Herpes en el Pene Tratamiento – Ingredientes y Preparacion

IMPORTANTE: Hola amigo/a gracias por visitar mi blog sobre herpes, soy Claudia Martinez. Imagino que al estar aqui, es porque debes de tener este horrible virus llamado herpes en tu cuerpo y sabes te entiendo perfectamente porque yo misma lo padeci por varios años y por eso antes de seguir leyendo esta pagina, te invito a leer Mi Historia Real sobre como pude Curarme del Herpes de manera Efectiva. Clic Aqui

En el hombre también se pueden observar pequeñas pápulas llenas de líquido cuando se han infectado de herpes genital, lo triste es que no siempre se pueden detectar porque en ocasiones no están completamente visibles.

Sin-tHerpes-en-el-pene-tratamiento

Anteriormente se pensaba que la mujer era quien propiciaba este problema, la realidad es que muchos hombres son portadores sin siquiera saberlo, pero no hay culpa total en ninguno de los dos sexos, porque ambos tienen los mismos riesgos para adquirir la infección.

Aunque el herpes es entra en el rango de enfermedad de transmisión sexual, por lo que todas las personas hombres-mujeres, con una vida sexualmente activa están expuestos.

Por esa razón decimos que ni el hombre o la mujer están en ventaja o desventaja, ambos son perjudicados de la misma manera y con los mismos riesgos.

La mejor forma de prevenir tener un herpes en el pene, sería por lógica no tener relaciones sexuales, es decir practicar la abstinencia, sin embargo sabemos que esto es algo difícil de hacer sobre todo cuando se está en edades entre los 19 y 35 años, porque es donde somos potencialmente activos en la sexualidad.

Cuando el herpes se presenta en el pene, podemos observar unas pequeñas pápulas que están llenas de líquido, este líquido es que trae el virus en toda su potencia.

Por eso es que la recomendación es que no se revienten estas pápulas para evitar más infecciones en otras personas y en otras partes del cuerpo donde caiga el líquido de las ampollas.

Bueno, regresando a que si estamos activamente sexuales, entonces no podremos abstenernos de tener relaciones con nuestras parejas, así que tratando de prevenir lo más posible el herpes en el pene, sería entonces adecuado usar siempre que tengas relaciones sexualesinfectado-de-herpes-genital un condón a la mano.

El uso de condón se ha comprobado que es muy efectivo cuando de prevenir cualquier tipo de enfermedades venéreas, entre ellas por supuesto el herpes en el pene.

El herpes en el pene como cualquier otro tipo de herpes, no es fácil diagnosticarlo a simple vista, es necesario hacerse una revisión con un médico para que él determine si es o no herpes.

En muchas ocasiones se ha llegado a confundir el herpes en el pene por cualquier rash cutáneo, y la persona se empieza a alertar de más, provocando problemas de todo tipo, tanto físico como emocional.

Los hombres que se dan cuenta de que están infectados, deben tomar muchas precauciones para evitar contagiar a otras personas.

Esta situación es muy incómoda para todos los hombres, porque además de saber que tiene el problema, el aspecto físico del pene cuando se tiene herpes cambia drásticamente.

Por ejemplo, cuando las ampollas se rompen, están formando las úlceras, después las costras, un proceso que no es agradable a la vista de nadie y mucho menos de quien lo está sufriendo.

Por lo general el primer brote de herpes en el pene se hace acompañar de: dolor articular, dolor de cabeza, fatiga, fiebre, inflamación de las glándulas en la ingle, etc.

La situación es bastante desesperante pues no es posible hacerlas desaparecer antes de pasado un mes del inicio del brote.

Cuando el hombre es diagnosticado con herpes en el pene, los tratamientos tradicionales, suelen ser casi siempre en la misma línea, con esto nos referimos a la ingesta de antivirales prescritos por el médico.

Los cuales son efectivos pero solo para reducir los síntomas que ocasiona el herpes, sin embargo la enfermedad en sí tiene un proceso y es cumplido a toda costa.

Lo peor es que el cuerpo se vuelve resistente a ellos y después ya no funcionan ni siquiera para disminuir los síntomas.

Por eso nosotros en este artículo queremos recomendarte los tratamientos naturales para el herpes en el pene.

Herpes en el pene tratamiento

Un tratamiento por demás sencillo que todo hombre puede hacer desde la comodidad de su hogar y con excelentes resultados.

