Como Quitar el Herpes Genital Naturalmente – 7 Remedios Caseros

IMPORTANTE: Hola amigo/a gracias por visitar mi blog sobre herpes, soy Claudia Martinez. Imagino que al estar aqui, es porque debes de tener este horrible virus llamado herpes en tu cuerpo y sabes te entiendo perfectamente porque yo misma lo padeci por varios años y por eso antes de seguir leyendo esta pagina, te invito a leer Mi Historia Real sobre como pude Curarme del Herpes de manera Efectiva. Clic Aqui

como-quitar-herpes-genital-7-remedios-caserosEn este post compartirte unos sencillos consejos para poder eliminar el herpes genital y así poder acabar con tu desánimo y angustia.

Muchísimas personas que tienen el virus del herpes están buscando diferentes formas alternativas para tratar esta infección.

Algunos de los medicamentos que se prescriben son de mucha eficiencia al controlar solo la enfermedad, más de alguno de estos suelen presentar ciertos efectos secundarios muy graves.

Las ventajas de los recueros o métodos naturales son que en la mayoría de los casos se han aplicado desde el hogar y no en una institución médica.

Así que si se anda en busca de remedios naturales, te recomiendo que sigas leyendo este artículo, en el que te diré 7 sencillos tips para eliminar el Herpes Genitales con algunos métodos naturales.

7. Los Alimentos: Debemos de tener una dieta saludable, ya que esta es nuestra mejor defensa contra los brotes y síntomas del herpes. Lo que no debemos de ingerir son los alimentos muy ácidos, y mejor alimentarnos adecuadamente de frutas, carnes y verduras.

6. La Ropa: Para esto se nos recomienda utilizar ropa holgada y de algodón. Nuestras prendas íntimas no deben ser fibras sintéticas, ya que esta nos irrita la piel afectada.

5. El Hielo: Se deberá de colocar Hielo directo en la zona que está afectada, ya que este nos disminuirá el dolor y la inflamación de la misma.

4. Buena Higiene: siempre debemos de mantener limpia nuestra zona íntima, y toda el área genital. Debemos de tomar un baño por lo menos 2 veces al día.

3. La Hidratación: debemos de tomar por lo menos 2 o más litro de agua al día, para que este nos ayude de buena manera al sistema inmunológico.

2. Cronograma de Ejercicios: Esto nos servirá para tener anotado todas las actividades que tengamos ya que nos ayudara a tener un sistema inmunológico controlado y de igual forma equilibrado.

1. Vitamínicos y Suplementos: Debemos de tomar suplementos multivitamínicos para que podamos eliminar el herpes mediante nuestro sistema inmunológico.

Gracias por leerme, Saludos  – Claudia Martinez

**Relacionado:**
  • remedios caseros para granos en partes intimas
  • como quitar los granitos vaginales con remedios caseros

Articulos sobre HERPES

, , ,

24 Responses to Como Quitar el Herpes Genital Naturalmente – 7 Remedios Caseros

  1. Dylan aharoni at #

    Hola que tal tengo problemas de VHS y quisiera saber como eliminarlo de mi sistema, eh tomado pastillas de aciclovir, solo alivian y el ardor pero aun tengo granitos en la zona íntima, estoy cansado de ellos y quiero ponerles un ya basta. Ayuda por favor

  2. Yessi at #

    Hola, tengo 3 semanas cuando fui con una ginecóloga porque tenía herpes genital ( por primera vez) me recetó medicamento y pomadas, termine mi tratamiento pero aún sigo con granitos en mi zona íntima no me duelen solo me dan comezón. Me gustaría saber que alimentos me recomiendas para evitar que me salgan más brotes puesto que mi tratamiento se terminó y quiero algo natural?

  3. Jacque at #

    Hola mi esposo tenía barritos en el en el bello genital pero uno se le inflamo dice q no le duele pero esta inflamado nada mas que pasa xfavor tu respuesta

    • Claudia Martinez at #

      Hola puede ser un hongo, saludos

  4. Martha Laura Bravo Estrada at #

    Hola , tengo una niña de doce años , le salio un grano en el labio izquierdo de su parte genital y no la deja caminar por tanto dolor, sera tan amable de darme un consejo que hacer porque la niña no quiete ir al medico porque dice que no quiere le vea sus partes intimas.le agradezco si me pudiera decir que motivo le originó ese grano y como lo febo tratar. Mil gracias.

    • Claudia Martinez at #

      Bueno Martha tu como mamá y como mujer sabes lo importante y delicada que son estas cosas
      así que, no permitas que tu hija te diga no quiero ir al médico, ya que es necsario vale
      llevala con una doctora si así se siente más cómoda ok, pero llevala ya que obviamente
      no debe ser herpes pues es solo un grano y le causa dolor, lo que yo recomiendo
      es exclusivamente para el herpes pero eso no es lo que tiene así que llevala al médico amiga

      Saludos

  5. cristel at #

    hola hace unos dias me salio un barrito al lado derecho de mi zona intima se enpezo a inflamar no me dolia al segundo día note que estaba rojo y empezo a salir pus, hace un rato lo exprimi y salio demaciada pus muy gruesa y hasta lo ultimo salio sangre pero aun esta del mismo tamaño y sigue rojo la verdad no se que hacer y me siento espantada alguien puede ayudarme?

    • Claudia Martinez at #

      Cristel que tal, acude a tu médico amiga porque sabes que eso es algo que no es normal
      aunque a veces sucede que salen granos por un bello que no broto adecuadamente, pero
      no está de más que acudas al médico vale, saludos

  6. Esmeralda Ramieez at #

    Hla yo tengo como un varrito pero ya tiene tiempo que lo tengo en la parte intima y no se que es

  7. Isa at #

    Hola yo tengo unos granos con puesque cdaq me siento se revientan y pues lo q no me arden q puedo hacer ?

    • Claudia Martinez at #

      Isa ya te he enviado respuesta a tu email vale

      Saludos

      • Aly at #

        Hola buenas tardes, disculpe, hace unos días me empezó a doler mi parte íntima y estaba algo hinchada y tenía unos granitos como con pus,son pequeñisimos, al día siguiente se quitó el dolor y la hinchazón pero los granitos persistir ron, hoy noto que cada vez salen más granitos así, tiene algo de mal olor y sale un líquido entre blanco y amarillo, no es muy espeso ni muy líquido ¿Me podría ayudar? Estoy muy espantada:(

        • Claudia Martinez at #

          Aly

          Acude a tu médico porque es necesario que te revisen
          de otra forma como haras un tratamiento?, si no sabes que
          es, vale

          Saludos

  8. alison at #

    hola clau me gustaria saber cual suplemento vitaminico me podrias recomendar.
    agradezco tu respuesta

  9. Alberto at #

    MI PREGUNTA SERIA SI LA UÑA DE GATO ES BUENA PARA EL HERPES GENITAL, TOMÁNDOLO EN INFUSIÓN

  10. carlos at #

    Hola q número tienen para llamarle

    • Clau Martinez at #

      hola carlos y bienvenido!

      bueno la verdad no doy mi numero para consultas! si tiene preguntas puede hacerlas mediante los comentarios del blog o tambien puede usar el formulario de contacto https://comoquitarelherpes.com/contacto/

      Saludos 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.