Herpes en el Cuerpo Tratamiento – Como Nos Liberamos

IMPORTANTE: Hola amigo/a gracias por visitar mi blog sobre herpes, soy Claudia Martinez. Imagino que al estar aqui, es porque debes de tener este horrible virus llamado herpes en tu cuerpo y sabes te entiendo perfectamente porque yo misma lo padeci por varios años y por eso antes de seguir leyendo esta pagina, te invito a leer Mi Historia Real sobre como pude Curarme del Herpes de manera Efectiva. Clic Aqui

Es muy común que las personas adultas que de niños padecieron de varicela, sufran de herpes en el cuerpo en algún momento de su vida, pero ante esta noticia no tan agradable también podemos asegurarte de que al menos varicela no se volverá a presentar en tu vida.

Herpes-en-el-Cuerpo-Tratamiento

Pero, aunque no es un 100% seguro que tengas herpes en el cuerpo solo porque tuviste varicela de niño, tampoco lo es que no lo tengas, es una enfermedad que suele atacar más fácilmente a las personas con un sistema inmuno-deficiente.

El herpes en el cuerpo aparece como un sarpullido cutáneo que es causado por la infección viral que afecta principalmente a los nervios que tenemos inmediatamente debajo de la piel.

En las personas adultas este herpes en el cuerpo causa mucho dolor, por lo general aparece como si se formara una franja en la piel que se muestra irritada y con ampollas, en un costado de tórax y en la espalda.

Se puede presentar en cualquier parte del cuerpo, así como el rostro y cerca de los ojos.

Debemos recordad que este herpes en el cuerpo es altamente contagioso, por lo que es sumamente fácil de pasar de persona a persona.

Esta es una afección que en ocasiones desaparece en el primer mes, pero siempre es recomendable ayudar al proceso con algún tipo de tratamiento para el herpes en el cuerpo.

Ni siquiera los médicos saben porque se generan los brotes de herpes después de pasan años de inactividad, pero todo está relacionado con un sistema inmunológico débil, porque por lo general cuando está débil la persona se vuelve vulnerable sobre todo cuando la persona está envejeciendo.

Quizá esta es la razón principal por la que el herpes en el cuerpo aparece con mayor frecuencia en las personas adultas y no así en la gente más joven.

Con esos síntomas que causa el herpes en el cuerpo es capaz de traer complicaciones a nuestra salud como por ejemplo:

  • Dolor constante

Los nervios dañados son capaces de enviar información equívoca al cerebro, generando así un dolor que puede mantenerse por largos períodos de tiempo aún después de que se haya ido el herpes en el cuerpo, esta condición tiene un nombre específico y se llama: neuralgia posherpética.

  • Problemas visuales

Cuando aparece el herpes en el cuerpo cerca de los ojos, o peor aún en el ojo, puede ser causa de pérdida de la vista

  • Infecciones de piel

Además del herpes en el cuerpo, este sarpullido cuando se infecta puede desencadenar otro tipo de infecciones como el impétigo.

  • Sistema nervioso

A veces, el herpes en el cuerpo, se conectan con los nervios del cerebro, lo que daría como consecuencia una parálisis facial, así como problemas auditivos o de equilibrio.

Incluso aunque raro, un herpes en el cuerpo puede ser capaz de ocasionar inflamación del cerebro.

A la primera sospecha de herpes en el cuerpo, especialmente si es fácil, debes ponerte en contacto con el médico de inmediato, para evitar que se extienda al problema de herpes a los ojos.

Un posible tratamiento para el herpes en el cuerpo, son los medicamentos antivirales, los que son aplicados para que estos episodios de herpes en el cuerpo se mejoren con mayor rapidez, reduciendo las posibilidades de que se complique.

Los tratamientos antivirales tradicionales no son capaces de eliminar el virus por completo del cuerpo, lo que significa que no puedes evitar que haya futuros brotes en adelante.

