Como Tratar el Herpes Genital Naturalmente – 100% Efectivo

IMPORTANTE: Hola amigo/a gracias por visitar mi blog sobre herpes, soy Claudia Martinez. Imagino que al estar aqui, es porque debes de tener este horrible virus llamado herpes en tu cuerpo y sabes te entiendo perfectamente porque yo misma lo padeci por varios años y por eso antes de seguir leyendo esta pagina, te invito a leer Mi Historia Real sobre como pude Curarme del Herpes de manera Efectiva. Clic Aqui

Como tratar el herpes genital naturalmente ¿Sabias que puedes tratar el herpes genital con una dieta alimenticia y cambiar si estilo de vida?

Si usted está en busca de alimentos para ayudar a tratar su herpes entonces usted está en el lugar correcto.

Comer los alimentos adecuados puede ayudar a evitar los brotes de herpes, que como sabes son uno de los peores síntomas del herpes, eso opino yo.

Hay ciertos alimentos que ayudan  a que el virus del herpes se extendía por todo el cuerpo, pero también hay alimentos que pueden ayudar a detener la multiplicación del virus. A través de la dieta, usted puede ayudar a mantener la gestión de la infección y viviendo con herpes más tolerables.

Una de las cosas que usted debe saber es que básicamente hay dos tipos de alimentos, alimentos ácidos y alcalinos.

Los alimentos ácidos son las que ayudan al virus del herpes a mantener activo. Por eso es recomendable no ingerir alimentos demasiado ácidos porque pueden debilitar su sistema inmunológico dejando su  cuerpo vulnerable a las enfermedades e infecciones como el herpes genital,labial o zoster.

Algunos de los alimentos acidos mas comunes están presentes en: bebidas con alcohol, refrescos, café, mariscos y ciertos carbohidratos. Si usted es propenso a brotes de herpes, se debe limitar la ingesta de estos alimentos y bebidas.

Para contrarrestar los efectos de los alimentos ácidos, usted debe comer más alimentos que son considerados como alcalinos.

Este tipo de alimentos que ayudan a prevenir enfermedades e infecciones que se produzcan, ya que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico de una persona.

Los alimentos alcalinos no solo son buenos para el tratamiento del herpes, también ayuda a la salud y el bienestar  en general, y puede ayudar a prevenir enfermedades.

Algunos de los alimentos que se consideran alimentos alcalinos son limas, limones, melón, espárragos y zumos de frutas más naturales. Usted debe tratar de incluir la mayor cantidad de alimentos alcalinos en su dieta diaria como pueda.

un abrazo – Claudia Martinez

Articulos sobre HERPES

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.