Cuál es la conexión entre el Herpes Genital y el Herpes Labial y Como Curarlo Rapidamente

IMPORTANTE: Hola amigo/a gracias por visitar mi blog sobre herpes, soy Claudia Martinez. Imagino que al estar aqui, es porque debes de tener este horrible virus llamado herpes en tu cuerpo y sabes te entiendo perfectamente porque yo misma lo padeci por varios años y por eso antes de seguir leyendo esta pagina, te invito a leer Mi Historia Real sobre como pude Curarme del Herpes de manera Efectiva. Clic Aqui

Aproximadamente 2 de cada 10 personas son los portadores del virus del herpes. La lucha contra el herpes comienza al ser debidamente informado acerca de ella. Este artículo le orientará con los conocimientos básicos que debe tener con respecto a esta enfermedad de transmisión sexual.

El herpes genital es una ETS – infección viral. Usted no puede saber, pero el herpes genital es causado ​​por un virus llamado virus del herpes simple tipo 2 o HSV-2. Este virus puede ser transmitido a otra persona a través de un contacto sexual.

conexion-herpes-genital-labial-curarlo-rapido-59El similar es VHS tipo 1, pero este tipo de virus infecta normalmente el área alrededor de la boca y demuestra a sí misma como una ‘herpes labial. Debido a que el HSV-1 y HSV-2 pertenecen a la misma categoría de herpes, debe evitar que el sexo oral cuando tenga un herpes labial, ya que puede infectar a su pareja con herpes tipo 2. Usted puede infectarse sólo durante el brote de herpes o al tener relaciones sexuales con un beso (intercambio de fluidos corporales).

Cuando uno no sabe que está infectada, se hace con tanta facilidad de transmisión del herpes es el hecho de que la mayoría de las personas no saben que son portadores. Sí, el herpes genital es ‘asintomática’ la mayor parte del tiempo. Los síntomas pueden aparecer en un par de días, entonces puede desaparecer después de un tiempo. Por tanto, es conveniente saber que realmente la gente que tiene relaciones sexuales.

Usted debe familiarizarse con los signos y síntomas del herpes genital. Aunque sea  asintomática, aún tiene que conocer los diferentes signos y síntomas que usted o su pareja puede experimentar.

La manifestación física más común son, picazón y dolorosas llagas y ampollas en el área genital y alrededor del recto. Estos síntomas aparecen en la etapa temprana de la enfermedad sin embargo, cuando progresa el herpes genital, pueden aparecer síntomas más graves.

Los síntomas pueden ser provocados por el estrés, quemaduras, fiebre y dolores fríos. Las manifestaciones tardías pueden incluir síntomas de tipo gripal, como fiebre, dolor de cabeza, escalofríos y la inflamación y el agrandamiento de los ganglios linfáticos en el cuerpo.

La mayor complicación del herpes es que es un inmunosupresor. Lo que hace que el herpes genital peligrosa es la posibilidad de que podría debilitar el sistema inmune del paciente.

La afectación de la mayoría de las enfermedades de transmisión sexual es el sistema inmune. Y una vez que el sistema inmunológico ha sido dañado, una persona se convierte en altamente susceptible a más tipos de enfermedad, por lo que la condición peor.

Existe tratamiento del herpes genital, la medicación antiviral como ‘aciclovir’ puede ser recetado para la curación de las úlceras, estos medicamentos sólo alivian los síntomas.

El herpes puede no aparecer durante años de nuevo, que dependen de la gravedad de la enfermedad. Otra opción de tratamiento que puede ser considerado un remedio herbal natural.

La abstinencia es la clave para la prevención de contraer herpes genital. Mucha gente piensa que el uso de condones puede protegerlos, en realidad el uso de condones no pueden proporcionar una protección del 100%.

La mejor prevención es tener una relación sexual monógama y no practican la promiscuidad. Esto se debe al hecho de que la mayoría de personas no saben que tienen el virus del herpes genital. La abstinencia sexual para personas con HSV-2 arrebato sería aconsejable. Período más contagioso cuando las ampollas aparecen es alrededor del ano y el área genital.

Como ustedes saben, el virus del herpes puede ser transmitido en todas las formas de contacto sexual, ya sea oral o anal.

Una vez que se sospecha que usted o su pareja tiene herpes genital, debe tomar de inmediato una acción para prevenir las complicaciones y la diseminación.

**Relacionado:**
  • un herpes uno se puede convertir en herpes simple grado 2

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.