Como saber si tengo Herpes Genital Síntomas Prevención y Tratamiento

IMPORTANTE: Hola amigo/a gracias por visitar mi blog sobre herpes, soy Claudia Martinez. Imagino que al estar aqui, es porque debes de tener este horrible virus llamado herpes en tu cuerpo y sabes te entiendo perfectamente porque yo misma lo padeci por varios años y por eso antes de seguir leyendo esta pagina, te invito a leer Mi Historia Real sobre como pude Curarme del Herpes de manera Efectiva. Clic Aqui

saber-si-tengo-herpes-genital-sintomas-tratamientoEl herpes genital se tiende a transmitir mediante el intercambio sexual, pero realmente no necesitas tener sexo solo para contagiarte, ya que con el solo hecho de tener contacto cercano con alguien infectado, es suficiente para obtener esta enfermedad.

Este virus también se transmite mediante las relaciones sexuales que tengan sexo oral, específicamente de un hombre hacia una mujer.

Una vez que ya hemos sufrido de esta infección, el virus siempre permanecerá en nuestro cuerpo ya que aún no hay medicamento que sea capaz de erradicar tal virus. Aquí algunos de los síntomas de herpes genital en mujeres y hombres:

Hormigueo en la piel acompañado de pequeñas ampollas o llagas. Cuando estas suelen romperse, dejaran unas pequeñas ulceras las cuales nos serán muy dolorosas.

Se presentan bultos en la parte de la Ingle, los cuales son los nódulos linfáticos que se encuentran inflamados por esta infección.

Les puede provocar mucho dolor al momento de ir a orinar, o también un dolor inmenso el cual le provoque por orinar. A veces es muy difícil, ya que esto se puede dificultar haciendo imposible ir a orinar.

En las mujeres darse cuenta de no tener mucha secreción vaginal, cuando esto suela suceder, por favor de asistir inmediatamente al médico para chequeo.

En algunos casos, mas no en todos se suelen presentar los dolores de espaldas acompañados por los dolores en las piernas.

Como Tratar el herpes genital Hombres – Mujeres

Si crees que has adquirido el herpes genital y has empezado a desarrollar algunas úlceras debes de dirigirte inmediatamente a un médico, lo más pronto posible, para que así inicies con el tratamiento adecuado para esta enfermedad y en cuanto comiences con la medicación más rápido se curaran las ulceras.

Debemos de mantener la piel de nuestros genitales limpias, esto lo haremos lavándola con agua salada (ligeramente) esto será para prevenir posibles infecciones en las ulceras.

Todos necesitamos saber que para esta enfermedad no hay una cura letal, por lo cual todo medicamento prescrito solamente es para controlar las apariciones de ampollas o ulceras provocadas por el herpes.

Como no Contagiarse de Herpes Genital

Evitemos el contacto sexual si llegamos a tener los síntomas del Herpes Genital, sin embargo este se puede transmitir, cuando no tengamos ulceras en nuestro cuerpo.

Debemos de usar preservativo para que esta infección no se propague más y este método reduce un poco el modo de infección.

Un Saludo  – Claudia Martinez

PD: deja tus comentarios…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.