Como Quitar el Herpes Genital Hoy – Masculino y Femenino

IMPORTANTE: Hola amigo/a gracias por visitar mi blog sobre herpes, soy Claudia Martinez. Imagino que al estar aqui, es porque debes de tener este horrible virus llamado herpes en tu cuerpo y sabes te entiendo perfectamente porque yo misma lo padeci por varios años y por eso antes de seguir leyendo esta pagina, te invito a leer Mi Historia Real sobre como pude Curarme del Herpes de manera Efectiva. Clic Aqui

El herpes genital es una enfermedad muy común, se calcula que alrededor de 500 millones de personas en todo el mundo padecen esta enfermedad.

El dato curioso de todo esto, es que el herpes genital no sólo se contagia mediante las relaciones sexuales, en ocasiones, puede ser contagiado en el parto por parte dela madre al hijo.

Quitar el Herpes Genital Hoy Estudios realizados por universidades especializadas han destacado que las mujeres tienen una mayor predisposición para contraer esta enfermedad que los hombres, sin detectar las causas de esta mayor derivación en las féminas.

Las personas afectadas por esta enfermedad vírica no deben de desesperarse, hoy es posible quitar el herpes genital de forma eficaz, mediante tratamientos médicos e incluso algunos remedios caseros.

Elimina el Herpes Genital

El herpes genital es una enfermedad muy contagiosa, es importante tener en cuenta un concepto bastante desconocido de esta dolencia:

Indudablemente ante una crisis de herpes el riesgo de contagio es de un 100%, pero existe el caso de poder ser contagiado de forma asintomática, es decir sin síntomas puede estar lanzando el virus.

Ante la primera sensación de poseer herpes genital es necesario comenzar con un tratamiento eficaz, los principales síntomas a tener en cuenta son:

Una sensación de hormigueo, fiebre suave y la aparición de burbujas o pequeñas ulceras.

A continuación vamos a enumerar una serie de sugerencias de como quitar el herpes genital hoy:

Uno  de los tratamientos más eficaces es tratar la zona con medicamentos antivirales, para lograr disminuir la afección vírica. Existen distintos tipos de medicamentos muy eficaces  para controlar el herpes genital. Consulte a un profesional para que pueda recetarle la mejor solución

Fuera del tratamiento con anti víricos existen una serie de cuidados caseros que nos explican cómo quitar el herpes genital a día de hoy, vamos a enumerar los más populares:

Baños de agua fría para disminuir el dolor. Debe de evitarse lavarse con espuma o jabones.

Aplicar apósitos de aceite de té verde, posee propiedades antisépticas actuando contra bacterias, hongos y virus.

Usar cáscaras de plátano en la zona afectada, durante al menos 4 semanas.

Hoy se puede eliminar el herpes genital

Cuando se habla del herpes genital se dibuja un oscuro y preocupante panorama, en el que la persona afectada se suele sentir aislada y muy preocupada ante la enfermedad contraída.

Es cierto que estamos hablando de una enfermedad muy contagiosa, con unos síntomas muy molestos y de complicada eliminación. Pero es necesario concienciar a las personas afectadas que es posible quitar el herpes genital hoy, y poder llevar una vida tranquila y segura.

Ante el herpes genital se ha de mostrar una actitud positiva y activa para combatirlo de forma directa y eficaz. Se debe de confiar en los profesionales y en la experiencia de millones de personas que han logrado eliminar el herpes genital de su vida.

Además de esto, es conveniente tomar las precauciones necesarias para evitar futuros contagios, así como una estricta rutina de higiene diaria, la cual, ayudará a mantener el correcto estado de nuestras zonas genitales.

Articulos sobre HERPES

67 Responses to Como Quitar el Herpes Genital Hoy – Masculino y Femenino

  1. Emma at #

    Hola, saludos.
    En el IgG para HSV2 resulte psotivo.
    En IgG para varicela soy immune.
    Son dos cosas diferentes!
    El tratamiento me dara resultado Negativo al IgG de HSV2?????
    Por favor digame, exactamente si asi le paso a usted.
    Gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.