Herpes en la Garganta Tratamiento Natural

IMPORTANTE: Hola amigo/a gracias por visitar mi blog sobre herpes, soy Claudia Martinez. Imagino que al estar aqui, es porque debes de tener este horrible virus llamado herpes en tu cuerpo y sabes te entiendo perfectamente porque yo misma lo padeci por varios años y por eso antes de seguir leyendo esta pagina, te invito a leer Mi Historia Real sobre como pude Curarme del Herpes de manera Efectiva. Clic Aqui

Si el herpes de la piel es bastante molesto, ya te imaginarás como debe sentirse una persona con herpes oral llamado así al herpes de garganta, por supuesto como todos los herpes, genital, de piel, plantar, etc, etc, es causado por un virus, se identifica por lesiones de los labios primeramente y también por las llagas o úlceras que aparecen cerca de la boca y desde luego en la garganta.

Este problema cuando no es atendido pertinentemente puede ser bastante recurrente, hasta 4 veces en un año por lo menos.

¿Sabes que causa el herpes de garganta?

Herpes-en-la-garganta-tratamiento-naturalAl igual que el herpes genital, el herpes de garganta es causado por el virus del herpes simplex 1 y herpes simplex 2, si bien los dos son causa probable de sufrir herpes de garganta el más común es el herpes simplex 1.

Ahora bien, el virus es propagado mediante los besos y cuando tenemos contacto con las partes íntimas de una persona infectada, es decir, cuando tenemos sexo oral.

Por lo que, debemos tener mucho cuidado al hacer sexo oral, porque si nuestro compañero o compañera presenta herpes genital, ten por seguro que seremos contagiados y podríamos entonces estar sufriendo las consecuencias con herpes oral.

Otra de las cosas importantes a saber, para que el virus se transmita no es necesario que una persona lo tenga visible en los labios o en la boca, aun así lo puede transmitir.

Los síntomas que se presentan en el herpes de garganta son normalmente lesiones de la boca o de los labios, apareciendo estas en la base de la boca y también en la parte de atrás de la garganta así como en las mejillas.

Las ampollas que se presentan en la boca son por demás molestas, muchas veces estos síntomas y signos son acompañados también por los síntomas de la gripe, por lo que se pueden agregar a las ampollas, fiebre, dolor de cabeza, etc.

Cuando ya el problema es mayor y no se ha controlado el virus, podría haber dificultad en el paciente para respirar y/o tragar.

Una forma segura de prevenir esta enfermedad de herpes de garganta es evitar el sexo oral con una persona que traiga signos de herpes genital, de la misma manera evita recibir sexo oral de personas que tengan síntomas de herpes oral.

El uso de un preservativo puede ayudar a reducir por mucho la exposición al virus en ambos casos.

También evitar besar a alguien con herpes labial sería lo más recomendado, así como no usar los cepillos dentales u otros artículos para el cuidado de la boca, estos podrían también ser los transmisores del herpes de garganta.

Y por supuesto fundamental no estar tocando el herpes con las manos para nada.

Cuando se sospecha que se está infectado con herpes oral, es imprescindible acudir a un médico, para que él, realice algunas pruebas y haga el diagnóstico oportuno.

Si ya se sabe que se tiene el problema en el cuerpo, entonces lo más recomendado es tomar acciones pertinentes que te ayuden a eliminar el herpes en la garganta.

Si eres de las personas que ya se ha puesto en tratamiento médico tradicional para el herpes en garganta y aun así, ha tenido brotes subsecuentes, aquí vas a encontrar un tratamiento natural para el herpes en garganta muy efectivo.

Herpes en garganta tratamiento natural

Este tratamiento natural que a continuación vamos a recomendarte es el mejor para tratar el herpes en garganta y lo mejor es que seguramente cuentas con un poco de este en tu alacena.

Porque casi todos tenemos en casa MANZANILLA, esta hierba que la mayoría de las personas usan para aliviar síntomas o malestares del estómago es buenísima para el herpes en garganta.

Esta hierba ayuda además a desintoxicar tu organismo de todas las toxinas acumuladas por largos años, estas toxinas provienen de los alimentos y de algunos otros malos hábitos como tomar alcohol, fumar, etc.

Así que en primer término, toma un té de manzanilla todos los día por tres veces, es mucho mejor si preparas el té con la hierba y no con las bolsitas de té, es fácil de conseguir en las tiendas naturistas del mercado.

Al desintoxicar el cuerpo, lo empezaras a fortalecer tú sistema inmunológico, para que esté listo a darle batalla al herpes en garganta.

También debes agregar a tu lista de alimentos el aceite de linaza, el cual combate formidablemente el herpes en garganta, pues aporta oxígeno a las células fortaleciendo aún más el sistema inmunológico.

Toma dos cucharadas de aceite de linaza al día, puedes usarla como aderezo para condimentar ensaladas.

