Como saber si tengo Herpes Genital Síntomas Prevención y Tratamiento

IMPORTANTE: Hola amigo/a gracias por visitar mi blog sobre herpes, soy Claudia Martinez. Imagino que al estar aqui, es porque debes de tener este horrible virus llamado herpes en tu cuerpo y sabes te entiendo perfectamente porque yo misma lo padeci por varios años y por eso antes de seguir leyendo esta pagina, te invito a leer Mi Historia Real sobre como pude Curarme del Herpes de manera Efectiva. Clic Aqui

saber-si-tengo-herpes-genital-sintomas-tratamientoEl herpes genital se tiende a transmitir mediante el intercambio sexual, pero realmente no necesitas tener sexo solo para contagiarte, ya que con el solo hecho de tener contacto cercano con alguien infectado, es suficiente para obtener esta enfermedad.

Este virus también se transmite mediante las relaciones sexuales que tengan sexo oral, específicamente de un hombre hacia una mujer.

Una vez que ya hemos sufrido de esta infección, el virus siempre permanecerá en nuestro cuerpo ya que aún no hay medicamento que sea capaz de erradicar tal virus. Aquí algunos de los síntomas de herpes genital en mujeres y hombres:

Hormigueo en la piel acompañado de pequeñas ampollas o llagas. Cuando estas suelen romperse, dejaran unas pequeñas ulceras las cuales nos serán muy dolorosas.

Se presentan bultos en la parte de la Ingle, los cuales son los nódulos linfáticos que se encuentran inflamados por esta infección.

Les puede provocar mucho dolor al momento de ir a orinar, o también un dolor inmenso el cual le provoque por orinar. A veces es muy difícil, ya que esto se puede dificultar haciendo imposible ir a orinar.

En las mujeres darse cuenta de no tener mucha secreción vaginal, cuando esto suela suceder, por favor de asistir inmediatamente al médico para chequeo.

En algunos casos, mas no en todos se suelen presentar los dolores de espaldas acompañados por los dolores en las piernas.

Como Tratar el herpes genital Hombres – Mujeres

Si crees que has adquirido el herpes genital y has empezado a desarrollar algunas úlceras debes de dirigirte inmediatamente a un médico, lo más pronto posible, para que así inicies con el tratamiento adecuado para esta enfermedad y en cuanto comiences con la medicación más rápido se curaran las ulceras.

Debemos de mantener la piel de nuestros genitales limpias, esto lo haremos lavándola con agua salada (ligeramente) esto será para prevenir posibles infecciones en las ulceras.

Todos necesitamos saber que para esta enfermedad no hay una cura letal, por lo cual todo medicamento prescrito solamente es para controlar las apariciones de ampollas o ulceras provocadas por el herpes.

Como no Contagiarse de Herpes Genital

Evitemos el contacto sexual si llegamos a tener los síntomas del Herpes Genital, sin embargo este se puede transmitir, cuando no tengamos ulceras en nuestro cuerpo.

Debemos de usar preservativo para que esta infección no se propague más y este método reduce un poco el modo de infección.

Un Saludo  – Claudia Martinez

PD: deja tus comentarios…

186 Responses to Como saber si tengo Herpes Genital Síntomas Prevención y Tratamiento

  1. Alejandra at #

    Hace tres semanas tuve relaciones sin protección, y hoy desperté y al ir al baño no sentí ardor ni comezón hasta que al limpiarme mi zona me dio , están del lado derecho son como unas 5 pequeñas ampollas , nose si sea herpes o sea por el ejercicio que realizó hago spinning es bicicleta y hay mucho roce en la bici , estoy muy asustada podría ayudarme

  2. Yul at #

    Cuando termino de tener relaciones inmediatamente me salen unas llagas y me arde al orinar ya después se me quitan

  3. Line at #

    Hola Claudia, pues te cuento, cada vez que me viene la menstruacion sufro un brotesito en mi labio mayor izquierdo, nada exagerado es más bien una irritación que pica mucho eso si, un sólo granito rojo, que si me lo rasco melo rompo, pero de lo contrario solo está el enrrojecimiento y el picor, no me molesta en nada para orinar, y son dura lo que mi menstruación!siempre en el mismo lugar y de la misma zona, empezo a suceder cuando una vez use papel porque no tenía toalla a mano. Crees que sea herpes? Yo o tengo pareja sexual pero si tengo una enfermedad auto inmune.

  4. Yeisy at #

    Hola Claudia tengo como unas llagas en mi vagina en él labio izquierdo pero no me duele para orinar no tengo flujo solo me duele si lo toco pero estoy asustada noc que será

  5. david at #

    ola doctora me ha salido una espenilla del tamano de un barro en la pelvis un solo grano es herpes?

  6. augusto at #

    hola claudia le queria preguntar..xq yo tengo como una llaga en el pene no me duelen ni molestan.. las descubri hace poco y queria saber si puede ser ah causa del herpes..?

  7. Sabrina at #

    Hola tengo una llaguita en los labios vaginales anteriormente me habia salido una y lo trate con una crema. Actualmente vivo en una zona costera y el agua para bañarse no es 100% potable , quiero saber si esta agua con residuos anaranjados no potable y salada es la causa de la llaga . Ademas que tambienn de vez.en cuando voy a nadar al mar pero rápidamente me baño.

  8. Meli at #

    Hola Doctora yo tengo herpes, estoy con tratamiento pero de mi vagina sale algo blanco como extraño es como el flujo gelatinoso. Siento empeora aun con tratamiento.
    Será algo serio a raíz del herpes.

    • Claudia Martinez at #

      Hola Meli

      Bueno, si ya estás en tratamiento pero aparece ese flujo que no es normal
      te sugiero acudas nuevamente a tu me´dico ya que puede haber también
      hongo, pero si lo deseas podrías hacer el tratamiento de Miguel Romero
      que fue lo que yo use para curar mi herpes y aunque no lo menciono en mi blog
      también me ayudo en casos de hongos, ya que el hongo es muy común en nosotras
      las mujere vale, mira aquí mi recomendación
      https://comoquitarelherpes.com/tratamiento-real-herpes-mi-historia-testimonio/
      Saludos

  9. Lizeth Rodríguez at #

    Hola
    Me salió una bolita en la uretra como si se me hubiera hinchado y luego me salió un granito en los labios
    No sé que sea y no tengo ningún ginecólogo cerca
    Cree que sea herpes , ya tengo varias semanas y no eh tenido ningún síntoma..

  10. Daniella at #

    Hola claudia. Te comento, el sábadp tuve relaciones sexuales sin preservativo ya que tomo anticonceptivos. El domingo amaneci con un ardor en la entrada de mi vagina y tenia super colorado como irritado. El lunes fui al ginecólogo y me diagnosticó infección vaginal y me mando óvulos, esa noche me puse el primero pero en la madrugada del martes cuando ya los residuos salen sentia que me quemaba. Me bañe y me inspeccione y tenia 2 llaguitas en el mismo lugar donde tenia irritado. Mi doctor está de viaje por las fiestas, sólo el dia domingo y en la mañana del lunes he tenido ardor después ningún síntoma. Cero ardor, dolor, olor, no he tenido fiebre y solo allí tengo las llagas. Me dejé de poner los óvulos por pensar que talvez no era infección. Espero me puedas ayudar

    • Claudia Martinez at #

      Daniella

      Mira si te revisó y dijo que tienes una infección
      pues eso debe ser ya que bueno quizá por la irritación
      son esas heridas pues la piel es muy sensible en esa área vale
      espera a tu ginecologo solo que al revisarte te diga que es herpes
      pues ya sabes que aquí hay cura vale
      Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.