Como Prevenir Herpes Genital y Labial Naturalmente

IMPORTANTE: Hola amigo/a gracias por visitar mi blog sobre herpes, soy Claudia Martinez. Imagino que al estar aqui, es porque debes de tener este horrible virus llamado herpes en tu cuerpo y sabes te entiendo perfectamente porque yo misma lo padeci por varios años y por eso antes de seguir leyendo esta pagina, te invito a leer Mi Historia Real sobre como pude Curarme del Herpes de manera Efectiva. Clic Aqui

Como Prevenir Herpes Genital y Labial NaturalmenteUna onza de prevención es mejor que una libra de cura (jajaja) es enserio. Esto va especialmente para las enfermedades que no tienen cura, como el herpes. Una vez que una persona está infectada, él o ella está infectado de por vida. Aquí hay algunos pasos fáciles hacia la prevención del herpes.

El herpes se transmite fácilmente a través del contacto con las heridas abiertas. Al tocar las llagas con la mano o el dedo puede transmitir el virus a otras partes de su cuerpo. Más vulnerable es el ojo. En caso de un dedo infectado tocar el ojo, el virus podría extenderse a la misma y causar ceguera. Evitar el contacto con estas llagas tanto como sea posible. En caso de tocar las llagas sean inevitable, lávese bien las manos con agua y jabón o alcohol.

El herpes es una enfermedad de transmisión sexual. Esto significa que la enfermedad puede ser transmitida a una persona no infectada a través del contacto sexual con una persona infectada.

En caso de ser inevitable la practica sexual, el uso de un condón de látex podría proporcionar algún tipo de protección, ya que se sabe que el virus del herpes es incapaz de penetrar en látex.

El riesgo de contraer el herpes aumenta cuando se tienen varias parejas sexuales. La enfermedad suele ser transmitida por personas que no saben que están infectadas. El uso de un condón puede ayudar a reducir el riesgo de contraer la enfermedad. Evitar el contacto sexual con múltiples parejas a quien puedes conocer muy poco es lo ideal

El herpes también se transmite a través del intercambio de fluidos corporales tales como la saliva. Besos y sexo oral con una persona infectada puede hacer vulnerable a la enfermedad.

Hay que tener en cuenta que las llagas de una persona infectada desaparecen después de un tiempo. La desaparición de estas llagas no significa que la persona infectada se cura de la enfermedad.

El  virus se esconde dentro del sistema nervioso de forma latente ,hasta que en algún momento desencadena otro brote . Durante este período de latencia, se puede aún contraer la enfermedad por el contacto sexual con una persona infectada por el herpes. Es importante discutir con su pareja acerca de cualquier antecedente de la enfermedad, asi contaras con el apoyo y será mejor tu recuperación.

Después de estos pasos hacia la prevención del herpes que recorrer un largo camino para evitar cualquier queja se puede desarrollar después de descubrir que él o ella ha sido infectado con herpes genital.

Escrito por: Claudia Martinez

Articulos sobre HERPES

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.