Como Puedo Vivir Con Herpes Genital – Tratamiento Casero y Natural

IMPORTANTE: Hola amigo/a gracias por visitar mi blog sobre herpes, soy Claudia Martinez. Imagino que al estar aqui, es porque debes de tener este horrible virus llamado herpes en tu cuerpo y sabes te entiendo perfectamente porque yo misma lo padeci por varios años y por eso antes de seguir leyendo esta pagina, te invito a leer Mi Historia Real sobre como pude Curarme del Herpes de manera Efectiva. Clic Aqui

como-puedo-vivir-herpes-genital-tratamiento-caseroComo sobras mientras que el virus este dentro de nuestro organismo, nosotros podemos y debemos de seguir viviendo una vida tan normal, pero ahora con el conocimiento de que somos los portadores del virus del herpes genital, por supuesto, se le recomienda que si llega a tener relaciones sexuales con diferentes personas se le sugiere el uso de algún tipo de preservativo para no contagiar a la pareja sexual.

Ahora compartiré contigo algunos consejos y sugerencias sobre lo que usted puede o debe de hacer en estos casos, siendo un portador de herpes:

Tratamiento Casero y Natural para el Herpes Genital

Tener el descanso necesario: Dormir bien y las horas adecuadas nos permiten restaurar las energías que nuestro cuerpo necesita, el tener un buen descanso y sueño, es una de las soluciones contra el virus del herpes, permitiendo que el cuerpo sane y refuerce nuestro sistema inmunológico.

Recuerde que entre mas fuerte sea el sistema inmunológico menor serán las probabilidades de que surja un brote de herpes.

Hacer ejercicios regularmente: Debemos de hacer ejercicio lo más que podamos y frecuentemente para que fortalezcamos nuestro sistema inmunológico, y liberemos las endorfinas de nuestro sistema, para sentirnos bien. No hay que vivir en el sedentarismo, para que nuestras defensas no bajen.

Alimentarse Sanamente: Si su alimentación está basada en alimentos fritos, grasas, endulzantes y otros, pues esto lo tendrá que cambiar lo más pronto posible, para que empiece de inmediato una alimentación adecuada basada en alimentos ricos en vitaminas y minerales, los cuales son las frutas y verduras.

Los alimentos que nos ponen en riesgo para tener los brotes son los azucarados y los alimentos procesados.

Plan de Medicamentos: la asistencia con un médico, nos dará a conocer los medicamentos necesarios para el tratamiento de esta infección, escuche muy bien todo lo que el médico le diga y le recomiende. Con regularidad se les recomienda el Zovirax (Aciclovir), pero desafortunadamente es un medicamento muy caro que se encuentra en las farmacias a precios poco accesibles.

Por eso si usted no desea pagar estos costosos tratamientos, le invito a que use tratamientos naturales para tratar su herpes genital.

SaludosClaudia Martinez

**Relacionado:**
  • como vivir teniendo herpes
  • granos genitales femeninos tratamiento casero

Articulos sobre HERPES

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.