IMPORTANTE: Hola amigo/a gracias por visitar mi blog sobre herpes, soy Claudia Martinez. Imagino que al estar aqui, es porque debes de tener este horrible virus llamado herpes en tu cuerpo y sabes te entiendo perfectamente porque yo misma lo padeci por varios años y por eso antes de seguir leyendo esta pagina, te invito a leer Mi Historia Real sobre como pude Curarme del Herpes de manera Efectiva. Clic Aqui
Como sabes, el herpes se suele presentar como unas ampollas en nuestra piel, la cual contiene en su interior un líquido amarillo, y son muy muy dolorosas, con mucha normalidad esta se encuentra en nuestra zona genital, en los labios o en el estómago. En la mayoría de los casos las personas pueden tratar estas ampollas con algunos fármacos, ya sea el Aciclovir, entre otros.
El herpes labial o VHS-1, se tiende a relacionar con las infecciones encontradas con la cavidad oral, infecciones conjuntivas, de los labios y corneas.
Para eliminar el herpes de la boca solo lleva algunos cuantos días o intentar disminuir el estrés con el que andemos, ya que este es uno de los causantes de esta enfermedad y se activa por que el sistema inmunológico esta con sus defensas muy bajas.
También nos podemos contagiar mediante el contacto sexual y contraer el virus del herpes genital o (VHS-2), las personas que tengan este virus pueden estar sin ningún síntoma y presentan las ampollas como las del herpes labial, solo con la diferencia que estas aparecen en el área genital.
Es importante mantenerse protegido durante las relaciones sexuales y no estar con diferentes parejas sexuales.
En estos casos los tratamientos para eliminar estas ampollas provocadas por los tipos de Herpes, se les da como medicación la ingesta de Aciclovir (Zovirax), Famciclovir (Famvior) y Valaciclovir (Valtrex), aunque en algunos casos las curaciones de estas suelen darse solas, todo depende de la persona infectada.
si usted no llegara a mejorar en un lapso de 7 – 10 días, con estos fármacos, le aconsejo tener en cuenta la medicina natural para tratar su herpes labial o herpes genital.
Un abrazo – Claudia Martinez