Ingredientes:

  • Un saco de té verde
  • Algodón
  • Un curita

Preparación y aplicación

  • Prepara un té con el saco de té verde y un poco de agua
  • Deja que enfríe y luego moja el algodón con el té ya frío
  • Posteriormente coloca el algodón en la región afectada con el herpes y cúbrela con el curita

Es un tratamiento que realmente ayuda y es efectivo para el herpes en el pene, por favor no dudes en aplicarlo, pero debes hacerlo durante 4 semanas por 3 veces al día.

 

**Relacionado:**
  • como quitar herpes en el pene rapido
  • me salio algo alrededor del pene
  • remedio para curar el elpe en el pene

, ,

147 Responses to Herpes en el Pene Tratamiento – Ingredientes y Preparacion

  1. Alex at #

    Buenas noches tengo hace unos meses como unos granitos blancos algo grandes alrededor de la cabeza de mi pene y el día de hoy empezó a doler uno que hago por pena no EH ido a un medico ayuda por favor

    • Claudia Martinez at #

      Alex

      Por pena puedes hacer que eso tan pequeño se vuelva muy grande
      mi sugerencia acude a un médico amigo
      Saludos

  2. Sebastian at #

    Hola , me han salido como llagas , abajo de la cabeza del pene , la verdad no fui al medico aun ,pero es herpes? Si asi ese tratamiento tambien funciona?

  3. Manuel at #

    Tengo varias ampollas en el glande como hago para quitarme eso no e tenido relaciones si no solo con mi pareja

    • Claudia Martinez at #

      Hola Manuel

      Bueno en definitiva es herpes ya que mencionas que son ampollas
      y esas solo salen si es herpes, no se si ya has tenido otras relaciones
      sexuales, es decir otras parejas antes de la actual, porque podría ser que te hayan
      contagiado desde antes, ahora si eras virgen antes de estar con esta pareja pues pudo ser ella
      quien te contagiara, pero eso es muy difícil saberlo, no tuvo que serte infiel eh, porque quizá a ella
      también le contagio otra pareja que tuvo antes, como te digo esto no es posible saberlo nunca, así que
      te aconsejo que no te molestes por eso, mejor los dos haganse pruebas de laboratorio porque
      podrían tenerlo ambos, aunque ella no presente sintomas, también te invito a conocer el tratamiento
      que yo hice para curarme de herpes
      https://comoquitarelherpes.com/tratamiento-real-herpes-mi-historia-testimonio/
      Saludos

  4. miguel at #

    Hola buenas tardes. Quisiera saber como tratar d sacarlo realmente dl casco del pene… Probé con muchas cosas aun así nos van.. Ns q hago mal o q sera… Pero lo raro es q no tuve mas q con mi pareja…. Lo q si t cuento tuve un pequeño lastimado en el casco del pene… X decirlo así como paspado i solo me ardía… Dsp d eso a los tres dias me di cuenta q se me estaba pelando la cabeza del pene… Esa misma noche tuve sexo anal con mi pareja… Todo bn….! Al día siguiente empeze a ver unas amopllitas la cual no la tuve en cuenta dsp al día siguiente fueron más i ahora están como estuvieron dsd el principio… Necesito q me ayuden

  5. Jorge cordero at #

    Hola hace unos meses me vine saliendo un brote a los lados de la coronita del pene no se que es que me recomienda son como ampollitas blancas

  6. Carmen at #

    Mi hijo no tiene vida sexual,y tiene herpes en el pene,producto a que puede tener el virus

    • Claudia Martinez at #

      Carmen
      Bueno, no se amiga ya que no soy médico, se que es sumamente
      contagioso que hasta de un baño lo pudo adquirir pero es muy raro
      es más seguro por contacto genital, no se tendrías que hablar bie
      con tu hijo, que edad tiene??

      Saludos

  7. juanes at #

    hola,hace un año pasado tuve relaciones sexuales sin condón la verdad no hubo una penetración directa ya que hubo afanes y todo… el caso es que si hubo contacto de la punta del glande con la vagina, al mes de ese encuentro me salio un pequeño brote debajo del glande y la verdad no se que es y no he ido al medico por cuestiones de verguenza y hasta el dia de hoy sigue ahi ese brote… que hago?

  8. Alfredo at #

    yo tengo algo que empezo como un granito en el glande, ahora parece una ulcera, es muy doloroso, ya me lave con agua de bicarbonato que me recomendaron, me calma en el momento para higienizarme pero no se cura nada. me estoy poniendo un unguento pero nada

  9. mauro at #

    Hola hace poco me salio herpes en el glande la verdad q no me duele pero me gustaria curarlo ante q sea peor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.