo, entonces lo más recomendado es tomar acciones pertinentes que te ayuden a eliminar el herpes en la garganta.

Si eres de las personas que ya se ha puesto en tratamiento médico tradicional para el herpes en garganta y aun así, ha tenido brotes subsecuentes, aquí vas a encontrar un tratamiento natural para el herpes en garganta muy efectivo.

Herpes en garganta tratamiento natural

Este tratamiento natural que a continuación vamos a recomendarte es el mejor para tratar el herpes en garganta y lo mejor es que seguramente cuentas con un poco de este en tu alacena.

Porque casi todos tenemos en casa MANZANILLA, esta hierba que la mayoría de las personas usan para aliviar síntomas o malestares del estómago es buenísima para el herpes en garganta.

Esta hierba ayuda además a desintoxicar tu organismo de todas las toxinas acumuladas por largos años, estas toxinas provienen de los alimentos y de algunos otros malos hábitos como tomar alcohol, fumar, etc.

Así que en primer término, toma un té de manzanilla todos los día por tres veces, es mucho mejor si preparas el té con la hierba y no con las bolsitas de té, es fácil de conseguir en las tiendas naturistas del mercado.

Al desintoxicar el cuerpo, lo empezaras a fortalecer tú sistema inmunológico, para que esté listo a darle batalla al herpes en garganta.

También debes agregar a tu lista de alimentos el aceite de linaza, el cual combate formidablemente el herpes en garganta, pues aporta oxígeno a las células fortaleciendo aún más el sistema inmunológico.

Toma dos cucharadas de aceite de linaza al día, puedes usarla como aderezo para condimentar ensaladas.

53 Responses to Herpes en la Garganta Tratamiento Natural

  1. Carla at #

    Hola ami me salio pocitivo herpes 1 y 2 pero no me an Salido ampollas molestias en mi garganta y cuando lo traigo me siento como con gripe yo me acabo de dar cuenta k soy pocitiva me siento muy mal mis sobrinitos son muy apegados conmigo y tengo mucho miedo contagiarlos como le ago para no contagiarlos nadi sabe que tengo herpes mas k mi pareja pork yo pienso que el melo pego pero el no tiene sintomas.

    • Claudia Martinez at #

      Carla si claro si tu no has estado con alguien más es posible que el te haya contagiado aunque el no tenga síntomas ok
      pero bueno te recomiendo el tratamiento del dr romero que fue lo que yo misma hice para que elimines el virus de tu cuerpo vale
      https://comoquitarelherpes.com/tratamiento-real-herpes-mi-historia-testimonio/
      Por otra parte con tus sobrinos lo único que debes hacer es bueno intentar no tener roces donde los mojes con tu saliba, si te agarras
      la boca o metes tus dedos a la boca pues hay que lavarse y no tocarlos con las manos sucias ok
      el herpes es sumamente contagioso

      Saludos

  2. José at #

    tengo demasiados fogasos dentro de la boca,en la lengua y en la garganta creo qui es herpes q ago para quitar este dolor e incluso se me incharon los labios que ago ayuda porfavor

  3. omar at #

    Yo tambien tengo herpes en la garganta me dieron mucho medicamento pero el dolor para comer o tomar agua es insoportable que puedo hacer ai?? Gracias

  4. Paulina at #

    Tuve sexo oral y mi amigo no tiene heroes genital, me salió una bolita en la garganta. Esto se va con el tiempo? Puede en unos dias aparecer más? Cómo lo desaparesco sin ir al médico?

    • pAULINA como puedes tratar algo qeu no sabes que es amiga?, tendrás que ir al médico vale y
      bueno eso de que tu amigo no tenga herpes está por verse ya que te informo por si no lo sabes
      que los hombres son en un 99% portadores del herpes, es decir no presentan brotes pero traen el virus
      en sus nervios vale y lo contagian facilmente

      Saludos

  5. Bln at #

    Hola tengo un niño de 1 año y 4 meses. El doctor nos dijo que el niño tiene herpes en la garganta y me extraño mucho porque no habia escuado de eso, el problema es que ya lleva una semana y no le vemos mejoria, al contrario mi bebe ha dejado de comer mi pregunta es: ¿como puedo ayudar a mi bebe? Y si esto sera para toda su vida o si sana no volvera a sucederle

    • Hola Bin lastimosamente el protocolo que yo recomiendo no es para pequeños
      Saludos

    • jein at #

      Hola amiga acerca De la situacion de tu pequeño cuanto tiempo duro en mejorarse y que medicamento utilizaste, me interesa saberlo ya ue mi hijo tiene lo mismo y la verdad eatoy muy preocupada, desesperada de la situacio.

  6. Armando at #

    Necesito ese libro como puedo comprar en bolivia

  7. Fernanda c at #

    Mi hijo tiene 1 año y medio, llevaba 1 semana en el jardin y se contagió… Espero no haya tenido sexo oral en el jardin jajaja… No, mi pregunta es: Es muy complicado tener herpes??? Lo he comentado y todos me dicen que lamentable noticia, se que ante cualquier baja de defensas puede aparecer nuevamente, pero aparte de eso tiene alguna otra complicación????

    • Fernanda un tanto difícil creer tu comentario ya que parece que no le das la importancia que en verdad tiene
      pero bueno cada quien, la situación es que debes preguntarte mejor si tu hijo no ha sido abusado, ya que si lo tiene
      en sus partes genitales pudo ser abusado eso no lo has pensado verdad??, complicaciones puede tener y muchas, es muy pequeño,
      te invito a que lo lleves a un médico

      Saludos

  8. Guada at #

    Hola tengo herpes en la garganta porque me contagio mi bebe que puedo tomar?? A mi bebe solo le dieron para bajar la fiebre

  9. Javi Parada at #

    Hola, yo también me contagie de manera viral.

    Saludos

    • jAVIER BUENO EL HERPES ES UN VIRUS AMIGO VALE
      no se no comprendo bien tu pregunta si es que estás preguntando algo no se

      Saludos

      • melina at #

        hola amiiga lastimosamente tengo herpes estoy muy mal se que llora no me va a curar de mi error podrías comunicarte conmigo quisiera hablar con usted tengo mucho miedo y necesito de consejos de alguien con mi problema

  10. Kathia at #

    Tengo herpes de Garganta. Y bueh, NO necesariamente se pega por sexo oral. Es viral.

    • Bueno Kathia esa es tu opinión está bien, pero de que se contagia o se propaga por sexo oral es verdad
      precisamente por ser un virus es que se contagia de esa forma

      Saludos

      • ELENA at #

        Holaaa quiero saber si hay ptra manera de contraer herpes en la garganta que no sea por sexo oral

        • Claudia Martinez at #

          Elena si claro se puede contrar por usar utencilios como vasos,cucharas,etc..

          saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.