Como Identificar el Herpes Genital Femenino y Masculino – Curalo HOY MISMO

IMPORTANTE: Hola amigo/a gracias por visitar mi blog sobre herpes, soy Claudia Martinez. Imagino que al estar aqui, es porque debes de tener este horrible virus llamado herpes en tu cuerpo y sabes te entiendo perfectamente porque yo misma lo padeci por varios años y por eso antes de seguir leyendo esta pagina, te invito a leer Mi Historia Real sobre como pude Curarme del Herpes de manera Efectiva. Clic Aqui

Como Identificar el Herpes Genital Femenino y MasculinoEn la actualidad se conocen solo 8 tipos de herpes, pero solamente 2 tipos de estos son los que conocemos por su ya efecto perjudicial para los hombres y las mujeres, herpes genital y herpes labial.

La mayoría de las personas están preocupadas ya que esta infección se está propagando por todo el mundo sin remedio alguno.

Cuando uno está infectado por este virus solo le queda saber que esta enfermedad la tendrá por el resto de su vida y que por ahora no existe una cura letal para este virus, pero si se puede controlar.

Hay que mantener los síntomas a un nivel bajo, o suprimir la activación de este virus nuevamente.

Mientras experimentamos el primer brote de herpes genital, casi el 60 % de las personas infectadas con este virus dejara de sentir y notar los síntomas, ya que este brote es de poco riesgo.

Los síntomas del herpes genital en una mujer se tienden a ver como arañazos o raspaduras en el área genital, esto puede causar hinchazón, ardor, picazón en el interior de la vagina produciendo exceso de flujo vaginal, dolo o ardor al momento de ir a orinar.

¿Cómo Curo mi Herpes Genital?

Debemos de mantener una vida saludable y a salvo de cualquier contagio, lo mejor que debemos de hacer es asistir a un médico para que este nos diga lo que debemos de hacer.

Cuando tenemos herpes por primera vez, debemos de tratarlo rápidamente para que no tengamos muchos dolores e hinchazón en el área localizada y esto puede durar entre 2 a 3 semanas. Hay medicamentos que son antivirales los cuales ayudan a los primeros síntomas, pero ten cuidado a veces hay efectos secundarios.

Para que prevengamos la transmisión de este virus se les pide y recomienda el seguimiento de la siguiente información sobre tener sexo de forma segura, ya que por este medio se contrae más fácil y rápido esta infección.

Las personas infectadas con este virus no deben de permitirse tener contacto directo o algún tipo de roce de piel a piel con otras personas, ya que este es un medio de contagio.

Algunos síntomas que debemos de tomar en cuenta son los dolores de cabeza, fiebre, dolores musculares, inflamación en los Ganglios Linfáticos de la Ingle, dolor de espalda entre otros.

Si esto suele pasar por favor asista de inmediato a un médico para que lo analice y haga los estudios correspondientes, para determinar si está o no infectado de algún tipo de herpes.

Un Saludo  – Claudia Martinez

Articulos sobre HERPES

, , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.