Herpes en el Pene Tratamiento – Ingredientes y Preparacion

IMPORTANTE: Hola amigo/a gracias por visitar mi blog sobre herpes, soy Claudia Martinez. Imagino que al estar aqui, es porque debes de tener este horrible virus llamado herpes en tu cuerpo y sabes te entiendo perfectamente porque yo misma lo padeci por varios años y por eso antes de seguir leyendo esta pagina, te invito a leer Mi Historia Real sobre como pude Curarme del Herpes de manera Efectiva. Clic Aqui

En el hombre también se pueden observar pequeñas pápulas llenas de líquido cuando se han infectado de herpes genital, lo triste es que no siempre se pueden detectar porque en ocasiones no están completamente visibles.

Sin-tHerpes-en-el-pene-tratamiento

Anteriormente se pensaba que la mujer era quien propiciaba este problema, la realidad es que muchos hombres son portadores sin siquiera saberlo, pero no hay culpa total en ninguno de los dos sexos, porque ambos tienen los mismos riesgos para adquirir la infección.

Aunque el herpes es entra en el rango de enfermedad de transmisión sexual, por lo que todas las personas hombres-mujeres, con una vida sexualmente activa están expuestos.

Por esa razón decimos que ni el hombre o la mujer están en ventaja o desventaja, ambos son perjudicados de la misma manera y con los mismos riesgos.

La mejor forma de prevenir tener un herpes en el pene, sería por lógica no tener relaciones sexuales, es decir practicar la abstinencia, sin embargo sabemos que esto es algo difícil de hacer sobre todo cuando se está en edades entre los 19 y 35 años, porque es donde somos potencialmente activos en la sexualidad.

Cuando el herpes se presenta en el pene, podemos observar unas pequeñas pápulas que están llenas de líquido, este líquido es que trae el virus en toda su potencia.

Por eso es que la recomendación es que no se revienten estas pápulas para evitar más infecciones en otras personas y en otras partes del cuerpo donde caiga el líquido de las ampollas.

Bueno, regresando a que si estamos activamente sexuales, entonces no podremos abstenernos de tener relaciones con nuestras parejas, así que tratando de prevenir lo más posible el herpes en el pene, sería entonces adecuado usar siempre que tengas relaciones sexualesinfectado-de-herpes-genital un condón a la mano.

El uso de condón se ha comprobado que es muy efectivo cuando de prevenir cualquier tipo de enfermedades venéreas, entre ellas por supuesto el herpes en el pene.

El herpes en el pene como cualquier otro tipo de herpes, no es fácil diagnosticarlo a simple vista, es necesario hacerse una revisión con un médico para que él determine si es o no herpes.

En muchas ocasiones se ha llegado a confundir el herpes en el pene por cualquier rash cutáneo, y la persona se empieza a alertar de más, provocando problemas de todo tipo, tanto físico como emocional.

Los hombres que se dan cuenta de que están infectados, deben tomar muchas precauciones para evitar contagiar a otras personas.

Esta situación es muy incómoda para todos los hombres, porque además de saber que tiene el problema, el aspecto físico del pene cuando se tiene herpes cambia drásticamente.

Por ejemplo, cuando las ampollas se rompen, están formando las úlceras, después las costras, un proceso que no es agradable a la vista de nadie y mucho menos de quien lo está sufriendo.

Por lo general el primer brote de herpes en el pene se hace acompañar de: dolor articular, dolor de cabeza, fatiga, fiebre, inflamación de las glándulas en la ingle, etc.

La situación es bastante desesperante pues no es posible hacerlas desaparecer antes de pasado un mes del inicio del brote.

Cuando el hombre es diagnosticado con herpes en el pene, los tratamientos tradicionales, suelen ser casi siempre en la misma línea, con esto nos referimos a la ingesta de antivirales prescritos por el médico.

Los cuales son efectivos pero solo para reducir los síntomas que ocasiona el herpes, sin embargo la enfermedad en sí tiene un proceso y es cumplido a toda costa.

Lo peor es que el cuerpo se vuelve resistente a ellos y después ya no funcionan ni siquiera para disminuir los síntomas.

Por eso nosotros en este artículo queremos recomendarte los tratamientos naturales para el herpes en el pene.

Herpes en el pene tratamiento

Un tratamiento por demás sencillo que todo hombre puede hacer desde la comodidad de su hogar y con excelentes resultados.

Ingredientes:

  • Un saco de té verde
  • Algodón
  • Un curita

Preparación y aplicación

  • Prepara un té con el saco de té verde y un poco de agua
  • Deja que enfríe y luego moja el algodón con el té ya frío
  • Posteriormente coloca el algodón en la región afectada con el herpes y cúbrela con el curita

Es un tratamiento que realmente ayuda y es efectivo para el herpes en el pene, por favor no dudes en aplicarlo, pero debes hacerlo durante 4 semanas por 3 veces al día.

 

**Relacionado:**
  • herpes en el pene
  • herpes en pene
  • como se be en el pene Erpes simple
  • remedios para el herpes en el pene
  • fotos de herpes en el pene

Articulos sobre HERPES

153 Responses to Herpes en el Pene Tratamiento – Ingredientes y Preparacion

  1. Leonardo at #

    hola yo no se si es herpes o no quiero que usted me responda me salen sarpullidos en la cabeza del pene y enrojecimientos en el tronco y me pica
    mucho me he lavado con jabón blanco pero no se me pasa la picason
    hay una cura para mi

  2. victor at #

    hola me sale en la cabeza del pene unas rosetas rojas y alrededor del pene pero no he ido al medico x lo q veo es herpes me pudes ayudar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.