Como Quitar el Herpes Genital Naturalmente – 7 Remedios Caseros

IMPORTANTE: Hola amigo/a gracias por visitar mi blog sobre herpes, soy Claudia Martinez. Imagino que al estar aqui, es porque debes de tener este horrible virus llamado herpes en tu cuerpo y sabes te entiendo perfectamente porque yo misma lo padeci por varios años y por eso antes de seguir leyendo esta pagina, te invito a leer Mi Historia Real sobre como pude Curarme del Herpes de manera Efectiva. Clic Aqui

como-quitar-herpes-genital-7-remedios-caserosEn este post compartirte unos sencillos consejos para poder eliminar el herpes genital y así poder acabar con tu desánimo y angustia.

Muchísimas personas que tienen el virus del herpes están buscando diferentes formas alternativas para tratar esta infección.

Algunos de los medicamentos que se prescriben son de mucha eficiencia al controlar solo la enfermedad, más de alguno de estos suelen presentar ciertos efectos secundarios muy graves.

Las ventajas de los recueros o métodos naturales son que en la mayoría de los casos se han aplicado desde el hogar y no en una institución médica.

Así que si se anda en busca de remedios naturales, te recomiendo que sigas leyendo este artículo, en el que te diré 7 sencillos tips para eliminar el Herpes Genitales con algunos métodos naturales.

7. Los Alimentos: Debemos de tener una dieta saludable, ya que esta es nuestra mejor defensa contra los brotes y síntomas del herpes. Lo que no debemos de ingerir son los alimentos muy ácidos, y mejor alimentarnos adecuadamente de frutas, carnes y verduras.

6. La Ropa: Para esto se nos recomienda utilizar ropa holgada y de algodón. Nuestras prendas íntimas no deben ser fibras sintéticas, ya que esta nos irrita la piel afectada.

5. El Hielo: Se deberá de colocar Hielo directo en la zona que está afectada, ya que este nos disminuirá el dolor y la inflamación de la misma.

4. Buena Higiene: siempre debemos de mantener limpia nuestra zona íntima, y toda el área genital. Debemos de tomar un baño por lo menos 2 veces al día.

3. La Hidratación: debemos de tomar por lo menos 2 o más litro de agua al día, para que este nos ayude de buena manera al sistema inmunológico.

2. Cronograma de Ejercicios: Esto nos servirá para tener anotado todas las actividades que tengamos ya que nos ayudara a tener un sistema inmunológico controlado y de igual forma equilibrado.

1. Vitamínicos y Suplementos: Debemos de tomar suplementos multivitamínicos para que podamos eliminar el herpes mediante nuestro sistema inmunológico.

Gracias por leerme, Saludos  – Claudia Martinez

**Relacionado:**
  • remedios caseros para granos en partes intimas
  • algun remedio natural para quitar las espuniyas de las partes intimas
  • como quitar granos de herpes
  • que hacer para desaparecer los granitos del herpes genital

Articulos sobre HERPES

, , ,

26 Responses to Como Quitar el Herpes Genital Naturalmente – 7 Remedios Caseros

  1. Rocio at #

    Hola mi novio tiene herpe y yo lo contube atraves de el y me salio unos granitos en la sona intima se supone q lo contraje como lo eliminaria o eso sekeda de porvida?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.