Además de los antivirales, se debe también añadir medicamentos en forma de crema, aerosol, parches, para ayudar con el dolor, pues estos tienen efectos calmantes.

La zona donde se presenta el herpes en el cuerpo debe estar lo más limpia posible, no requieres más que agua y jabón, por cierto este último que sea neutro para que los colorantes y perfumes de los otros jabones no te irriten más de lo debido la piel.

Actualmente también existe una vacuna para el herpes en el cuerpo, pero los médico la aplican solo a personas mayores de edad, por las razones que ya explicamos anteriormente, donde decíamos que los adultos son los más propensos a tener herpes en el cuerpo por sus baja defensas en el organismo.

Cuando se está con el brote de herpes en el cuerpo, se debe evitar también el contacto directo con otras personas, especialmente con bebés, mujeres embarazadas, y personas enfermas porque tienen un sistema inmunológico muy pobre.

Así que, a tomar todas estas precauciones para tratar de no contagiar a ninguna persona con herpes.

**Relacionado:**
  • como eliminar el herpes de mi cuerpo
  • sarpullido puntos rojos en el cuerpo
  • tratamiento para herpes en el cuerpo

, ,

32 Responses to Herpes en el Cuerpo Tratamiento – Como Nos Liberamos

  1. mirian vasquez at #

    Hola claudia claudia es cierto que la pareja tiene q hacer el tratamiemto juntos y si las embarasadas pueden hacer el tratamiento gracias

    • Claudia Martinez at #

      Si la pareja debe hacer juntos el tratamiento porque obvio si tiene uno tiene el otro ya que
      sostienen relaciones sexuales, lo que si no se puede es hacer cuando estás embarazada ok, eso no,
      entones lo reocmendado es que el inicie el tratamiento mientras tu sales del embarazo y después que salga
      el bebé lo inicias tu ok

      Saludos

  2. angelo at #

    hola claudia, necesito tu ayuda se que el herpes se hace muy visible o presente cuando el sistema inmune esta débil y por lo que podido investigar algo se tiene que reforzar el sistema inmune para mejorara en la enfermedad .entonces yendo al punto que te quiero decir es que con el libro libérate del herpes eficazmente se expulsa ala enfermedad del cuerpo o solo lo calma reforzando el sistema inmune del cuerpo,y quisas mas adelante en un futuro mi sistema se debilite y vuelva la enfermedad . por favor responderme amiga claudia se lo agradeceré toda una vida

    • Claudia Martinez at #

      Angelo, mira, en el libro se habla de un tratamiento alternativo que como bien comprenderás
      es un conjunto de acciones que llevan al objetivo que en este caso es la eliminación del virus
      de tu cuerpo vale, así que, bueno una de las acciones es el fortalecimiento del sistema inmune
      sin duda, pero eso no lo es todo ok, hay muchas más acciones por realizar especialmente
      el tratamiento vale
      te ivito a conocerlo
      https://comoquitarelherpes.com/tratamiento-real-herpes-mi-historia-testimonio/
      Salduos

  3. angelo at #

    hola claudia quisiera decirte o mas bien preguntarte si el herpes se cura por completo, algo se que se tiene que restituir el sistema inmune de la persona pero digamos que mas adelante pueda regresar el herpes suponiendo que mi sistema se debilite en un futuro habiendo llevado el tratamiento de libérate del herpes en pocas palabras se llega a expulsar el herpes totalmente del cuerpo o solo mejorar el sistema inmune para que no regrese

    • Claudia Martinez at #

      Angelo

      Mira eso que comentas de que cuando el sistema se debilita vuelve el virus es lo que sucede cada vez que regresan los vrotes ok
      pero aquí el asunto es eliminar el virus de tu cuerpo, es decir, sacarlo para que aúnque se debilite tu sstema iinmune no regrese
      eso es lo que hace el tratamiento del dr romero vale, te invito a conocerlo mejor ok, en el siguiente enlace
      https://comoquitarelherpes.com/tratamiento-real-herpes-mi-historia-testimonio/
      Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.