**Relacionado:**
  • herpes en la garganta
  • herpes en la boca o garganta por defensas bajas
  • síntomas de herpes en la garganta
  • herpes en garganta
  • herpes en la boca o garganta

Articulos sobre HERPES

53 Responses to Herpes en la Garganta Tratamiento Natural

  1. Viko at #

    Hola me diagnosticaron herpes zoster en la espalda hace casi tres semanas, estuve con tratamiento y ya están desapareciendo las ronchas, pero hace unos tres días comencé a sentir como si tuviera una pelusa en la garganta… mi pregunta es: después del herpes zoster me puede dar herpes bucal??

  2. Werner at #

    Yo hace un mes m hice exámenes d herpes…no m salió nada todo negativo..ahora…hace dos días sentía en mi garganta un cierto estorbo como algo q m estaba sal y inflamación y dolor hoy m saque una foto y veo inflamación y ciertas ronchas al final de la garganta .. para mi qesto es herpes.. iré al médico a verme eso..

  3. maria at #

    Hola claudia m salio erpes en el area vaginal me recetaron el acoclovir crema y pastillas necesito tu ayuda estoy desesperada no ce como acer que se me quite ya no tengo para los medicamentos espero puedas ayudarme

  4. Alejandro at #

    Tengo herpes en la garganta y lengua desde hace siete dias y me duele muchisimo, estuve tomando aciclovir por 5 dias y no noto ninguna mejoria, voy a probar con este metodo y dios quiera funcione porque estoy desesperado

    • Claudia Martinez at #

      Alejandro

      Claro que sí te felicito por tu decisión te aseguro que no te vas a arrepentir

      Saludos

    • Xuxa at #

      También tienes fiebre que no se quita?

  5. Jean at #

    Hola una pregunta… yo tengo herpes de garganta.. eso significa q simpre sere portador , y puedo contaguir a mi novia si tengo sexo oral con ella , ella se contagearia en su parte íntima ? Saludos.. muchas gracias . Espero su respuesta

  6. romina at #

    mi bb d 2 años hace ya una semana c herpes llagas en garganta y lengua dspues d ir al pediatra hcer analiss y demas bacterians defenss bajas dio bien se le estn secndo y llendo pero tien todas las encias inflamads y x las nches le sangra me dieron un enjiaague bucal c gasa trato d limpiar tres vcss al dia pero me extraña q todaavia este tan hinchdo las encias y q siga sangrndo yo le dje a su medico y dce q es normal xq dura d dies a 15 dias pero puedo hcer para q dessinnflame y no sangre mas? me da mucha pena

    • Claudia Martinez at #

      Romina tu bebé es muy pequeño no hay más que seguir llevandolo al médico con su pediatra
      ya que el tratamiento que yo recomiedo hasta donde se es aplicable para personas adultas vale
      Saludos

  7. Ramiro at #

    Yo tengo herpes eso quiere decir que no puedo besar a mi chica?? ni tener contacto con ella???

  8. Edhelmira at #

    Hola amiga disculpe mi pregunta seria si tengo el herpes en la garganta le puedo dar pecho a mi hija de 1 año no me toma nada de leche me preocupa mucho su salud que le podría pasar

    • Claudia Martinez at #

      Pues no amiga es preferible que no le des pecho a tu hija
      alimentala con papillas u otras cosas ya está grande para tomar solo leche vale
      ya le debes de dar alimentos
      Saludos

  9. Lucia morales at #

    Buenas, aunq e leido de todo sobre el herpes, tengo pavor de haberlo contraido, estoy lidiando con esto y mas aun que tengo condilomas, ahora son dos virus…!! Ahora tengo el la garganta molestias y creo es el herpes, hice gárgaras de limon con sal y el ardor fue terrible a tres dias de eso estoy mejor, se q debo ir al medico para un diagnóstico mas seguro… quiero q alguien q lea esto y padezca.lo mismo me diga si sentir como si te clavaran agujas en la garganta sea un síntoma del HERPES….?? Esta semana ire al medico pero queria saber si alguien me dice si recurro a un odontólogo o a un otorrinolarinogolo..???

    • Claudia Martinez at #

      Hola Lucia mi recomendación es que acudas a tu médico y bueno puede ser un médico
      ginecologo ya que estás ya con un virus extra que es el VPH, por los condilomas que dices tener
      y bueno espero que alguno de nuestros lectores te pueda ayudar con esas preguntas que haces ok
      si fuera herpes lo que tienes, te recomiendo el tratamiento del dr romero, te invito a que lo conozcas
      https://comoquitarelherpes.com/tratamiento-real-herpes-mi-historia-testimonio/
      Saludos

  10. Irving villanueva at #

    Buenas tardes, dias o noches, tengo una pregunta lo que pasa es que mi primo tiene herpes en la garganta ya fue al doctor y le dieron tratamiento. Lo que queria saber es cuanto tiempo dura en quitarse el herpes en la garganta?

    • Claudia Martinez at #

      Irving es dificil saber eso porque es un área dificil de estar seca y posiblemente tarde más de 14 a 21 días

      Salduos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.